Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 5:02
A
argeo_9929877
19/6/14 a las 17:24

por favor ayudenme, ya tengo 5 meses de embarazo empece a manchar un cafe oscuro, despues fue mas, por lo que concurri al doc y me hospitalizaron estuve dos dia y el doc me mando para la casa, porque me dice que el bebe esta bien todo normal ecepto por la placenta mi gran preocupacion sigue el sangrado en su mayoria cafe pero nose si es normal respecto a placenta previa, el doc me dio solo Progendo, por favor denme sus experiencias solo pido Dios que sese este sangramiento o que dentro de lo que cabe sea normal..... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...

Ver también

A
afnan_5340433
19/6/14 a las 19:55

Animo!!!
Guapaa, tu tranquila... Mira yo lo perdí a los 5 meses... Antes Dr perderlo tb estuve manchando unas semanas antes, lo q tienes q hacer es guardar reposo absoluto e intenta no salir de casa hasta q se te quite el sangrado... Y cuando se te quite, vete para q te vuelvan a revisar y te confirme el doctor q está todo bien. Yo lo perdí porq me dijeron q para casa.. Pero cómo no me dijeron nada de reposo, seguí haciendo vida normal y mira lo q me pasó!! Pero si estas tranquila y no te mueves mucho ya verás cómo te vas a recuperar...!! No hagas como yo, saludos y mucho ánimo!!

S
salima_6933326
23/6/14 a las 5:02

Estamos en las mismas!
Yo tengo 2 meses y medio ya casi 3 y sangre cafe tambien pero bien oscuro un poco mas y negro! y fui inmediatamente al doctor y pues me dijo que tenia la placenta baja, "Placenta anterior con insercion baja" , y pues me receto progendo y full reposo y nada de relaciones! me asusto me dijo que tenga fe y no me desespere! pero tranquila he leido muchos casos de personas que han llegado a tener un embarazo exitoso padeciendo esto, ademas dicen que la placenta sola puede llegar a ubicarse como debe ser solo hay que tener paciencia y si no pues ya cesarea que mas da lo importante es la aslud del bebe. saludos!!! y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram