Foro / Maternidad

Placenta previa parcial

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 19:08
G
guofen_5320696
2/5/11 a las 17:12

Hola alguien que haya tenido alguna experiencia con la placenta previa parcial , voy en la semana 22 y no ha subido, es por eso que el doctor ya me diagnostico asi, hay dias que tengo sangrados muy leves y estoy en reposo relativo, me dice el dr. que la bebe esta muy bien pero me preocupa no poder llegar a termino por miedo a una hemorragia o algo asi, es mi segundo bebe,y en el primero no tuve este problema, si alguien me quiere compartir su experiencia se lo agradeceria,saludos

Ver también

N
niria_5798337
2/5/11 a las 17:59

Hola anaid!!!
Hola entiendo tu preocupación. Pero con los cuidados que te indique tu doctor todo va a ir bien. También me diagnosticaron placenta previa, en la semana 11 era total, en la semana 13 ya habia subido 2cm del orificio cervical, en la 15 sigue igual. mi dra. dice que hasta la semana 28 se puede diagnosticar como placenta previa o no, así que mientras llegamos a esa fecha debemos estar en reposo absoluto. Cuando me dieron la noticia en la semana 11, también me asuste muchisimo, me imaginaba que con solo voltearme en la cama podria causarme una hemorragia, imaginate!!! pero he leido sobre el problema y en la mayoria de los casos ha habido buenos resultados con el reposo. Mi dra. me dice que todo ira bien mientras siga en cama, lo que si me ha dicho siempre es que puede ser un bebé prematuro, probablemente no pasemos de la semana 34 y que definitivamente será una cesarea. Saludos y que todo vaya mejor!!!

G
guofen_5320696
2/5/11 a las 19:30
En respuesta a niria_5798337

Hola anaid!!!
Hola entiendo tu preocupación. Pero con los cuidados que te indique tu doctor todo va a ir bien. También me diagnosticaron placenta previa, en la semana 11 era total, en la semana 13 ya habia subido 2cm del orificio cervical, en la 15 sigue igual. mi dra. dice que hasta la semana 28 se puede diagnosticar como placenta previa o no, así que mientras llegamos a esa fecha debemos estar en reposo absoluto. Cuando me dieron la noticia en la semana 11, también me asuste muchisimo, me imaginaba que con solo voltearme en la cama podria causarme una hemorragia, imaginate!!! pero he leido sobre el problema y en la mayoria de los casos ha habido buenos resultados con el reposo. Mi dra. me dice que todo ira bien mientras siga en cama, lo que si me ha dicho siempre es que puede ser un bebé prematuro, probablemente no pasemos de la semana 34 y que definitivamente será una cesarea. Saludos y que todo vaya mejor!!!

Gracias
Espero que lleguemos por lo menos hasta la 34 sin complicaciones aunque sea por cesarea pero que los bebes esten bien y mientras a seguir reposando que no hay de otra aunque no sea nada facil,y en el camino haya dias buenos y no tan buenos, estamos al pendiente de como van las cosas saludos.

H
haili_8533625
3/5/11 a las 14:36

Hola
Yo estoy en la sem 31, y me ocurrió lo mismo, pero en la última revisión y tras reposo relativo me han dicho que se ha corregido y que todo va bien, así que será parto natural (el segundo). En su momento me dijeron que si no se corregía lo peor que podía ocurrir es que me tuvieran que hacer una cesárea un poquito antes de tiempo. Ánimo, que todo va a salir bien.
Besos.

G
guofen_5320696
3/5/11 a las 19:08
En respuesta a haili_8533625

Hola
Yo estoy en la sem 31, y me ocurrió lo mismo, pero en la última revisión y tras reposo relativo me han dicho que se ha corregido y que todo va bien, así que será parto natural (el segundo). En su momento me dijeron que si no se corregía lo peor que podía ocurrir es que me tuvieran que hacer una cesárea un poquito antes de tiempo. Ánimo, que todo va a salir bien.
Besos.

Hola
Que bueno que se te corrigio la situacion de la placenta, asi podras estar mas tranquila que todo ira bien el resto de tu embarazo, me encantaria que me pasara eso asi podria descansar de que por ese lado no tendre problemas y disfrutar un poco mas de este embarazo, que desde un principio me ha mantenido a la expectativa, pero dime desde cuando dejaste de manchar?en mi caso yo pense que la cosa habia mejorado porque dure un mes sin manchar de la sem 18 a la 21 y hace unos dias me volvio un ligero manchado otra vez lo que me puso muy mal yo se que el dr. me dijo que podia pasar pero uno siempre tiene la esperanza de que ya no, yo he tenido reposo relativo no absoluto aunque si trato de descansar lo mas que puedo eso si no cargo cosas pesadas o esfuerzos, ni relaciones sexuales,aunque los manchados me vienen cuando de repente dormida sueño algo que no debo (jaja tu me entiendes) y semi despierta me doy cuenta y trato de evitar el tener una contraccion uterina por la sensacion que me provoca y entonces se me pone la pansa dura y me viene un ligero manchado,y me da mucho coraje porque es algo que yo no puedo controlar, como controlas los sueños!!!?? y pues ese es el motivo por lo que he tenido los manchados ultimamente.Hasta pena me da que me pase eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook