Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
M
maryam_9734304
23/3/13 a las 10:02

Buenos días,

una vez más por aquí estoy. Con mi primer hijo me fue genial este foro. Y en esta ocasión también he querido volver. (aunque perdí el usuario, así que empiezo de 0 jejeje)

He estado con el anillo Nuvaring como anticonceptivo. Y este mes me lo he quitado ya. Quiero ir regulando mi regla por ella misma. No suelo tener mucho problema de desarreglos, así que a ver que tal se nos da, en esta ocasión. La vez anterior, al 2 mes de intentarlo, me quedé embarazada.

Soy de Málaga como dice mi nick y tengo 29 años. Y espero encontrar compañeras de busqueda!!

Un saludito chicas!!!

Ver también

S
shuqin_8094591
26/3/13 a las 13:10

Hola wapa
pues yo me ha costados dos abortos xo estoy esperando mi segundo bebe xa agosto asiq si kieres compartir experiencia aki estoy un besote muy fuerte y mxa suerte

M
maryam_9734304
15/5/13 a las 16:55
En respuesta a shuqin_8094591

Hola wapa
pues yo me ha costados dos abortos xo estoy esperando mi segundo bebe xa agosto asiq si kieres compartir experiencia aki estoy un besote muy fuerte y mxa suerte

Perdona no vi la respuesta!!!
Hola Lucía, no vi tu respuesta disculpa. Me alegro mucho que estés esperando tu segundo bebé para agosto. Yo este ha sido mi segundo mes de búsqueda. Y hoy tengo un día de retraso. Si el viernes sigue sin bajarme me haré un test. A ver que tal va.

M
maryam_9734304
16/5/13 a las 21:02
En respuesta a shuqin_8094591

Hola wapa
pues yo me ha costados dos abortos xo estoy esperando mi segundo bebe xa agosto asiq si kieres compartir experiencia aki estoy un besote muy fuerte y mxa suerte

Claro genial
A mi me ha venido la regla hoy. Asi que nada... a seguir buscando. Que traes niño o niña?

M
maryam_9734304
16/5/13 a las 21:06

Encantada sandra
He visto tu privado también. A mi me ha venido hoy la regla. Asi que a seguir. Yo me quite el nuvaring hace 3 reglas. Vaya llevo 2 meses buscando. Entiendo que es así. Hay que limpiarse y regularse. Mis ciclos son de 30-32 días. A ver que tal va. Mi peque cumple 4 años a mediados de julio. Asi que me gustaría ya quedarme... a ver!!

Me parece genial ir conversando por aquí de nuestras cosas para hacernos compañía.

Besitos.

M
maryam_9734304
16/5/13 a las 21:11

Holaaa
Estamos igual entonces. Mi peque cumple el 15 de julio los 4 años. Y también llevo 2 meses de intentos. Hoy me ha venido la regla asi que ya para el siguiente.

Yo tambien tengo los test de ovulacion y ovulo entre el 14-16 y tengo la regla entre 30-32 días. Así que sera cuestion de cuadrar fechas y seguir intentandolo.

Suerte también en tu búsqueda. Y aquí estamos para ir conversando de nuestras cositas!!

Besitos.

A
an0N_577935699z
17/5/13 a las 15:54

Yo tb empiezo este mes
Holas chicas,tengo una peque que cumple 2 años en julio,ya que fue x insiminaciony supuestamente no tenemos nada,hemos decidido probar si hay suerte y viene natural, y me gustaria poder compartir constedes mi positivo y esperencias

A
an0N_972278899z
17/5/13 a las 16:35

Yo tambien
holaaaa, tengo 29 años y un peque de 5 al cual queremos darle un@ hermanit@, asi que este mes empezamos la busqueda. Espero que no se haga esperar mucho. Alejandro no fue buscado, asi que a ver que tal se me da la impaciencia de esperar el ansiado positivo jajaja.

Suerte a todas.!!!

A
an0N_972278899z
17/5/13 a las 19:08

Actualizo
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1

A
an0N_972278899z
20/5/13 a las 10:01

Buenos dias
el finde muy bien, descansando. mas o menos ovularemos por el estilo tu y yo porque tuvimos la warry por la misma fecha jajaja. ojala podamos conseguir ese positivo todas pronto.

Sobre lo que preguntas yo el primero vino sin esperarlo asi que no tuve tiempo de pensar jajaja. sobre el segundo si que es verdad que pienso bastante, aun que intento no obsesionarme ya que no se cuanto puede tardar despues de dejar las pastillas (asi que hasta que me entre ya la obsesion me doy unos 4 meses de margen ).

T
toni_6323140
20/5/13 a las 10:38

Hola a todas
Acabo de empezar a buscar mi segundo bebe, iba a esperar a buscarlo en julio, pero cuando me entere de que ya son cuatro las primas hermanas embarazadas,no he podido aguantar mas y nos lancemos a por ello. quisiera ponerme en lista, tengo 31 y un niño de 3, con mi niño fue increible me quede a la primera, tres semanas despues de empezar a buscar me hice el test y me dijo que estaba de dos semanas. lo dicho, increible .esta vez tengo la impresion de que no va a ser tan facil. pero como buscarlo es algo muy agradable, pues ala. Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. ..................12.05....... .........1

T
toni_6323140
20/5/13 a las 10:46
En respuesta a toni_6323140

Hola a todas
Acabo de empezar a buscar mi segundo bebe, iba a esperar a buscarlo en julio, pero cuando me entere de que ya son cuatro las primas hermanas embarazadas,no he podido aguantar mas y nos lancemos a por ello. quisiera ponerme en lista, tengo 31 y un niño de 3, con mi niño fue increible me quede a la primera, tres semanas despues de empezar a buscar me hice el test y me dijo que estaba de dos semanas. lo dicho, increible .esta vez tengo la impresion de que no va a ser tan facil. pero como buscarlo es algo muy agradable, pues ala. Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. ..................12.05....... .........1

No me a salido bien,ahora si
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. .................12.05........ .........1

A
an0N_972278899z
20/5/13 a las 13:02
En respuesta a toni_6323140

No me a salido bien,ahora si
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. .................12.05........ .........1

Bienvenida!!!
yo veo embarazadas por todo ahora jajaja.

Que suerte la primera vez. tomabas pastillas??? yo tengo la intriga de lo que tardare despues de dejar las pastillas . que no tiene nada que ver porque este es como los partos (cada una es diferente) pero bueno....paciencia y muchas ganas, me sobran

T
toni_6323140
20/5/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_972278899z

Bienvenida!!!
yo veo embarazadas por todo ahora jajaja.

Que suerte la primera vez. tomabas pastillas??? yo tengo la intriga de lo que tardare despues de dejar las pastillas . que no tiene nada que ver porque este es como los partos (cada una es diferente) pero bueno....paciencia y muchas ganas, me sobran

Hola vane
Siempre he usado el preservativo, por que mis reglas siempre han sido muy regulares, y ademas soy tremendamente despistada, me la hubiera tomado un dia si otro no. me gusta mucho el ambiente que hay en este foro.

J
judita_5760228
20/5/13 a las 23:32

Yo tambien busco el segundo pero mujercita
Hola chicas, yo estoy igual que ustedes buscando el segundo bebe, pero deseo con todo mi corazon que sea mujercita, ya que mi primer hjito es hombre. Estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta agosto del ano pasado, tuve un desorden homonal por que al final no las estuve tomando bien, por eso mi dra me las quito, ahora ya estoy con mi perido OK cada 28 dias, estamos tratando desde el mes pasado abril pero nada, se que para buscar la mujercita es dos dias antes de ovular que el espermatozoide mujer vive mas que el hombre, el mes pasado la prueba me salio negativa, este mes lo intentamos nuevamente, alguna esta igual que yo??, y esta ultima vez estoy orinando a cada rato!!! besos a todas

A
an0N_972278899z
21/5/13 a las 13:30

Acido folico
buenos dias a todas!!!

Ya toman acido folico??? yo hace dos semanas que lo tomo ya que es recomendado tanto durante los primeros meses del embarazo como un poco antes (si ya se sabe que vas a inicia la busqueda) para evitar malformaciones.

J
judita_5760228
21/5/13 a las 14:33

Como me apunto??
soy nueva en esto como me apunto?? gracias por los buenos deseos!!

T
toni_6323140
21/5/13 a las 15:45
En respuesta a judita_5760228

Como me apunto??
soy nueva en esto como me apunto?? gracias por los buenos deseos!!

Te lo digo
copias la lista en tu mensaje y le añades tus datos. nombre, edad, fecha ultima regla y meses de busqueda. no soy muy buena esplicandome,espero te sirva.

T
toni_6323140
21/5/13 a las 16:00

Acido folico antes, si o no???
En algunos foros he leido que muchos medicos desaconsejan ahora tomar el acido folico antes de estar embarazada, pero he buscado en la red, y no he encontrado nada mas que cosas positivas, alguna lo sabe??

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:24

Vaya que casualidad! jeje
Perdona que tarde tanto pero a mí esto no me avisa cuando hay mensajes nuevos y no sabía que iba ya por aquí la charla...

Yo soy de Málaga capital pero vivo en Antequera. Pero vaya que suelo bajar una o dos veces a la semana a Málaga.

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:26

Seguro que te quedas de nuevo pronto!!!
Ya verás como ya mismo te quedas. Tú ánimo y pa' lante!!

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_577935699z

Yo tb empiezo este mes
Holas chicas,tengo una peque que cumple 2 años en julio,ya que fue x insiminaciony supuestamente no tenemos nada,hemos decidido probar si hay suerte y viene natural, y me gustaria poder compartir constedes mi positivo y esperencias

Bienvenida a la busqueda...
Que bien... otros repetidores!! mucha suerte en vuestra busqueda también.

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:31
En respuesta a an0N_972278899z

Yo tambien
holaaaa, tengo 29 años y un peque de 5 al cual queremos darle un@ hermanit@, asi que este mes empezamos la busqueda. Espero que no se haga esperar mucho. Alejandro no fue buscado, asi que a ver que tal se me da la impaciencia de esperar el ansiado positivo jajaja.

Suerte a todas.!!!

Hola vane!!
que bien que ya somos unas cuantas buscadoras de nuestros "pequeños" tesoros!!

Ánimo!!!

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:37

Hola chicas!!!
Que coraje me da que estos de enfemenino no me avisan por mail cuando hay charlas nuevas y yo pensando que nadie escribia en esta charla!!!

Bueno, me alegro mucho que os vayais animando a compartir la experiencia. A mí me bajó la semana pasada así que ya mi próxima fecha para el 16-17 de junio. Ahora actualizo los datos que habeis ido poniendo.

Ahora llevo desde ayer con dolor de estomago y gases, me pasó parecido hace 2 semanas. No tiene nada que ver con el embarazo, pero si mañana sigo igual tendré que ir al medico a ver que puede ser... pues parece una gastritis o algo así.

M
maryam_9734304
21/5/13 a las 18:39

Me incluyo
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. .................12.05........ .........1
VeroMalaga ...........29................. ...16.05..................2

J
judita_5760228
21/5/13 a las 20:45

Yo tambien
Nombre..................Edad.. .............Fw............... .....Mb

Carlac42................31.... ...............03.05.......... .........2
Sandrivan...............24.... ...............14.05.......... ......1
vane8426...............29.... ...............16.05.......... . ....1
evatra3...................31.. .................12.05........ .........1
VeroMalaga ...........29................. ...16.05..................2

ESPERO HABERLO HECHO BIEN CHICAS BESOS A TODAS DESDE PERU!!

J
judita_5760228
22/5/13 a las 16:10

Puedo tomar te verde?
CHICAS UNA PREGUNTO HABRA ALGUN PROBLEMA EN TOMAR TE VERDE?, NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, PERO ESTAMOS BUSCANDO, GRACIAS

K
kapka_9146765
22/5/13 a las 17:59
En respuesta a judita_5760228

Yo tambien busco el segundo pero mujercita
Hola chicas, yo estoy igual que ustedes buscando el segundo bebe, pero deseo con todo mi corazon que sea mujercita, ya que mi primer hjito es hombre. Estuve tomando pastillas anticonceptivas hasta agosto del ano pasado, tuve un desorden homonal por que al final no las estuve tomando bien, por eso mi dra me las quito, ahora ya estoy con mi perido OK cada 28 dias, estamos tratando desde el mes pasado abril pero nada, se que para buscar la mujercita es dos dias antes de ovular que el espermatozoide mujer vive mas que el hombre, el mes pasado la prueba me salio negativa, este mes lo intentamos nuevamente, alguna esta igual que yo??, y esta ultima vez estoy orinando a cada rato!!! besos a todas

Yo también busco el segundo..
Hola chicas ,soy nueva en el foro!! al igual k todas estoy buscando el segundo bebe,tengo 30 años y tengo una niña de 7 años,eh estado cuidándome con pastillas 6 años y desde septiembre del pasado año llevo intentándolo y nada estoy por eso.. me puede estar pasando algo malo necesito k me ayuden y me puedan dar consejos gracias.

T
toni_6323140
23/5/13 a las 9:32
En respuesta a judita_5760228

Puedo tomar te verde?
CHICAS UNA PREGUNTO HABRA ALGUN PROBLEMA EN TOMAR TE VERDE?, NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, PERO ESTAMOS BUSCANDO, GRACIAS

Hola
El problema del te es la teina, que es como la cafeina, pero el te tiene mucha menos cantidad en comparacion con el cafe, si no tomas mucha cantidad, yo creo que no, pero de todas formas consultalo con tu medico,no queremos meter la pata

M
maryam_9734304
23/5/13 a las 9:52

Ahora sale todo...
Chicas ayer estuve en la clinica donde me hago todas las cosas. Y resulta que de mi ultima citologia hace un mes y pico me ha salido un poquito de inflamación. Y me tengo que poner un tratamiento de blastoestimulina en ovulos. Pero bien. Me han dicho que podemos seguir buscando que no hay problema por eso...

Y ahora el digestivo que puede ser intolerancia a la lactosa. Estoy hoy aquí de analítica. Y sino la semana que viene una gastroscopia sedada para ver si tengo el bichito de la ulcera (se llama no se que piloris)

Ayyy pero bueno a ver que pasa sobretodo por si tengo que hacer algun tratamiento que me impida buscar embarazo.

Ya os contaré. ..

A
an0N_972278899z
23/5/13 a las 10:55
En respuesta a maryam_9734304

Ahora sale todo...
Chicas ayer estuve en la clinica donde me hago todas las cosas. Y resulta que de mi ultima citologia hace un mes y pico me ha salido un poquito de inflamación. Y me tengo que poner un tratamiento de blastoestimulina en ovulos. Pero bien. Me han dicho que podemos seguir buscando que no hay problema por eso...

Y ahora el digestivo que puede ser intolerancia a la lactosa. Estoy hoy aquí de analítica. Y sino la semana que viene una gastroscopia sedada para ver si tengo el bichito de la ulcera (se llama no se que piloris)

Ayyy pero bueno a ver que pasa sobretodo por si tengo que hacer algun tratamiento que me impida buscar embarazo.

Ya os contaré. ..

Animo vero
ya veras como no es nada, a mi madre tambien le hicieron las pruebas de la lactosa que tu comentas (se tiro 3 horas alli para las analiticas)
Ya veras como no es nada, ademas si te han dicho que puedes seguir con la busqueda, no te preocupes
no hay mal que por bien no venga a lo mejor el tratamiento ese de blastoestimulina en ovulos te favorece no??? o no tiene nada que ver con el desaroyo de los ovulos?? yo esk en palabras medicas me pierdo .

Mejorate pronto!!!!

T
toni_6323140
23/5/13 a las 11:06
En respuesta a maryam_9734304

Ahora sale todo...
Chicas ayer estuve en la clinica donde me hago todas las cosas. Y resulta que de mi ultima citologia hace un mes y pico me ha salido un poquito de inflamación. Y me tengo que poner un tratamiento de blastoestimulina en ovulos. Pero bien. Me han dicho que podemos seguir buscando que no hay problema por eso...

Y ahora el digestivo que puede ser intolerancia a la lactosa. Estoy hoy aquí de analítica. Y sino la semana que viene una gastroscopia sedada para ver si tengo el bichito de la ulcera (se llama no se que piloris)

Ayyy pero bueno a ver que pasa sobretodo por si tengo que hacer algun tratamiento que me impida buscar embarazo.

Ya os contaré. ..

Se positiva
Si te encuentran que eres intolerarte a la lactosa, puedes actuar en consecuencia y te quitas todas esas molestias, hay que ver el lado positivo siempre.
MUCHA SUERTE CON TUS PRUEVAS

T
toni_6323140
24/5/13 a las 19:21

Hola
No te lo vas a creer, pero soy de malaga, pero de un pueblo mas cerca de granada que de malaga capital, aqui hemos estado este invierno a menos 8 grados.
No es que sea mucho mucho frio,pero para un recien nacido pues....
y tu? de donde eres?

T
toni_6323140
26/5/13 a las 11:01

Y yo digo frio¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi si que hace frio de verdad, el marido de una prima mia (que esta embarazada de su 2 bebe) es de plasencia.
Yo hoy ovulo, se supone, asi que estoy planeando una emboscada a mi marido despues de comer, antes de que se vaya a trabajar, ja ja, que diver.

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 10:32

Hola chikas
hola que tal me gustaria unirme a vuestro foroo yo tengo un niño de 6 años y este año empezamos la busqueda del segundo y x suerte en abril fue mi ultima regla ahora estoy embarazada de 8 semanas y aunque lo estoy llevando fatal y es super diferente a mi primer embarazo estoy super ilusionada es como si fuera primeriza otra vez mola un monton y vosotras algun posi mas x ahi un besote y suerte a todas x cierto hacerlo todos los dias fertiles y cuando acabeis quedaros con las piernas abiertas boca arriba suena a chiste pero a mi me funciono asi a la primera jaja

T
toni_6323140
27/5/13 a las 13:12

Fiasco¡¡¡¡¡¡¡
El pobre esta agotado, y se me quedo dormido, bueno otra vez sera.
yo tambien me he puesto a dieta antes de empezar, y he perdido los 3k que queria. yo digo, que si hay que engordar mejor empezar de cero, verdad??.
he recibido tu peticion de amistad, cuando sepa como se hace te mando una foto nuestra
Soy nueva con el ordenador....

T
toni_6323140
27/5/13 a las 13:14
En respuesta a ilana_8178777

Hola chikas
hola que tal me gustaria unirme a vuestro foroo yo tengo un niño de 6 años y este año empezamos la busqueda del segundo y x suerte en abril fue mi ultima regla ahora estoy embarazada de 8 semanas y aunque lo estoy llevando fatal y es super diferente a mi primer embarazo estoy super ilusionada es como si fuera primeriza otra vez mola un monton y vosotras algun posi mas x ahi un besote y suerte a todas x cierto hacerlo todos los dias fertiles y cuando acabeis quedaros con las piernas abiertas boca arriba suena a chiste pero a mi me funciono asi a la primera jaja

Felicidades
Te deseo que todo te vaya bien,. ya nos iras contando

J
judita_5760228
27/5/13 a las 15:25
En respuesta a ilana_8178777

Hola chikas
hola que tal me gustaria unirme a vuestro foroo yo tengo un niño de 6 años y este año empezamos la busqueda del segundo y x suerte en abril fue mi ultima regla ahora estoy embarazada de 8 semanas y aunque lo estoy llevando fatal y es super diferente a mi primer embarazo estoy super ilusionada es como si fuera primeriza otra vez mola un monton y vosotras algun posi mas x ahi un besote y suerte a todas x cierto hacerlo todos los dias fertiles y cuando acabeis quedaros con las piernas abiertas boca arriba suena a chiste pero a mi me funciono asi a la primera jaja

Que lindo!!
Felicidades!! espero que mejoren esos sintomas, cuidate mucho, yo ando buscando al segundo pero aun nada, besos

J
judita_5760228
27/5/13 a las 15:28
En respuesta a toni_6323140

Hola
El problema del te es la teina, que es como la cafeina, pero el te tiene mucha menos cantidad en comparacion con el cafe, si no tomas mucha cantidad, yo creo que no, pero de todas formas consultalo con tu medico,no queremos meter la pata

Gracias!
Si, mejor no tomo, hasta estar segura, el dia 30 me tendria que venir el periodo, espero que no, asi que mejor me aguanto , ya les contare si tengo noticias! besos

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 20:42

Que guay otra mas
jaja me alegro un monton no hagas caso a la gente que es muy envidiosa creeme que a mi a todos tampoco le han sentado muy bien pero me da igual porque estamos super felices de ir a x el segundo jaja

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 20:43
En respuesta a judita_5760228

Que lindo!!
Felicidades!! espero que mejoren esos sintomas, cuidate mucho, yo ando buscando al segundo pero aun nada, besos

Animo
gracias haber si quedamos todas para que el 2014 sea un año de niños jaja

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 20:44
En respuesta a toni_6323140

Felicidades
Te deseo que todo te vaya bien,. ya nos iras contando

Eva
gracias y tu suerte tambien haber si te quedas preñi trankis que ya os cuento

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 20:48

Jajaja
me refiero diferente a que con el primero era vomitar angustia lo pase fatal y con este nada de nada lo unico que me quejo que no puedo dormir a las noches y me despierto a mitad noche con muchos dolores de ovarios como calambres y al rato se pasa la verdad que tengo ganas ya de estar de 3 que se supone que ya estas guay jaja mi hijo muy contento dice que es muy mayor y me va ayudar y que le va a dar el biberon el jaja digo ya veremos tiempo al tiempo un besote y ya me contaras tu tambien haber ese posi

I
ilana_8178777
27/5/13 a las 21:46

Te entiendo perfectamente
yo mi marido es fijo discontinuo y cuando lo hechan 4 meses al paro lo pasamos mal la verdad pero nuestra ilusion siempre ha sido tener 2 ya que nos hemos esperado 6 años y se llevarian 7 por otro lado mi cuñada la hermana de mi marido le han sentado mal porque tiene una hija de 6 años y siempre tengo que estar yo con los 2 con mi hijo y con mi sobrina y ellos se desocupan de todo x eso le ha sentado mal que se la tenga ella que para eso es su hija yo ya tengo el mio a si que pasa de ellos como hago yo y se feliz y no te preocupes que desantendidos no van a estar jaja

A
an0N_1002591999z
27/5/13 a las 22:22

Hola chiks
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS

A
an0N_1002591999z
27/5/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_1002591999z

Hola chiks
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS


SE ME HABIA OLVIDADO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MARZO

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :32

Enhorabuena iris!!!! me alegro muchísimo!
De verdad... me alegro mucho!!! Enhorabuena... fijate y eso que decías que si se te retrasaba que si eras irregular... Que bien Iris!!!

Mil besitos para ti y tu peque!!!

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :33

Hola
Pues mira por ahora hemos sacado en claro que soy intolerante a la lactosa y eso me está ocasionando las molestias estomacales!! El miercoles de la proxima semana tengo cita con el digestivo a ver que me dice. Si no tengo que tomar tratamiento... podremos seguir nuestra busqueda!

GRACIAS guapa.

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :35
En respuesta a ilana_8178777

Hola chikas
hola que tal me gustaria unirme a vuestro foroo yo tengo un niño de 6 años y este año empezamos la busqueda del segundo y x suerte en abril fue mi ultima regla ahora estoy embarazada de 8 semanas y aunque lo estoy llevando fatal y es super diferente a mi primer embarazo estoy super ilusionada es como si fuera primeriza otra vez mola un monton y vosotras algun posi mas x ahi un besote y suerte a todas x cierto hacerlo todos los dias fertiles y cuando acabeis quedaros con las piernas abiertas boca arriba suena a chiste pero a mi me funciono asi a la primera jaja

Enhorabuena tambien
Me alegro mucho de ver que ya vienen de camino varios niñ@s... Jejeje

M
maryam_9734304
28/5/13 a las :37

Hola eva!!
Encantada de tenerte por aquí... estamos en ello todas así que cuando venga bienvenid@ sea! !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir