Foro / Maternidad

Planificar el sexo: quiero una niña

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 1:17
A
alize_6205947
25/6/06 a las 10:53

Hola chicas, he oido hablar mucho de que existen espermatozoides femeninos y masculinos, que si ciertas posturas favorecen un sexo u otro, que si la alimentación también puede ser determinante. ¿Alguna me puede ayudar? qué se puede hacer que esté en nuestras manos para propiciar un sexo u otro?
Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yunxia_8236724
25/6/06 a las 16:41

Pues yo....
antes tambien queria una niña. decirte que ahora quiero lo que venga....UN BEBE SANO!!!!! sea niño o niña. por que he visto que no es nada facil quedarse embarazada y por las historias que se leen por aqui... ANTES QUERIA UNA NIÑA....AHORA ME CONFORMO CON SER MADRE.

de todas maneras creo que antes de la ovulación (los dos dias antes) es para niña,y los dos despues para niño... haber si alguien me rectifica (espero no haberme equivocado) no se si lo entendí mal en una web, no me acuerdo la pagina sino te la diria. lo siento.
besos

A
an0N_954732799z
25/6/06 a las 16:46
En respuesta a yunxia_8236724

Pues yo....
antes tambien queria una niña. decirte que ahora quiero lo que venga....UN BEBE SANO!!!!! sea niño o niña. por que he visto que no es nada facil quedarse embarazada y por las historias que se leen por aqui... ANTES QUERIA UNA NIÑA....AHORA ME CONFORMO CON SER MADRE.

de todas maneras creo que antes de la ovulación (los dos dias antes) es para niña,y los dos despues para niño... haber si alguien me rectifica (espero no haberme equivocado) no se si lo entendí mal en una web, no me acuerdo la pagina sino te la diria. lo siento.
besos

Pienso igual
hola
si. ami tmb me encantaria una niña...
pero sea lo que sea es bien recibido..
y si sierto no es facil quedar embarazaday tmb me conmformo con solo tener un baby...
tanto sea niño o niña lo querre igual

M
mayka_5505954
25/6/06 a las 23:42
En respuesta a an0N_954732799z

Pienso igual
hola
si. ami tmb me encantaria una niña...
pero sea lo que sea es bien recibido..
y si sierto no es facil quedar embarazaday tmb me conmformo con solo tener un baby...
tanto sea niño o niña lo querre igual

Hola`preciosa
hay una tabla china para el sexo del bebe depende de la edad de la madre y el mes en que queda embarazada ,te aconselo la que hay que sumar un año a tu edad actual es mucho mas fiable , con que pongas tabla china sexo bebe en el busacdor te saldra animo

A
alize_6205947
29/6/06 a las 20:47

Thanks!
gracias, sé que igual suena a caprichoso, pero es cierto, que venga, y que venga bien sea del sexo que sea; gracias por lo de la página, lo miraré.

A
anny_9451198
29/6/06 a las 22:07

Hola
tambien creo q la tabla china es buena
pero es algo así que vi por la web se cuentan los años tuyos más el mes en que concibes y ews par el resultado al sumar es varón y si sale impar es mujer

G
gisell_8261370
13/8/11 a las 1:14

Como hago para quedar embarazada de niña
necesito q me ayuda eh buscado la manera de quedar embarazada pero no consigo de q sea una niña...

J
jahel_5870811
14/8/11 a las 1:17

Konxi y lucho por ti
asi es la cosa, dos dias antes de la ovulacion y nada más = niña
dia exacto de la ovulacion= niño
pero hay que ser super exactas para conseguirlo
suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram