Foro / Maternidad

Planificacion trimestral sintomas horribles

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 2:00
O
odulia_8019306
17/7/13 a las 1:59

Mira chicas lo que pasa es que estoy planificando con la inyeccion trimestral desde que nacio mi bebe me la aplique al mes de vida de mi bebe y pues esa vez se me cae el pelo terrible y hasta podrian hacer una peluca con lo que se me cae y pues tambien me dio un sangrado de 15 dias y pues se me.disminuyo la lactancia y me sentia terrible y fui al medico y me hicieron una gran cantidad de examenes y nada explicaba el sangrado me dijeron alfin era una reaccion que era muy sencible bueno el todo es que hoy me puse la otra pues me dijeron que la segunda vez no causaba reaccion que era por ser la primera vez y ahora me e sentido super mal con escalofrios dolor del cuerpo y cabeza solo espero que no buelva a sangrar ya que ese sangrado fue terrible me senti que me moria el todo es que quiero saber si a alguna de ustedes le paso lo mismo o decirme como puedo usar para planificar estando lactando muchas gracias de ante mano

Ver también

O
odulia_8019306
17/7/13 a las 3:53

Gracias por responder
Sabes si se puede planificar con lqctancia materna? Enserio quiero cambiar de metodo y si no baja la regla esta de lujo solo es que no disminuya la lactancia

O
odulia_8019306
18/7/13 a las 2:00

No se si en.mi pais la vendan
Voy averiguar si las venden.graciasbchicas seguire inveatigando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram