Foro / Maternidad

Planificacion familiar o ginecologo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:49
A
an0N_782834399z
28/11/07 a las 16:35

tengo una duda, algunas de mi trabajo me han dicho que ellas no piden hora al ginecologo, que lo piden a planificacion, que diferencia hay? y que me aconsejais que haga, plani, o gine? para el gine me dan para marzo del año que vien, planificacion es mas rapido? gracias

Ver también

R
rihan_9407686
28/11/07 a las 16:51

Ummmm, pues mira....
aqui donde yo vivo, PLANIFICACION FAMILIAR, te dan todo lo que son anticonceptivos y platicas sobre anticoncepcion e informacion, en sii... TODO SOBRE ANTICONCEPCION, aqui tratan asuntos relacionados con problemas de infertilidad.......mas bien es orientacion sobre que metodo anticonceptivo te conviene mas y te los proporcionan..,...

-ginecologo, QUE ES CON EL QUE ESTOY, es el que trata los problemas de infertilidad y te ayuda a que te embaraces..... y te atiende de enfermedades propias de la mujer..

AQUI DONDE VIVO ASI ES.....

A
an0N_782834399z
28/11/07 a las 16:58
En respuesta a rihan_9407686

Ummmm, pues mira....
aqui donde yo vivo, PLANIFICACION FAMILIAR, te dan todo lo que son anticonceptivos y platicas sobre anticoncepcion e informacion, en sii... TODO SOBRE ANTICONCEPCION, aqui tratan asuntos relacionados con problemas de infertilidad.......mas bien es orientacion sobre que metodo anticonceptivo te conviene mas y te los proporcionan..,...

-ginecologo, QUE ES CON EL QUE ESTOY, es el que trata los problemas de infertilidad y te ayuda a que te embaraces..... y te atiende de enfermedades propias de la mujer..

AQUI DONDE VIVO ASI ES.....

Muchas gracias
por responder, haber si alguien me dice otra cosa no?

R
rihan_9407686
28/11/07 a las 17:06
En respuesta a rihan_9407686

Ummmm, pues mira....
aqui donde yo vivo, PLANIFICACION FAMILIAR, te dan todo lo que son anticonceptivos y platicas sobre anticoncepcion e informacion, en sii... TODO SOBRE ANTICONCEPCION, aqui tratan asuntos relacionados con problemas de infertilidad.......mas bien es orientacion sobre que metodo anticonceptivo te conviene mas y te los proporcionan..,...

-ginecologo, QUE ES CON EL QUE ESTOY, es el que trata los problemas de infertilidad y te ayuda a que te embaraces..... y te atiende de enfermedades propias de la mujer..

AQUI DONDE VIVO ASI ES.....

En mi ciudad, asi se maneja esto, no se como sea en la tuya...
me extraña que pidan hora en planificacion familiar y no con el gine... PERO COMO TE DIGO NO SE COMO SE MANEJA ESTO EN TU CIUDAD......

osea que te dieron hora con el gine hasta marzoo ¡¡¡CARAMBAAA!!! es muchisiimoo tiempoo, pero que se creenn....... YO ME IRIA A UN GINE PARTICULAR (que es con el que estoy, aunque estoy gastando dinero, es mas rapido y no tengo que esperar)

buenooo, saluditoosssss desde aki

A
an0N_782834399z
28/11/07 a las 20:49

Alguien mas?
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir