Foro / Maternidad

Plagio aquí unas palabras impactantes, impresionantes...os gustarán

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las :41
Y
yasuko_5137261
30/9/06 a las 23:10

quiero plagiar en este post unas palabras que leí mas abajo que me impresionaron, me impactaron y quiero con el permiso(espero que no le importe) de la autora:anika323, compartirlas con todas para que no se pierdan en las ondas y por si eso sirve para hacer reflexionar a alguien y le ayuda: copio y pego:

Enviado por anika323 en el post"se acabó la lactancia materna" contestando a la autora que decía que lloraba mucho y queria ser mas fuerte y no llorar tanto por el bien de su hijo:



"creo, Ana, que llorar delante de los hijos para mostrar emociones no sólo no está mal, sino incluso bien. Lo que no hay que dejarles ver es la tristeza, pero sí la emoción, la nostalgia, el cariño, la alegría, el orgullo...tus lágrimas de nostalgia, que no de pena, no le harán mal. Y mas adelante, cuando empiece a entender, lo que verá es que su madre se emociona al verle partir al cole, al verle llegar del cole y abrazarle, al sentir la vida, en resumen, y al sentirle a él.
no dejes de llorar si es por emoción. Solo intenta que él detecte la menor tristeza posible. El dolor es lo que duele, la emoción, llena y emociona a su vez.
es importante enseñarles a vivir de lleno la vida y a meterse hasta el cuello en cada sentimiento, a sumergirse, eso es lo que hace personas felices y completas."
....................

Ver también

M
meryam_7287411
30/9/06 a las 23:12

No me lo puedo creer!
cuquetaa, no me lo puedo creer! estoy a la vez que tu en el foro, por lo que veo:acaba de aparecer tu post, y te refieres a mí en él!
bueno, te diré que no me parecen, aunque te lo agradezco, palabras tan impresionantes, son, simplemente, lo que siento.

gracias de todos modos.
un beso

M
meryam_7287411
1/10/06 a las :04

Gracias!
joo, pues no creí yo que fuera para tanto!
muchas gracias por decírme que os gustó. un beso fuerte

L
lise_5422843
1/10/06 a las :37

Que hermosas palabras...
la verdad llegan al corazon que dulzura por dios mejor dicho imposible ee, la verdad me encanto y me lo eh bajado para tenerlo muy lindas palabras escritas con el sentimiento ayss que lindooo graciass Anika323...

Ana Laura y Giuliana

M
meryam_7287411
1/10/06 a las :41
En respuesta a lise_5422843

Que hermosas palabras...
la verdad llegan al corazon que dulzura por dios mejor dicho imposible ee, la verdad me encanto y me lo eh bajado para tenerlo muy lindas palabras escritas con el sentimiento ayss que lindooo graciass Anika323...

Ana Laura y Giuliana

A ti,
gracias a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook