Foro / Maternidad

Placenta previa .. /placenta baja

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 1:36
Z
zoa_5955432
28/3/11 a las 22:48

Hola a todas: Alguna que este pasando por este problema tengo 12 semanas y la semana pasada tube un abundante sangrado"amenaza de aborto" debido a esto que la placenta se me bajo y no esta donde deberia estar, el problema es que estaba estudiando y ahora me han dejado reposo por otra semana mas la ginecologa dice que deja a mi opcion el seguir o no con el estudio que es posible que me vuelva a la normalidad, sera cierto??soy primeriza apenas se de esto,ahora que al fin estoy pasando las nauseas horribles que no me dejaron comer por 2 semanas me ocurre esto¡¡ estoy deprimida no se que hacer si seguir o no seguir estudiando, todo mundo dice "es tu desicion" como si fuera tan facil...alguien que me diga como paso o logro superar esto, es que tengo mucho miedo de todo no se que hacer todos dicen que me apoyan pero a nadie en mi familia le ha pasado antes eso..para colmo esto de estar sin hacer nada lo hace sentir a uno inutil ¡¡ y eso que mi esposo no lo tomo bien al principio es que el pobre la paciencia no es su don pero ha mejorado, alguien que me diga aunque sea unas palabras sera de mucho consuelo gracias

Ver también

L
lea_7903192
30/3/11 a las 3:05


Hola , yo tambien tengo placenta baja ( no previa que una gran diferencia ) , y empece con sangrados desde la semana 12, y tambien me mandaron reposo , hasta que en la semana 18 tuve que dejar los estudios porque estaba unos dias en reposo y se calmaba el sangrado pero volvía a estudiar y ese mismo día volvía a manchar , desde el día que deje el estudio y estuve en reposo deje de manchar , y ya voy en la semana 26 , el ginecólogo me dijo que despues de la semana 28 hay un 99% de posibilidades que la placenta suba , cuando es placenta baja ( no previa) pero hay que cuidarse mucho porque mientras la placenta no suba hay riesgos de perder el bebe , tu esposo tiene que entender que es por el bien de su hijo

N
niria_5798337
4/4/11 a las 20:18

Hola!!! también con placenta previa
hola crismaría, también me detectaron placenta previa hace una semana, todo iba muy bien, me sentia excelente, solo las nauseas, entiendo perfecto lo que sientes, pero piensa en que en la vida hay prioridades, y tu salud es la más importante. Tambien yo estaba estudiando, habia comenzado mi primer semestre de la maestria, estaba tan feliz de estar embarazada y estudiar, ya habiamos planeado mi esposo y yo todo y de pronto bum, un sangrado, estudios, el diagnostico de placenta previa, pero en mi caso, no lo pensé dos veces, de inmediato hablé a la universidad y explique mi problema, pedi una baja temporal, y que en un año estaremos regresando. Porque? yo no sé que pasará, me dieron reposo por tres semanas, mi dra. me dijo que es grave, no es tan simple, porque una hemorragia mas pondria en riesgo la vida de mi hijo y mi vida, esto para mi fue un shock, no quiero arriesgar la vida de mi hijo y menos la mia, si por alguna razón perdiera a mi hijo sería triste, pero imagina tu que por mi necedad de seguir estudiando me muriera? tengo un hijo de 3 años y un esposo maravilloso, no tengo derecho a jugar con mi vida y con el futuro de mi hijo, porque mi esposo como sea igual se vuelve a casar, pero el trauma a mi hijo de perder a su madre???? noooo, mejor reposo en cama. aunque me quede sin nalgas!!!!!!! y pues evalúa tu si poner tu vida en riesgo vale la pena, yo opino que no, pero tu que piensas?

Z
zoa_5955432
6/4/11 a las 3:36
En respuesta a niria_5798337

Hola!!! también con placenta previa
hola crismaría, también me detectaron placenta previa hace una semana, todo iba muy bien, me sentia excelente, solo las nauseas, entiendo perfecto lo que sientes, pero piensa en que en la vida hay prioridades, y tu salud es la más importante. Tambien yo estaba estudiando, habia comenzado mi primer semestre de la maestria, estaba tan feliz de estar embarazada y estudiar, ya habiamos planeado mi esposo y yo todo y de pronto bum, un sangrado, estudios, el diagnostico de placenta previa, pero en mi caso, no lo pensé dos veces, de inmediato hablé a la universidad y explique mi problema, pedi una baja temporal, y que en un año estaremos regresando. Porque? yo no sé que pasará, me dieron reposo por tres semanas, mi dra. me dijo que es grave, no es tan simple, porque una hemorragia mas pondria en riesgo la vida de mi hijo y mi vida, esto para mi fue un shock, no quiero arriesgar la vida de mi hijo y menos la mia, si por alguna razón perdiera a mi hijo sería triste, pero imagina tu que por mi necedad de seguir estudiando me muriera? tengo un hijo de 3 años y un esposo maravilloso, no tengo derecho a jugar con mi vida y con el futuro de mi hijo, porque mi esposo como sea igual se vuelve a casar, pero el trauma a mi hijo de perder a su madre???? noooo, mejor reposo en cama. aunque me quede sin nalgas!!!!!!! y pues evalúa tu si poner tu vida en riesgo vale la pena, yo opino que no, pero tu que piensas?

Gracias por tu concejo
tu historia es muy similar a la mia..gracias por compartirla¡¡¡mi ginecologa no me dijo q fuera tan grave pero he leido de eso y al paracer si es grave..voy por la semana 15 apenas,,imaginate todo el tiempo que falta para q nazca y todo el tiempo q debo tener paciencia..te dire que a la fecha desde la semana 12 todavia mancho como color cafe son como unas 4 a 6 gotas diarias,es mi primer bebe todo es nuevo para mi..y vieras que traumatico es todo no kiero perder el bebe y tampoco quisiera volver a quedar embarazda es tan dificil esta situacion.ya deje la U con todo el dolor de mi corazon pero la deje, quiero que el bb este bien pero te comento que esto d no hacer nada es aburridisimo y deprimente..que haces tu para no aburrirte??que hay de la limpieza de la casa??la lavada de ropa? se supone que no debemos hacer nada pero...sera posible no hacer nada??viendo la necesidad...bueno espero no perder el contacto contigo para que si tu quieres podamos desahogar mutuamente las emociones de esta complicada situacion..gracias y cuidate mucho

Z
zoa_5955432
6/4/11 a las 3:40
En respuesta a lea_7903192


Hola , yo tambien tengo placenta baja ( no previa que una gran diferencia ) , y empece con sangrados desde la semana 12, y tambien me mandaron reposo , hasta que en la semana 18 tuve que dejar los estudios porque estaba unos dias en reposo y se calmaba el sangrado pero volvía a estudiar y ese mismo día volvía a manchar , desde el día que deje el estudio y estuve en reposo deje de manchar , y ya voy en la semana 26 , el ginecólogo me dijo que despues de la semana 28 hay un 99% de posibilidades que la placenta suba , cuando es placenta baja ( no previa) pero hay que cuidarse mucho porque mientras la placenta no suba hay riesgos de perder el bebe , tu esposo tiene que entender que es por el bien de su hijo

Me das esperanza
cuando dices reposo supongo que te refieres a no hacer nada de nada verdad?? por que ya deje los estudios pero sigo manchando pero tu me das esperanza pudiste llegar a la semana 26 con la situacion, yo ya voy en la 15 y con solo salir o hacer algo mancho es tan deprimente...gracias por responder y contarme tu situacion,,de esta manera no se siente uno la unica...cuidate mucho a ti y a tu bebe seguimos en contacto

N
niria_5798337
6/4/11 a las 18:52
En respuesta a zoa_5955432

Gracias por tu concejo
tu historia es muy similar a la mia..gracias por compartirla¡¡¡mi ginecologa no me dijo q fuera tan grave pero he leido de eso y al paracer si es grave..voy por la semana 15 apenas,,imaginate todo el tiempo que falta para q nazca y todo el tiempo q debo tener paciencia..te dire que a la fecha desde la semana 12 todavia mancho como color cafe son como unas 4 a 6 gotas diarias,es mi primer bebe todo es nuevo para mi..y vieras que traumatico es todo no kiero perder el bebe y tampoco quisiera volver a quedar embarazda es tan dificil esta situacion.ya deje la U con todo el dolor de mi corazon pero la deje, quiero que el bb este bien pero te comento que esto d no hacer nada es aburridisimo y deprimente..que haces tu para no aburrirte??que hay de la limpieza de la casa??la lavada de ropa? se supone que no debemos hacer nada pero...sera posible no hacer nada??viendo la necesidad...bueno espero no perder el contacto contigo para que si tu quieres podamos desahogar mutuamente las emociones de esta complicada situacion..gracias y cuidate mucho

Claro que si!!!
Hola Cris, claro que podemos compartir esta experiencia tan difícil. En mi caso, mi esposo sale temprano a dejar a mi hijito a la escuela y se va a trabajar, me quedo sola hasta las 5 pm que regresa con mi hijito, comemos y el se queda en casa a trabajar un rato mas. El día pasa rápido para mi, intento estar tranquila, duermo gran parte de la mañana y trato de ocuparme en leer o ver tele, sobre la casa, aunque veo un desastre sé que ponerme a limpiar empeoraria mi salud, asi que trato de no hacer caso, mi mamá viene el fin de semana y limpia, mi esposo pone la lavadora, le digo como hacerlo. con la comida, él se las ingenia, a veces compra ya hecho o prepara algo sencillo. Llevamos casi dos semanas en cama, la verdad es que mi esposo es un sol que está pendiente, cuidando de nosotros. Y te entiendo, a veces quisiera aunque fuera lavar los trastes, pero el lunes lo intenté y comencé a sangrar, así que debo quedarme quieta en la cama. Sobre como me siento? te soy sincera, fatal. No puedo entender porque pasa esto, mi anterior embarazo también fue de alto riesgo, pero no tanto como este, los pronosticos de la dra. eran que este embarazo sería normal por eso nos decidimos por otro bebé. ahora pienso que fui irresponsable al buscar otro bebé, pasan muchas ideas por la mente, que tal que me pasa algo, que tal que perdemos al bebé, que tal que no venga bien, esta incertidumbre me derrumba, hay momentos del dia que lloro, que pierdo la esperanza, pero cuando veo a mi hijo de 3 años correr, darme un beso, decirme que me quiere, todo vuelve a cobrar sentido y entonces, nuevamente recupero la fé. Dejar la uni fue una buena decisión, ya verás que cuando tengas a tu pequeño podrás retomarla, nunca es dificil, sólo es cuestión de organizarse. Te mando un abrazo Cris, cuidate mucho y sigue tomando reposo. saludos!!!!

R
rida_8138868
8/4/11 a las 19:50

Placenta delgada.
Tengo 20 semanas y mi gine me dijo ke tengo la placenta delgada esta a menos de 2 cm; mi bb midio 17 cm y peso 415 gr, ke posiblemente será más pequeño de lo normal, esto me preocupa es mi primer embarazo, todas deseamos lo mejor para nuestro bebes y esperamos nazcan sanos y fuertes.
Me gusta esta página porque se comparten casos similares.
Besos y felicidades a echarle animo por nuestros bebes.

N
niria_5798337
11/4/11 a las 20:50

Hola crismaria, como estás?
Hola!!! cómo va ese bebé? como te sientes? espero que todo vaya muy bien, sigues en reposo?

saludos y un abrazo fuerte!!!!

Z
zoa_5955432
14/4/11 a las 19:27
En respuesta a niria_5798337

Hola crismaria, como estás?
Hola!!! cómo va ese bebé? como te sientes? espero que todo vaya muy bien, sigues en reposo?

saludos y un abrazo fuerte!!!!

Pues intentando no deprimirme
te dire que de sangrar no para...ironicamente hasta ya me acostumbre,,dice la gine que es normal que no se me va a quitar de la noche a la mañana, eso si ya es menos gracias a Dios, encuanto al reposo me deprime asi que ahora aunque no deberia pero salgo a dar unas caminaditas por lo menos a la casa de mi mama que me queda como a 10 minutos de mi casa..te contare algo fijate que era tanta mi necedad de querer regresar a clases que hasta soñaba casi todos los dias con eso..y me despertaba con animos de cambiarme e irme pero al rato despues de desayunar me venian las grandes grandes nauseas y un sentimiento de malestar terrible no se si tu pasas por eso pero el no poder ser o llevar el ritmo de vida de antes sumado a los grandes malestares del embarazo me hacen sentir peor y deprimida..hasta digo que sera hijo unico jaja quiza asi como tu me siento que fui irresponsable en mi caso al no planificar bien mi bebe, pobrecito no tiene la culpa pero se que le toca estar sufriendo por mis achaques y quejas..como vas tu con el descanso? aun no haces nada? si lo estas logrando felicidades¡¡ te admiro jaja, el bebe esta bien? mi bb esta bien pero debido a que me dio una gran gastritis no he podido tomar calcio pues me provoca acidez imaginate¡¡ me quedare sin muelas si no mejoro pronto..espero estes mucho mejor que yo,,y que todo siga bien,,que tal tu esposo?como le va con la cocina? bueno ...saludos y seguimos en contacto

Z
zoa_5955432
14/4/11 a las 19:32
En respuesta a rida_8138868

Placenta delgada.
Tengo 20 semanas y mi gine me dijo ke tengo la placenta delgada esta a menos de 2 cm; mi bb midio 17 cm y peso 415 gr, ke posiblemente será más pequeño de lo normal, esto me preocupa es mi primer embarazo, todas deseamos lo mejor para nuestro bebes y esperamos nazcan sanos y fuertes.
Me gusta esta página porque se comparten casos similares.
Besos y felicidades a echarle animo por nuestros bebes.

Bueno pues..
mi tia cuando tenia a mi prima de 7 meses recien comenzados la bebe dejo de crecer..no sabemos porque...pero ella pidio mucho a Dios por su beba y apesar que nacio delgadita ahora ya es una muchachita de 14 años jajaja hasta mas alta que yo es..deseguro tu bb no esta comiendo bien algo asi le paso a mi tia por que ella comia pero el bb no crecia sino que ella engordaba, trata de comer cosas que enriquezcan tu sangre pues ya que el suministro sera poco para el bb, que por lo menos sea bien nutrido no crees?bueno esa es mi opinion la mejor explicacion la da un ginecologo ok. , suerte y animos todo saldra bien y veras que luego de 14 años solo lo contaras como una expiriencia que te toco pasar..asi como lo dice mi tia.

N
niria_5798337
18/4/11 a las 19:03

Hola!!!
Hola Cris, seguimos igual, con reposo absoluto. Me siento igual que tu, desesperada, pero intento controlarme pensando en que esto va a pasar pronto. Aunque también pienso que tal vez podría quedarme en cama todo el embarazo. La semana pasada tuvimos ultrasonido, la placenta subio ya 2cm, la dra. dice que es una muy buena noticia, pero también encontraron un hematoma de 3cm, dice que puede ser resultado de la migración de la placenta. El peligro es que el hematoma crezca y despegue más partes de la placenta. Mi esposo y yo hablamos de que en la siguiente consulta pediremos algun estudio para analizar la posibilidad de que mi pequeño venga mal, es decir, con una malformación o algo asi, pues no quiero arriesgar mi vida y que al final me digan que no es un bebé viable y que hay que extraerlo. Mi dra. es un sol porque ha hecho todo lo posible por que recuperemos al bebé, pero también me han dicho mis padres que la naturaleza es sabia y que cuando un bebé viene mal busca la forma de expulsarlo, es horrible, pero mis padres me dicen que mejor me haga un legrado, para que sufrir yo y traer a un hijo al mundo que también va a sufrir, imaginate como me hacen sentir. En fin que tenemos que esperar dos semanas más para el ultrasonido y la consulta, esperamos que el hematoma ya no esté y nos envien a hacer estudios para el bebé. Cris aunque te desesperes, cuidate, no hagas cosas que pongan en riesgo tu vida, ve la tele, lee, duerme, inventate algo para estar en reposo, mas vale prevenir cualquier riesgo. saludos!!!!

A
aleida_5164014
19/4/11 a las 22:54

Hola a todas!!!
Hola chicas, he leido sus experiencias y me siento identificada, tengo 14 semanas de embarazo y desde el principio me diagnosticaron implantación baja (a un cm del orificio cervical interno) esa noticia fue muy triste para mi esposo y para m i pues es nuestro primer bebe, y a la semana 9 tuve amenaza de aborto sangre casí x un mes muy pokito pero al fin sangrado, dice mi doc q es por la implantación baja q se formarón dos hemantomas q provocaron los sangrados, gracias a Dios ya estan en reabsorción, y aparentemente el bebe esta bien, ya escuchamos su corazoncito y pudimos ver q se movia muxo, tengo cita el proximo sabado, estoy muy nerviosa y emocionada pidiendo a Dios q las noticias sean mas alentadoras, Criss animo es horrible estar en reposo a mi me lo mandarón pero cuando ves a tu bebe en las ecografías te das cuenta q todo vale la pena por ese angelito q Dios te mando para unir y fortalecer a tu familia, así q ten muxa paciencia!! cuidense muxo y diosito las bendiga igual q a sus bebes, ya les contare como me fue con mi ecografía!!

Z
zoa_5955432
27/4/11 a las 18:35
En respuesta a niria_5798337

Hola!!!
Hola Cris, seguimos igual, con reposo absoluto. Me siento igual que tu, desesperada, pero intento controlarme pensando en que esto va a pasar pronto. Aunque también pienso que tal vez podría quedarme en cama todo el embarazo. La semana pasada tuvimos ultrasonido, la placenta subio ya 2cm, la dra. dice que es una muy buena noticia, pero también encontraron un hematoma de 3cm, dice que puede ser resultado de la migración de la placenta. El peligro es que el hematoma crezca y despegue más partes de la placenta. Mi esposo y yo hablamos de que en la siguiente consulta pediremos algun estudio para analizar la posibilidad de que mi pequeño venga mal, es decir, con una malformación o algo asi, pues no quiero arriesgar mi vida y que al final me digan que no es un bebé viable y que hay que extraerlo. Mi dra. es un sol porque ha hecho todo lo posible por que recuperemos al bebé, pero también me han dicho mis padres que la naturaleza es sabia y que cuando un bebé viene mal busca la forma de expulsarlo, es horrible, pero mis padres me dicen que mejor me haga un legrado, para que sufrir yo y traer a un hijo al mundo que también va a sufrir, imaginate como me hacen sentir. En fin que tenemos que esperar dos semanas más para el ultrasonido y la consulta, esperamos que el hematoma ya no esté y nos envien a hacer estudios para el bebé. Cris aunque te desesperes, cuidate, no hagas cosas que pongan en riesgo tu vida, ve la tele, lee, duerme, inventate algo para estar en reposo, mas vale prevenir cualquier riesgo. saludos!!!!

Mmm..que mal lo del ematoma...
fijate que ya tengo 18 semanas de embarazo y sigo sacando pequeñas cantidades de sangre hay dias que no sale pero otros si.. ,mira lo que dicen tus padres de un legrado es muy triste, la verdad no me parece porque supongo que tu bb tambien esta luchando por sobrevivir, pues todo lo q te dicen te estresa y tambien al bb, es una lucha psicologica.mi doc dice q la placenta puede subir y que alegria q te subio 2cm a mi todavia nop pero estamos esperando eso, el sabado me toca la cita, estoy muy preocupada xq dado q no digiero las comidas x la gastritis q me dejaron los 2meses de vomitos q tuve no paso mucha comida y las prenatales no me las he tomado como deben ser..afectara eso mucho al bb?, animo carpez ¡¡ ya casi llegamos a la mitad del tiempo y quien sabe estos bebes sean los unicos que podamos tener ya..un legrado deja muchas consecuencias, entre las fisicas estan las cicatrices en las paredes del utero lo cual te hara mucho mas dificil tener otro bb pues pueden provocar abortos espontaneos o problemas con la placenta,,piensalo bien, q tal en un futuro quieras volver a tener otro bb, t gustaria volver a pasar x todo esto?, mejor luchemos x llegar al final, y gracias x tus consejos saludos y cuidense

Z
zoa_5955432
27/4/11 a las 18:38
En respuesta a aleida_5164014

Hola a todas!!!
Hola chicas, he leido sus experiencias y me siento identificada, tengo 14 semanas de embarazo y desde el principio me diagnosticaron implantación baja (a un cm del orificio cervical interno) esa noticia fue muy triste para mi esposo y para m i pues es nuestro primer bebe, y a la semana 9 tuve amenaza de aborto sangre casí x un mes muy pokito pero al fin sangrado, dice mi doc q es por la implantación baja q se formarón dos hemantomas q provocaron los sangrados, gracias a Dios ya estan en reabsorción, y aparentemente el bebe esta bien, ya escuchamos su corazoncito y pudimos ver q se movia muxo, tengo cita el proximo sabado, estoy muy nerviosa y emocionada pidiendo a Dios q las noticias sean mas alentadoras, Criss animo es horrible estar en reposo a mi me lo mandarón pero cuando ves a tu bebe en las ecografías te das cuenta q todo vale la pena por ese angelito q Dios te mando para unir y fortalecer a tu familia, así q ten muxa paciencia!! cuidense muxo y diosito las bendiga igual q a sus bebes, ya les contare como me fue con mi ecografía!!

Hola alixanath
como te fue en la ecografia? esperamos que todo este mejor y gracias por el animo, desahogar lo que uno siente es bueno para la salud mental y mas aun en estos momentos en que somos un mar de hormonas .

N
nuris_9021981
28/4/11 a las 22:03


holaaa crismaria soy del foro de embarazo pero decidi dar una vueltita por aqui y vi tu post y quiero decirte que no te desanimes SI SE PUEDE LOGRAR CON MUXA PACIENCIA ,fe en dios y cuidados yo estuve casi todo el embarazo en REPOSO y vivo sola mi pareja me abandono al saber de que estaba embarazada pero yo lo queria tener a mi bb y pues luego luego empece cpn los problemas sangrado y todo por hematoma y me dijeron reposo absoluto me levantaba y como vivo sola lo menos que podia solo para el baño y cocinar un poco mi hermano me traia la despensa de toda la semana y yo aguitada por que mi ex no solo me habia dejado si no que tenia una nueva novia y aparte tenia que estar en reposo IMAGINATE PERO eso fue como a las 6 o 7 semanas despues se absorbio el hematoma y como a las 13 sem placenta baja otro manchado y me dijo el doc a reposar y en cada ecografia se veia la placenta baja aunque ya se habia quitado el manchado peero habia riesgo y estuve asi como el hasta el 5 mes y despueeesss contracciones DACTIL OB para evitarlas etc y ahora esty DE 33 SEMANAS O SEA ME LA PASE EN CAMA CASI 8 MESES Y AHORA HASTA HACE POCO semana 31 tenia riesgo parto prematuro cuello blando y me dijo el doc adivinen que ???? REPOSOOO JAJAJA ya me estaba volviendo locaaa jeje pero pues aqui vamos en la semana 33 mi bb ya casi pesa 2 kg y me faltan solo 4 semanas como un mes me hacen la cesarea los primeros de junio mi bb esta excelente es fuerte y en un mes lo conocere con la bendicion de dios NO PIERDAN LOS ANIMOS POR QUE VALE LA PENA LLEGAR HASTA AQUI Y VER TODO LO QUE SE HA PASADO SUFRIDO Y LLORADO PERO FELIZ AL FINAL YA MI BB ESTA FUERA DE RIESGO GRAX DIOS Y SOLO ME QUEDA ESPERA UNAS SEMANITAS MAS EL REPOSO HA CESADO YA ESTOY BIEN ¡¡¡¡ CUIDENSEEEE Y NI MODO 9 MESES DE CAMA NO SON NADA NUESTROS BABYS LO MERECEN

L
lea_7903192
29/4/11 a las 21:01

Hola
Como vas ? Solo quería decirte que en la ecografia en la semana 28 me dijeron que mi placenta ya había subido , y ya esta normal , así que cuidate que si es posible que la placenta suba aunque hubiera había manchados

A
aleida_5164014
30/4/11 a las 4:54
En respuesta a zoa_5955432

Hola alixanath
como te fue en la ecografia? esperamos que todo este mejor y gracias por el animo, desahogar lo que uno siente es bueno para la salud mental y mas aun en estos momentos en que somos un mar de hormonas .

Mejorando las noticias!!
CRISMARIA grax por preguntar , q crees las noticias han sido muy buenas, los hematomas q tenia ya se reabsorvieron y mi plancenta va subiendo, de hecho el reposo ya no es abosluto ahora relativo, estoy feliz y agradecida con Dios, así q animo, te digo algo? aunq me tuviera q quedar en cama los 9 meses creo q el ser madre lo merece vimos a nuestro bebe, se movió muxo, nos dejo ver todos sus deditos y todo va muy bien, en ese momento se te olvida todo, tu como estas?? como sigues de los sangrados, pidele muxo a Dios y mantenos informadas, saludos!! P.D. hay q ir dandonos tips para la organización del baby shower...

G
guofen_5320696
1/5/11 a las 1:42
En respuesta a zoa_5955432

Me das esperanza
cuando dices reposo supongo que te refieres a no hacer nada de nada verdad?? por que ya deje los estudios pero sigo manchando pero tu me das esperanza pudiste llegar a la semana 26 con la situacion, yo ya voy en la 15 y con solo salir o hacer algo mancho es tan deprimente...gracias por responder y contarme tu situacion,,de esta manera no se siente uno la unica...cuidate mucho a ti y a tu bebe seguimos en contacto

La misma dificil situacion
hola, yo tambien tuve que decidir entre seguir trabajando en algo que me gustaba mucho o no ya que al principio si no se sabe a ciencia cierta que te pasa es dificil saber cuanto durara (en mi caso empeze a manchar desde la semana 7 pero aun no me determinaban la causa),termine por aceptar que lo mejor seria cuidarme y al bebe tambien y desafortunadamente me diagnosticaror placenta baja como a las 14 semanas y placenta previa parcial alas 18 ahora tengo 22 y mancho de vez en cuando tengo un reposo relativo y trato de no tener mucha activida, es muuuy dificil para mi esta situacion sobre todo porque tengo un bebe que casi cumple 3 años y no poder jugar mucho con el o llevarlo a pasear me duele mucho, y siento que le quito muchas experiencias de salir ya que mi esposo trabaja casi todo el dia, pero en fin hay que seguir a delante pidiendole a Dios llegar hasta el final sin complicaciones graves y sobre todo que la bebe que espero siga creciendo normal como hasta ahora, te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

N
niria_5798337
1/5/11 a las 4:08

Hola cris!!! cómo te fue con el dr?
Hola Cris!!! cómo estás? espero que te haya ido muy bien en la consulta. Yo sigo en reposo, el hematoma sigue y la placenta se está desprendiendo, ya no ha subido =(
sigo intentando que todo salga bien, en el ultrasonido del miércoles mi pequeñito se veia tan feliz, brincando y jugando. Se tocaba las orejas, jalaba su cordón umbilical, en fin, que son los minutos más felices para mi. Cómo no hay mejoria en la placenta, debemos seguir en reposo tres semanas más. Ya estoy más que harta de la cama, pero con tal de que mi hijito llegue a la vida, no me importa pasar así otros 6 meses. En ratitos esporádicos siento que empuja del lado derecho de mi vientre, la dra. dice que es muy pronto para sentirlo, pero sé que es él, tu ya sientes a tu bebé? tienes mucha pancita? hoy medi la circunferencia de mi abdomen y me dio 98 cm, imaginate la panzota que tengo!!! comence con un dolor horrible en el costado izquierdo a la altura de la 3ra. costilla, es un piquete que sube hacia la zona del corazón, me asusté tanto que me fui a urgencias, la dra. se rió de mi, dijo que era la presión del utero y el estiramiento de los ligamentos, pero me da miedo, llevo ya dos días así. Tu cómo estás? espero que estés llevando tu reposo y que tu y tu pequeñito estén muy bien. saludos Cris!!! por cierto que mi nombre es Carla, soy de México. =)

Z
zoa_5955432
15/5/11 a las 23:05
En respuesta a niria_5798337

Hola cris!!! cómo te fue con el dr?
Hola Cris!!! cómo estás? espero que te haya ido muy bien en la consulta. Yo sigo en reposo, el hematoma sigue y la placenta se está desprendiendo, ya no ha subido =(
sigo intentando que todo salga bien, en el ultrasonido del miércoles mi pequeñito se veia tan feliz, brincando y jugando. Se tocaba las orejas, jalaba su cordón umbilical, en fin, que son los minutos más felices para mi. Cómo no hay mejoria en la placenta, debemos seguir en reposo tres semanas más. Ya estoy más que harta de la cama, pero con tal de que mi hijito llegue a la vida, no me importa pasar así otros 6 meses. En ratitos esporádicos siento que empuja del lado derecho de mi vientre, la dra. dice que es muy pronto para sentirlo, pero sé que es él, tu ya sientes a tu bebé? tienes mucha pancita? hoy medi la circunferencia de mi abdomen y me dio 98 cm, imaginate la panzota que tengo!!! comence con un dolor horrible en el costado izquierdo a la altura de la 3ra. costilla, es un piquete que sube hacia la zona del corazón, me asusté tanto que me fui a urgencias, la dra. se rió de mi, dijo que era la presión del utero y el estiramiento de los ligamentos, pero me da miedo, llevo ya dos días así. Tu cómo estás? espero que estés llevando tu reposo y que tu y tu pequeñito estén muy bien. saludos Cris!!! por cierto que mi nombre es Carla, soy de México. =)

Hola carla ¡¡
pues fijate que ya estoy mucho mejor ya salgo sin penas,eso si no hago fuerzas, ni limpieza, pero te dire que los vomitos me duraron 4 meses no 3 como dicen y me dejaron ulcera que estoy tratando pero hay vamos, como t dije ya no sangro pero si te dire que hemos rogado bastante a Dios para que el sangrado parara, la placenta comenzo a subir poquito pero sube ya tengo 20 semanas¡¡ pense que no hiba a llegar a este tiempo y el bb lo comence a sentir en la semana 19 que raro verdad? como soy primeriza te dire que se siente super raro y aveces hasta duele pero dice la doc. que es normal q es xq golpea la vejiga hasta el dia de hoy no he sentido nada de los dichosos antojos es mas me da poca hambre y nada me llama la atención, la hora de las comidas es un reto pues tengo que pensar y pensar q puedo comer q no me caiga mal, ni lo heche por lo dañado del estomago, asi que tengo 0 grasas..lo que me da rabia jajaja es que a mi esposo no le ha dado nada de nada ¡¡ que injusto ¡¡¡ aunque sea un su dolor de muelas le hubiera dado jaja..bueno el bb se mueve bastante aveces no me deja estar en algunas posiciones..espero tu bb siga mejor imaginate ¡¡¡ dices que juega bastante y que lo viste¡ eso es emocionante el mio el proximo mes lo vere y de un solo veremos que es si niño o niña,mi nombre es Cristina me dicen cris, soy de El Salvador y bueno pues..me alegra q sigamos en contacto,,cuidate mucho mucho y pedire a Dios por ti para que todo te mejore..

Z
zoa_5955432
15/5/11 a las 23:15
En respuesta a nuris_9021981


holaaa crismaria soy del foro de embarazo pero decidi dar una vueltita por aqui y vi tu post y quiero decirte que no te desanimes SI SE PUEDE LOGRAR CON MUXA PACIENCIA ,fe en dios y cuidados yo estuve casi todo el embarazo en REPOSO y vivo sola mi pareja me abandono al saber de que estaba embarazada pero yo lo queria tener a mi bb y pues luego luego empece cpn los problemas sangrado y todo por hematoma y me dijeron reposo absoluto me levantaba y como vivo sola lo menos que podia solo para el baño y cocinar un poco mi hermano me traia la despensa de toda la semana y yo aguitada por que mi ex no solo me habia dejado si no que tenia una nueva novia y aparte tenia que estar en reposo IMAGINATE PERO eso fue como a las 6 o 7 semanas despues se absorbio el hematoma y como a las 13 sem placenta baja otro manchado y me dijo el doc a reposar y en cada ecografia se veia la placenta baja aunque ya se habia quitado el manchado peero habia riesgo y estuve asi como el hasta el 5 mes y despueeesss contracciones DACTIL OB para evitarlas etc y ahora esty DE 33 SEMANAS O SEA ME LA PASE EN CAMA CASI 8 MESES Y AHORA HASTA HACE POCO semana 31 tenia riesgo parto prematuro cuello blando y me dijo el doc adivinen que ???? REPOSOOO JAJAJA ya me estaba volviendo locaaa jeje pero pues aqui vamos en la semana 33 mi bb ya casi pesa 2 kg y me faltan solo 4 semanas como un mes me hacen la cesarea los primeros de junio mi bb esta excelente es fuerte y en un mes lo conocere con la bendicion de dios NO PIERDAN LOS ANIMOS POR QUE VALE LA PENA LLEGAR HASTA AQUI Y VER TODO LO QUE SE HA PASADO SUFRIDO Y LLORADO PERO FELIZ AL FINAL YA MI BB ESTA FUERA DE RIESGO GRAX DIOS Y SOLO ME QUEDA ESPERA UNAS SEMANITAS MAS EL REPOSO HA CESADO YA ESTOY BIEN ¡¡¡¡ CUIDENSEEEE Y NI MODO 9 MESES DE CAMA NO SON NADA NUESTROS BABYS LO MERECEN

te admiro
Te a tocado vivir y ser fuerte, eres un gran ejemplo tu experiencia da animos a todas las que estamos pasando por embarazos dificiles, me imagino que por este tiempo ya el bb esta mas cerca de nacer si no es que ya nació .felicidades tu reposo esta llegando a su fin, bueno solo falta el de la cesarea y dentro de poco tiempo quiza ya para navidad, tendras un lindo bb y una madre para el mas fuerte que antes, todo lo que has hecho, el niño te lo agradecera para tu su vida dalo por seguro..yo voy por la mitad y te entiendo cuando dices de volverte loca, pero ahora tienes a alguien que te hara compañia por mucho mucho tiempo..felicidades, animo, y bendiciones para ti y tu bb.

Z
zoa_5955432
15/5/11 a las 23:26
En respuesta a aleida_5164014

Mejorando las noticias!!
CRISMARIA grax por preguntar , q crees las noticias han sido muy buenas, los hematomas q tenia ya se reabsorvieron y mi plancenta va subiendo, de hecho el reposo ya no es abosluto ahora relativo, estoy feliz y agradecida con Dios, así q animo, te digo algo? aunq me tuviera q quedar en cama los 9 meses creo q el ser madre lo merece vimos a nuestro bebe, se movió muxo, nos dejo ver todos sus deditos y todo va muy bien, en ese momento se te olvida todo, tu como estas?? como sigues de los sangrados, pidele muxo a Dios y mantenos informadas, saludos!! P.D. hay q ir dandonos tips para la organización del baby shower...

Si yo ya estoy viendo los recuerditos
dado que tengo mucho tiempo sin hacer nada,pues tuve q dejar mi vida activa por el reposo, q aunque ya lo pase sigo con precauciones, veo cosas de baby shower, las targetas yo las voy a hacer¡¡jaja me alegra que los ematomas se te hayan absorvido, a carla que tambien participa en esta charla, no se le habian absorvido, espero ahora a ella ya no los tenga, porque su familia no ha sido muy positiva con todo esto, pero que bien por ti,,te oyes alegre y eso tambien lo alegra a uno, por que se que van a haber finales felices despues de tanto sufrir, mi sangrado ya paso bendito sea Dios..pero mi pancita es pequeña,casi no como, no me dan ganas de nada, pero ya siento las pataditas del bb que raras son verdad?tengo 20 semanas al fin¡ y tu?, cuida mucho a tu nene y espero pronto dejes el reposo del todo

A
aleida_5164014
16/5/11 a las 8:32
En respuesta a zoa_5955432

Si yo ya estoy viendo los recuerditos
dado que tengo mucho tiempo sin hacer nada,pues tuve q dejar mi vida activa por el reposo, q aunque ya lo pase sigo con precauciones, veo cosas de baby shower, las targetas yo las voy a hacer¡¡jaja me alegra que los ematomas se te hayan absorvido, a carla que tambien participa en esta charla, no se le habian absorvido, espero ahora a ella ya no los tenga, porque su familia no ha sido muy positiva con todo esto, pero que bien por ti,,te oyes alegre y eso tambien lo alegra a uno, por que se que van a haber finales felices despues de tanto sufrir, mi sangrado ya paso bendito sea Dios..pero mi pancita es pequeña,casi no como, no me dan ganas de nada, pero ya siento las pataditas del bb que raras son verdad?tengo 20 semanas al fin¡ y tu?, cuida mucho a tu nene y espero pronto dejes el reposo del todo

Que alegria crismaria
Oie q gusto me da q tus sangrados desaparecieran, espero q a Carla le pase lo mismo primero Dios al igual q a todas q pasan por lo mismo!! Creo q la actitud positiva es muy importante pues le transmitimos todo al bebe y muy mal q no quieras comer ehh es cuando mas necesitas alimentarte, a mi me funciono comer poco pero hacer varias comidas al día intentalo y la pancita no te preocupes ya saldrá despues no vas a queres q haya crecido tanto , yo estoy en la semana 18 y tambien siento q se mueve pero aun muy poco, ya sabes q es?... yo tengo ecografia el 23 y espro se deje ver para comenzar a ver la decoración del cuarto, estamos en contacto y si te gusta leer te recomiendo un libro muy bonito q se llama : donde habitan los angeles, es de Claudia Celis, no es de maternidad pero es una historia muy bella, tal ves eso te distraiga un poko por q la verdad estar en reposo es fatal!! muxo animo y a seguir cuidando a ese angelito !!

A
an0N_869584699z
7/6/11 a las 12:20


Hola chicas!!! quería comentaros que yo desde la eco de las 16 semanas me diagnosticaron placenta previa..., ya voy por la semana 24 y todavía sigo igual, a ver si la semana que viene que tengo eco, por lo menos me dicen que se ha subido un poco... me dijeron de hacer reposo relativo... pero andar que siguiera andando 1 h diaria..., la verdad es que sólo manché al tener relaciones... ahora ya no mancho porque tb nos las prohibieron... esperemos que todo se vaya solucionando...

G
guofen_5320696
5/8/11 a las 18:48

Hola
Hola Cris como has estado ya no veo novedades, saludos

S
shalma_6015799
18/9/11 a las 3:41

Holaaaaa
me siento muy identificadqa con ustedes ami me detectaron placenta previa cuando teni 13 semanas. y ahorra estoy de 15 y sigo sangrado poco pero sigo y kisiera saber como les fue les agradeceria mucho km contaron

Z
zoa_5955432
19/9/11 a las 2:13
En respuesta a shalma_6015799

Holaaaaa
me siento muy identificadqa con ustedes ami me detectaron placenta previa cuando teni 13 semanas. y ahorra estoy de 15 y sigo sangrado poco pero sigo y kisiera saber como les fue les agradeceria mucho km contaron

Ya tengo 38 semanas ¡¡¡
Hola pues te dire que al principio todo fue duro y dificil, fue un cambio muy drastico pues soy una mujer muy activa y el reposo que tuve al final fueron como de 2 meses acostada en la cama gastando mis ojos viendo tele o el inter que era mi unico consuelo aparte del que me daba mi esposo, pero que aunque el queria no podia comprender la frustración que uno siente, pues solo aquel que lo vive puede sentirlo,,bendito sea Dios esos dias ya pasaron y como veras ya voy en la semana 38 y que es una niña¡¡¡ al principio no crees podes llegar tan lejos, pero eso si yo me apoye mucho en Dios y claro segui indicaciones, cuando al fin deje de sangrar que fue como en el fin del 3er mes sacaba manchas color verdoso musgo que supuestamente era señal de infección pero se me quito rapido y no paso a mas, en el 4to mes pude sentir a mi bebé y creeme que fue raro e increible a la vez..espero a ti te vaya mejor que ami, porque yo la verdad me sentia inutil y aflijida pensaba que todo seria en vano y al final de un esfuerzo lo terminaria perdiendo pero como te digo todo a salido bien..ahora estoy que no aguanto la espalda por la panza,,jaja ya no puedo dormir y la niña tiene el cordon enrrollado en el cuello pero de peores hemos pasado con esta bebé que al final nos ha costado tanto que se que saldremos bien..hay que ser muy positivos pues los bebes sienten todo lo que nos pasa..saludos y suerte espero tu estes bien

S
shalma_6015799
19/9/11 a las 16:39

Muy triste :'(
haace unos momento el gine me iso eco para ver como sigo antes de hacer reposo en casa pues me dic que la placenta previa es oclusiva total :'( y me da miedo dijo que podria hacer placenta acretta (kse encarne) me siento devastada pues es mi primer embarazo y me da miedo yano poder tener bbs :'(

Z
ziyan_7898110
30/9/11 a las 1:58

Andabamos en las mismas
pues mira mi placenta estaba baja previa marginal y no sangre porque guarde reposo cada que podia! estudio la uni mi carrera de derecho solo intente no estresarme comer bien y caminar lo menos posible eso paso a mi semana 19 y ya tengo 23 y la placenta esta bien puesta ya sola con el paso del tiempo se acomoda la mayoria de las veces dijo mi doctor!

A
aadil_755545
24/8/16 a las 20:57
En respuesta a zoa_5955432

Mmm..que mal lo del ematoma...
fijate que ya tengo 18 semanas de embarazo y sigo sacando pequeñas cantidades de sangre hay dias que no sale pero otros si.. ,mira lo que dicen tus padres de un legrado es muy triste, la verdad no me parece porque supongo que tu bb tambien esta luchando por sobrevivir, pues todo lo q te dicen te estresa y tambien al bb, es una lucha psicologica.mi doc dice q la placenta puede subir y que alegria q te subio 2cm a mi todavia nop pero estamos esperando eso, el sabado me toca la cita, estoy muy preocupada xq dado q no digiero las comidas x la gastritis q me dejaron los 2meses de vomitos q tuve no paso mucha comida y las prenatales no me las he tomado como deben ser..afectara eso mucho al bb?, animo carpez ¡¡ ya casi llegamos a la mitad del tiempo y quien sabe estos bebes sean los unicos que podamos tener ya..un legrado deja muchas consecuencias, entre las fisicas estan las cicatrices en las paredes del utero lo cual te hara mucho mas dificil tener otro bb pues pueden provocar abortos espontaneos o problemas con la placenta,,piensalo bien, q tal en un futuro quieras volver a tener otro bb, t gustaria volver a pasar x todo esto?, mejor luchemos x llegar al final, y gracias x tus consejos saludos y cuidense

Yo tambien tengo placenta previa
Cuando me dijeron eso no sabia que era cuando empese a investigar empese a llorar mucho y tengo miedo en mi semana 16 tuve abundante sangrado despues de el ultrasonido supe que tengo placenta previa que debo estad de reposo llevo dos semanas asi pero ahora la doctora del IMSS me dijo que ya estaba lista para ir a trabajar la siguiente semana mi ginecóloga particular me dijo que al menos un mes en lo que vemos como va mi placenta ahora no se que hacer de repente mancho el papel con sangre me da tanto miedo cuando esto pasa pues tengo miedo de perder a mi bebe es el segundo y en mi primer embarazo no tuve ningun problema necesito que me den animos pues como estoy muy positiva pindiendo a dios se acomode mi placenta como de repente pienso que todo sea en vano y me desanimo ayuda deceo que todo tenga un final feliz para todas y sus bebes y espero palabras de aliento de ustedes que me entienden pues pasamos lo mismo gracias

A
aadil_755545
29/8/16 a las 21:07
En respuesta a guofen_5320696

La misma dificil situacion
hola, yo tambien tuve que decidir entre seguir trabajando en algo que me gustaba mucho o no ya que al principio si no se sabe a ciencia cierta que te pasa es dificil saber cuanto durara (en mi caso empeze a manchar desde la semana 7 pero aun no me determinaban la causa),termine por aceptar que lo mejor seria cuidarme y al bebe tambien y desafortunadamente me diagnosticaror placenta baja como a las 14 semanas y placenta previa parcial alas 18 ahora tengo 22 y mancho de vez en cuando tengo un reposo relativo y trato de no tener mucha activida, es muuuy dificil para mi esta situacion sobre todo porque tengo un bebe que casi cumple 3 años y no poder jugar mucho con el o llevarlo a pasear me duele mucho, y siento que le quito muchas experiencias de salir ya que mi esposo trabaja casi todo el dia, pero en fin hay que seguir a delante pidiendole a Dios llegar hasta el final sin complicaciones graves y sobre todo que la bebe que espero siga creciendo normal como hasta ahora, te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

Preocupada
hola de nuevo e querido dar respuesta aqui a comentarios pero como soy nueva aqui no le se mucho estoy preocupada y triate ya que tengo una niña de 3 ya casi 4 años y este año entra al kinder lo malo es que yo trabajo fueras y hay fue donde la anote y ahora que estoy de incapacidad por lo de mi placenta estoy en mi lugar de origen me siento triste y preocupada pues no se si inscribirla mejor en mi lugar de origen o que pierda dias aya en donde ya estaba inscrita que para el colmo aya la atencion medica no es buena si me pusiera mal de nuevo. mi niña está pagando esto de no poder levantarme de la cama ya esta enfadada y no quiero exponerla a traerla de una escuela a otra pero no se cuanto mas este asi el jueves me internaron y sali el sabado me dijeron que es muy pronto para diagnosticarme placenta previa que es placenta posterior algo asi me dieron reposo por 7 dias pero me desespera tanto estar asi y me preocupo si me voy a donde trabajamos mi esposo y yo y arriesgo a mi bebe me siento triste preocupada desesperada a nadie se le desea esto que es lo mas horrible que dias a dias despierto y es un miedo ir al baño y ver si sangre o no y como mi esposo esta aya estoy con mi mama pero tambien me siento sola sin el ahora me da tristeza y culpa que mi niña pierda esa estabilidad si la traigo en un kinder y luego en otro.

A
aadil_755545
30/8/16 a las 23:48

Hola limalimonkiwi
hola gracias por tu experiencia de echo te quise responder y no supe espero este msj si se valla tu cuanto tiempo llevas de reposo yo ya voy para los 15 dias pero me preocupa si eatare asi o no ya que como decia mi niña este año entra al kinder ya tengo 18 -4 SEMANAS

A
aadil_755545
1/9/16 a las 21:58

Hola limalimonkiwi
hola pues ya resignada tomamos con mi marido la desicion de dejar a la niña aqui con mi mama ya mañana entra al kinder y yo pues hoy le llame a mi ginecóloga ya que mi cita con ella era para el 19 de setiembre pero mañana me atenderá ya que quiero que dependiendo de lo que ella me diga ir por mas incapacidad ya que se me acaba este sabado y en el IMSS luego mi medico familiar no quiere derme mas ya me siento mejor pero no quiero arriesgarme ya que sepa como voy te escribo saludos y gracias

A
aadil_755545
10/9/16 a las 20:34

Hola limalimonkiwi
no sabes como me identificó contigo me pasa lo mismo cada que mancho me deprimo y duermo todo el día me sorprende lo que me dices es igal mi sentí y pensar pues yo despues de estar hospitalizada tres dias a la siguiente semana fuy a mi ginecóloga pues manche sangre de nuevo me reviso y me dijo que mi placenta subio un poco que ella ve que si subira salió todo bien mi bebe se mueve mucho pero le dije entonces el sangrado que aun que solo manche y me dio unas pastillas para que mi utero este tranquilo progesterona me ha ido bien con ellas pero otra vez e manchado no se que pasa si ya mejorare o asi seguire mancho Marron pero ya tenia dos dias sin manchar y si es estar feliz cuando veo que no manche nada y luego me da el bajon al ver que otra vez manche ya no se si es normal o no lo malo es que ya acabe mi incapacidad ya el martes debo ir a trabajar y si aya me pongo mal es lejos de aquí donde me atienden queda a una hora y media yo estoy feliz de saber que mi placenta subio un poco pero desesperada cada que siento que algo me baja y me reviso y mancho le pedimos tanto a dios por este bebe y por que se logre ya tengo 20 semanas sigamos en contacto saludos.

A
aadil_755545
13/9/16 a las 5:49

Limalimonkiwi hola
te cuento hoy fui a estudios de laboratorio resulta que no me había fijado que mañana tengo cita con la enfermera de control materno y el miércoles cita con la ginecóloga del IMSS asi que si dios quiere y estoy bien me voy el miercoles solo a trabajar jueves y viernes aun que no se si tomar carretera sea malo ya no e sangrado solo sabes que me pasa cuando camino mucho o estoy parada mucho tiempo mancho como con un flujo el lunes tengo cita con la dictora familiar para que vea mis resultados de laboratorio por otra parte te queria preguntar si has tomado la progesterona cuanto tiempo y que efectos secundarios te ha dado? espero tener pronto tu respuesta por sierto si me dieron los supositorios pero segun para en caso de contracciones esos son para el sangrado tambien? saludos y un fuerte abrazo que dios nos bendiga para llegar a terminó con nuestros bebes sanos.

A
aadil_755545
13/9/16 a las 5:50
En respuesta a aadil_755545

Limalimonkiwi hola
te cuento hoy fui a estudios de laboratorio resulta que no me había fijado que mañana tengo cita con la enfermera de control materno y el miércoles cita con la ginecóloga del IMSS asi que si dios quiere y estoy bien me voy el miercoles solo a trabajar jueves y viernes aun que no se si tomar carretera sea malo ya no e sangrado solo sabes que me pasa cuando camino mucho o estoy parada mucho tiempo mancho como con un flujo el lunes tengo cita con la dictora familiar para que vea mis resultados de laboratorio por otra parte te queria preguntar si has tomado la progesterona cuanto tiempo y que efectos secundarios te ha dado? espero tener pronto tu respuesta por sierto si me dieron los supositorios pero segun para en caso de contracciones esos son para el sangrado tambien? saludos y un fuerte abrazo que dios nos bendiga para llegar a terminó con nuestros bebes sanos.

Limalimoskiwi semana
a y cumplo semanas vada viernes estoy el viernes pasado en la semana 20 a la mitad

A
aadil_755545
19/9/16 a las 7:50

Hola limalimonkiwi
hola como estas yo pues tristre preocupada pero gracias a dios bien con mi bebe te platico el miércoles tuve cita con la ginecóloga que me toman la presión y la tenía alta pues que me dejan internada para hacerme estudios sali el jueves con la triste noticia que tengo ahora hipertensión ya te imaginaras cuando los médicos me dieron ese resultado fue fatal me deprimi mucho llore sentí que el mundo se me vino encima de repente me llega la tristeza y unas ganas inmensas de llorar pues me dijeron que si no me cuido me puede dar diabetes los resultado dicen que por el momento no tengo preclamcia pero solo le pido a dios mucho por mi bebe y por mi para que me de salud y sabidura para sobrellevar esta enfermedad y mucha paciencia ahora tengo miedo de comer pues ya sabes nada de sal nada de azúcar arinas grasa pues es como cambiar de vida gracias a dios e estado bien desde ese día y ya no e manchado al parecer mañana después de mi cita me voy a trabajar si dios quiere y me lo permite tu platicame como vas te mando muchos saludos y bendiciones que dios los cuida y los proteja saludos

A
aadil_755545
27/9/16 a las 1:29

Hola limalamakiwi
hola como estas ya no has escrito nada yo ya tengo una semana y esta que inicio trabajando de repente me duele la cadera me canso y me dan piquetes pero en cuanto tengo reposo se me pasa pero pues ya vez como vivimos diciendo hoy estoy bien más tarde o mañana no se sabe ya tengo 5 meses y medio deceo tanto que ya sea enero para ya tener a mi bebé ahora estoy algo triste ya ayer deje a mi niña ahora si y cuando le llamo lloro o cuando me acuerdo de ella me da la tristesa y lloro a veces me siento triste sola y desesperada de no poder hacer nada platicame tu como vas como te sientes ya que contigo me e identificado como si estuviera yo frente a un espejo asi lo que vivimos me hace sentirme entendida por alguien nadie puede entender a otra persona mas que la que vive lo mismo que dios te bendiga a ti y tu bebé y no te desaparezcas tanto

D
dayami_6379650
30/9/16 a las 9:00

Hola tengo 25 semanas también tengo placenta marginal. Y pues es muy triste. Mi bebé esta en excelente condiciones pero yo no dejo de manchar ese rojo vivo. Mi doctor me dijo que es porque la placenta es así produce sangrados.  Pero la cosa es que ahora me acompañan unos coágulos enormes. Me habían detectado un mioma pero me dijo que el mioma no produce esos coágulos y tanto sangrados. Que me haga una eco intravaginal para ver la causa del sangrado porque cree que puede ser una pequeña fisura o algo así es tan triste todo esto. No veo la hora de tener a mi bebe y verlo bien sanito.  Llevo ya Cómo 3 meses haciendo reposo ya que me lo detectaron a las 14 semanas. Besos y que estén bien. Por cierto mi bebé tiene fecha para enero

Z
zoa_5955432
19/4/17 a las 1:36

HOLA A TODAS
pues inicie esta platica hace 6 a;os,, les cuento que la placenta se arreglo y hoy tengo una niña bella de 5 añitos por el momento hija unica, mi experiencia de embarazo fue horrible todo en mi vida quedo en pausa, pero se que no a todas es igual, mi bebe es muy linda se parece muchisimo a su papa y es amada por todos, espero que todas logre superar lo de la plancenta que es de susto..yo sangre pero super abundantemente, la verdad pense que ya no estaba el bebe, pero si ahi seguia y siguio conmigo hasta el final del embarazo..mucho reposo... no todas tenemos la suerte de tener un embarazo feliz y tranquilom al menos mi caso no fue feliz y tranquilo, pero que les puedo decir,, mi hija a traido alegria a mi vida, es increible como los puede llegar a amar uno a ellos,,,bendiciones y animo =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir