Foro / Maternidad

Plan de parto en la fe de valencia

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:02
E
emily_5531687
2/8/07 a las 18:07

Hola chicas,

Soy de Valencia y he decidido dar a luz en el hospital La Fe, porque a mi entender es el mejor hospital público de la ciudad.
Me gustaria si alguna lo sabe si en este hospital aceptan planes de parto. Tengo la intencion de presentar uno y comentarlo con mi matron antes para ver que me dice pero alguna de vosotras ha presentado su plan en este hospital y lo han respetado?

Gracias

arantxa+John 30s

Ver también

A
aiying_8063475
9/8/08 a las 1:09

Plan de parto
Hola Arantxa!

Yo estoy como tu. Me tocaba el Hospital General y he pedido un cambio a La Fe por Libre Eleccion de Hospital (se puede!)Ya me llamaron y me llevan el control de embarazo ya desde alli.

Estoy de 26 semanas y a primeros de septiembre repasaré con mi matrona el plan de parto y lo presento. Aun no lo se seguro, pero por lo que me han contado tienes que ir con el plan de parto y tres copias al registro de entrada (pavellón central). Tres copias son para diferentes servicios del hospital y una cuarta para ti. Te lo cuñan y lo presentas en el momento del parto. A las semanas creo que te llaman o te envian una carta.Mejor si llevas mas copias el dia del parto para ir dandoselo a todo el que entre por la puerta. Tu con buena actitud, pero con los papeles por delante.

Me alegro de no estar sola en esto, ya me contarás como van los tramites.

Besos,
Maribel.

A
anta_6926231
28/9/08 a las 18:56
En respuesta a aiying_8063475

Plan de parto
Hola Arantxa!

Yo estoy como tu. Me tocaba el Hospital General y he pedido un cambio a La Fe por Libre Eleccion de Hospital (se puede!)Ya me llamaron y me llevan el control de embarazo ya desde alli.

Estoy de 26 semanas y a primeros de septiembre repasaré con mi matrona el plan de parto y lo presento. Aun no lo se seguro, pero por lo que me han contado tienes que ir con el plan de parto y tres copias al registro de entrada (pavellón central). Tres copias son para diferentes servicios del hospital y una cuarta para ti. Te lo cuñan y lo presentas en el momento del parto. A las semanas creo que te llaman o te envian una carta.Mejor si llevas mas copias el dia del parto para ir dandoselo a todo el que entre por la puerta. Tu con buena actitud, pero con los papeles por delante.

Me alegro de no estar sola en esto, ya me contarás como van los tramites.

Besos,
Maribel.

Plan de parto
hola Maribel:

Soy Inma de Valencia y estoy de 23 semanas. Mi intención es dar a luz en la Fe, y tb querría presentar un plan de parto, mi comadrona no parece muy entusiasmada pq dice que no me lo van a respetar. Tengo una cesárea previa por lo privado y no querria volver a pasar por ahí.
¿Dónde has sacado el plan de parto?¿Podrías pasarmelo?¿Sabes si los respetan? Estoy echa un lío, y no conozco a nadie que haya presentado un plan de parto, por lo que no sé si te respetan o no. Solo tengo claro que no quiero estar todo el rato tumbada, ni que me sonden ni que no me dejen menearme del sitio, lo pasé fatal en mi "parto" anterior.
Cualquier información que puedas pasarme me será útil, muchas gracias y espero que todo vaya bien.

Besos
Inma

H
houria_8532773
1/10/08 a las 19:32

A mi tambien me interesa
Hola! Yo soy Mónica, de Valencia, y tambien quiero dar a luz en la Fe (aun estoy solo de 12 semanas).Me interesa obtener toda la inormación que podais facilitar sobre el plan de parto, y las que vais a ir a dar a luz antes que yo, que conteis cual ha sido vuestra experiencia en La Fe, si os lo han respetado...

Gracias!

A
an0N_537282599z
20/1/13 a las 19:02

También estoy interesada
Hola chicas, Soy Almudena y estoy de 29 semanas. En un principio tenia previsto dar a luz en el hospital de Alcoy, pero al final hemos decidido que será en el Hospital la fe de Valencia y no sé exactamente como funciona lo del plan de parto. Os aradeceria que me informarais un poco pues me gustaria que ese momento tan importante para mi fuera respetado.
Por cierto sabeis si en caso de necesitar epidural, ¿se puede pedir el dia y hora que sea? es que en el Hospital de Alcoy hasta hace muy poco, solo la ponian por las mañanas, y ahora han ampliado el horario hasta las siete de la tarde, pero a partir de esa hora y los fines de semana, si la necesitas, ya puedes ponerte de rodillas que no te la ponen.
¿Alguien sabe como funciona esto en el hospital la Fe?
Gracias y encantada de entrar en contacto con vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram