Foro / Maternidad

Placenta previa. semana 11

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 15:53
N
nahia_9718011
18/9/06 a las 9:36

Hola a todas, ayer me diagnosticaron placenta previa y estoy muy asustada. Dice el médico que puede que vaya moviéndose a su posición normal y espero que sea así. ¿alguna de vosotras lo habéis tenido y se os ha colocado?.

Gracias

Ver también

S
sayra_9899264
19/9/06 a las 13:31

Yo tengo 18 semanas y a las 16 me diagnosticaron lo mismo.
Hola me llamo sandy y la verdad estoy como tu, tambien me han dicho lo mismo que a ti, cuando tenia 16 semanas fui a mi revisión y me comunico mi doctora que tengo placenta previa, me comento que es probable que a medida que el bebe crezca el mismo la ira rodando a su sitio, tambien me dio tranquilidad al decirme que mientras no manchara estaba bien pues al manchar hay mas riesgo,no debemos tener relaciones sexuales hasta que vuelva a su sitio por si provocamos el sangrado,en fin que el día 6 de octubre me harán la eco selectiva y me dirán como va la placenta, de momento no te preocupes que seguro se pondrá en su sitio, cuando se decidirá si hacer cesárea o no es a la semana 35, por el momento hay esperanza de tener un parto normal,te deseo suerte, cuentame como evolucionas que yo haré lo mismo,un beso.

M
marca_7974165
19/9/06 a las 15:37

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, cuando fui a la eco d elas 12 semanas me dijeron que tenia placenta previa, pero mi gine no le dio ninguna importancia pq al parecer al principio es bastante normal, de hecho mira en la siguiente eco, la de las 20 ya estaba en su sitio, es normal irá subiendo. De hecho yo empecé el embarazo preocupada pq el embrión, bueno la manchita esa que se ve a las poquitas semanas estaba muy bajo, pero me dijo subirá y de hecho ha subido, vaya si ha subido, ahora noto dada dia patadotas a la altura del ombligo de mi Javi guapo.

Ánimo!!!

N
nahia_9718011
19/9/06 a las 15:53

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Espero que sea como decís. Ya os contaré. Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook