Foro / Maternidad

Placenta previa marginal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 20:24
M
morgan_8310655
10/7/07 a las 12:08


Hola chicas!!!

Es mi primer embarazo y estoy de 23 semanas, en la última eco me dijeron que tengo la placenta previa marginal pero que no me preocupe por nada.

Hoy mirando en internet me he asustado un poco ya que hablaba de sangrados, riesgos de parto prematuro, imposibilidad de parto natural, e incluso de abortos.
Me gustaria tener la opinión de algunas de vosotras que hayais pasado por lo mismo.
¿Deberia preocuparme???

Mar.

Ver también

G
gabija_6340981
12/7/07 a las 14:56

No te preocupes
A mi también me detectaron placenta previa al principio del embarazo. Después de estar de reposo la placenta subió y ahora estoy a punto de dar a luz. Lo más importante es el reposo y que no te agobies. Yo también al principio me asusté mucho.
Un saludo

R
rania_9086746
23/10/08 a las 22:32

Hola
hola yo estoy en la semana 14 y tengo placenta previa marginal de hecho desde los meses me detectaron la placenta previa y desde entonces sangro y se me kita y despues me vuelve y hago mucho reposo y me da mucho miedo cada vez k sangro x k me krda el desecho de hecho ayer volvi a sangrar y ya se me kito pero me da miedo alguien me podria aconsejar x fa.....gracias
c

R
rania_9086746
23/10/08 a las 22:35
En respuesta a gabija_6340981

No te preocupes
A mi también me detectaron placenta previa al principio del embarazo. Después de estar de reposo la placenta subió y ahora estoy a punto de dar a luz. Lo más importante es el reposo y que no te agobies. Yo también al principio me asusté mucho.
Un saludo

Hola
cuando te detectaron placenta previa y sangrabas te daban molestias tipo colico x k ami si asi me la llevo hace 10 dias me hiciceron ultrasonido y el ginecologo me dijo k todo iva muy bien k lam placenta ya estaba subiendo pero siempre me da mucho miedo k me aconsejan

M
mora_6916917
7/11/08 a las 18:55
En respuesta a rania_9086746

Hola
hola yo estoy en la semana 14 y tengo placenta previa marginal de hecho desde los meses me detectaron la placenta previa y desde entonces sangro y se me kita y despues me vuelve y hago mucho reposo y me da mucho miedo cada vez k sangro x k me krda el desecho de hecho ayer volvi a sangrar y ya se me kito pero me da miedo alguien me podria aconsejar x fa.....gracias
c

Hola
Hola,

estoy de 27 semanas me han diagnosticado placenta oclusiva. Llevo con sangrados desde el principio del embarazo a los dos dias de enterarme que estaba embarazada.
Con el reposo practicamente absoluto lo voy controlando. Al ppio me decian que tres dias sin sangrar y vida practicamente normal sin esfuerzos ni actividad sexual, pero aun asi de vez en cuando sangraba.ç
Lo que mejor me esta viniendo es reposo total. tumbada o sentada pero nada de paseos ni hacer la comida , ni nada..
es desesperante, el tiempo no pasa y todo el dia con miedo pero va pasando.
cuidate y seguro que todo sale bien, ademas en tu caso probablemente termine subiendo la placenta.al estar marginal..
esperemos que todo nos vaya bien

T
tura_9388478
22/11/08 a las 23:29

El final de mi placenta previa
Me diagnosticaron placenta previa marginal estando de 32 semanas, cuando acudi a urgencias por un sangrado fuerte (tipo regla).Después de 15 días en reposo absoluto volví a manchar, esta vez era una hemorragia bastante fuerte, me ingresaron el 1de Noviembre y al dia siguiente me tuvieron que provocar el parto (por la hemorragia y pq tenía una fisura en la bolsa y me estaba quedando sin líquido amniótico).Intentaron un parto vaginal, pero no dilataba.Total al final cesárea, y mi princesa salió, preciosa y chiquitita, pero muy sanita,Estuvo unos dias ingresada (para observación, por prematura), pero ya la tengo en casa.
Ha sido toda una odisea, pero al final las cosas han salido bien, seguro que a ti tb.

S
signe_8558827
18/7/10 a las :32

Hola!!!
Hola yo tengo 18 semanas de gestacion y ayer me diagnosticaron placenta previa marginal, pero hasta el momento no e tenido ningun tipo de sangrado, o flujo de un color diferente, es normal no presentar sangrados?
Que tipo de reposo tengo que llevar? Gracias!!!!

Y
yemina_7489362
30/8/10 a las 15:50
En respuesta a rania_9086746

Hola
cuando te detectaron placenta previa y sangrabas te daban molestias tipo colico x k ami si asi me la llevo hace 10 dias me hiciceron ultrasonido y el ginecologo me dijo k todo iva muy bien k lam placenta ya estaba subiendo pero siempre me da mucho miedo k me aconsejan

Placenta previa
Hola Amigas soyy mexicana y a mi tambien me diagnosticaron placenta previa, en realidad me da miedo por que he leido en internet las consecuencias aunque yo no he presentado sangrado y ya tengo 20 semanas de gestacion como quiera el temor sigue me dice el dr. que es por que tube cesarea en mi parto anterior y me embaraze muy rapido, pero que no me preocupe lo que no entiendo es por que mi dr. no me puso en reposo yo sigo trabajando y haciendo mi vida normal solo me dijo que en caso de presentarse sangrado y me tenia que dar la incapacidad pero no entiendo por que esperar a que las cosas empeoren. mi pregunta es que cuidados debo de tomar y si mi placenta se puede chegar a acomodar y terminar bien mi embarazo? espero me puedan a yudar por favor. GRACIAS!!!

Y
yemina_7489362
30/8/10 a las 15:51
En respuesta a rania_9086746

Hola
cuando te detectaron placenta previa y sangrabas te daban molestias tipo colico x k ami si asi me la llevo hace 10 dias me hiciceron ultrasonido y el ginecologo me dijo k todo iva muy bien k lam placenta ya estaba subiendo pero siempre me da mucho miedo k me aconsejan

Tengo placenta previa
Hola Amigas soyy mexicana y a mi tambien me diagnosticaron placenta previa, en realidad me da miedo por que he leido en internet las consecuencias aunque yo no he presentado sangrado y ya tengo 20 semanas de gestacion como quiera el temor sigue me dice el dr. que es por que tube cesarea en mi parto anterior y me embaraze muy rapido, pero que no me preocupe lo que no entiendo es por que mi dr. no me puso en reposo yo sigo trabajando y haciendo mi vida normal solo me dijo que en caso de presentarse sangrado y me tenia que dar la incapacidad pero no entiendo por que esperar a que las cosas empeoren. mi pregunta es que cuidados debo de tomar y si mi placenta se puede chegar a acomodar y terminar bien mi embarazo? espero me puedan a yudar por favor. GRACIAS!!!

B
baljit_8048234
30/8/10 a las 23:59

Hola
Yo estoy de 24 semanas,y hasta hace dos no me vieron que tenia placenta previa oclusiva total,y fue por que empeze a sangrar bastante.
Estoy con reposo absoluto y aun sigo sangrando,pero poco y mas marron,pq por la rotura de vasos sanguineos en la placenta se me hizo un hematoma.
Mar, yo diria que guardases algo de reposo o mas bien trankilidad,que no cojas peso,ni te agaches de barriga(o sea con las rodillas mejor)pero sobre todo no te preocupes pq he leido mas embarazos a buen termino que a malo,sobre todo si es marginal.
Un beso muy grande y suerte

Z
zheng_8129393
21/11/12 a las 20:24

Hola
me llamo marcela tengo casi 17 semanas de embarazo y tengo placenta previa marginal tengo miedo se acomodara mi placenta ahora estoy en reposo contestemen estoy muy asustada gracias chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir