Foro / Maternidad

Planeando mi primer embarazo, necesito consejos!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 22:27
P
piera_5784907
6/3/14 a las 5:19

Hola, tengo tantas dudas....ayuda.
Hace casi un mes decidi dejar de tomar las pastillas anticonceptivas despues de mas de 5 años de tomarlas, mi esposo y yo platicamos y nos gustaria quedar embarazados para fin de año. He escuchado que el cuerpo necesita tiempo para desintoxicarse asi que las deje de tomar ahora, siento que hasta mi cuerpo me lo agradece jeje despues de tantos años. Nose si es muy pronto para ir al ginecologo, pero me gustaria que me compartieran sus experiencias y como se prepararon para su embarazo.

por cierto, alguien a tenido sintomas extraños despues de dejar las pastillas? yo he sentido como un dolorcito en mi ovario derecho justo a mitad del ciclo.

Ver también

E
emely_5519741
14/3/14 a las 19:12


Yo las deje el 31 de diciembre y el primer mes malisimo y muy dolorosa la regla junto a los pechos. Y yo estoy buscando ya ahora falta a ver si cuela.. jaja

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 22:27

Es normal
Sentir algunas molestias y llegar a tener algun desajuste, si vas a iniciar con tu busqueda yo si te recomendaria ir con tu gine de una vez asi te hace una revision, te indica la cantidad de acido folico que debes tomar por que eso es muy importante hacerlo, te mando mis mejores deseos y espero logres tu positivo

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest