Foro / Maternidad

Plan de parto obligado para que te hagan caso?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:13
N
nancy_8443591
22/9/06 a las 13:06


Hola a todas!

El pasado martes 19 salí de cuentas, y si no se decide a nacer antes me provocarán el parto el próximo jueves (yo deseo que se decida antes).

Siempre he tenido claro que, en principio, quiero un parto sin epidural y sin goteo de oxitocina. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que ella no me iba a quitar la ilusión. El problema es que voy a parir en el Hospital de Barcelona porque allí trabaja mi doctora y claro yo no conozco a la matrona ni nada, sólo a mi doctora, que vendrá en el último momento

Pienso que si yo le digo a la matrona que no quiero que me ponga la epidural ni nada de oxitocina artificial, me tiene que hacer caso aunque sea de palabra y no por escrito. Lo que ocurre también es que yo me reservo el derecho de cambiar de opinión, es decir, que si veo que lo paso muy mal, pediré que me la pongan y supongo que en ese mismo momento puedo firmar ??? . No se.... lo único que quiero es que todo vaya bien y que mi niña no sufra!!

A ver si recibo alguna respuesta antes de ponerme de parto!

Gracias

Ver también

A
aycha_6057162
22/9/06 a las 18:13

No sé...
no te puedo hablar de propia experiencia porque hasta noviembre no me toca, pero si es un parto provocado por lo que tengo entendido te pondrán la oxitocina fijo...con todo su largo etcétera que acarrea. Puedes negarte a ponertela siempre que seas tú la que te pongas de parto, o por lo menos eso me ha dicho mi matrona. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir