Foro / Maternidad

Plaquetas bajas

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 6:52
A
an0N_959190899z
13/10/07 a las 23:13

hola amigas

bueno lo que pasa es que un dia tuve un mareo muy feo a mis 5 meses y nunca habia tenido uno, asi que la doctora me mando hacer unos examenes los que decian que tengo el colesterol alto y ademas tengo las plaquetas bajas, tengo 130 de los residuos de plaqueta y lo normal es de 150 a 400
bueno ustedes saben que me puede pasar a mi o a mi bebe y si siguen bajando?? y porque se da esto

ojala alguien sepa, el doctor dijo que si me siguen bajando tengran que sacar a mi bebe!!! no quiero eso por favor ojala que alguiensepa

gracias

miryam

Ver también

J
jill_8505175
13/10/07 a las 23:30

Hola miryam!
yo tb tengo las plaquetas bajas desde hace casi 10 años y ahora estoy por 1 vez embarazada, es una enfermedad que se llama trombocitopenia y puede venir por muchas cosas, la mia es autoinmune.
Al principio del embarazo me metieron en embarazos de alto riesgo que aun sigo y cada mes o mes y medio me hacen revision mas aparte el hematologo. Yo ahora las tengo en 114 pero me bajaron hasta 98 y ni tratamiento ni nada porque no hay peligro ni para ti ni para el feto, cuando bajan de 50 entoces ya es serio pero mientras tanto no.
Asi que no te preocupes que oy en dia estamos muy controladas; si quieres y tienes alguna duda me puedes mandar un privado.
24+1

A
an0N_959190899z
14/10/07 a las 6:52

Gracias
hola

bueno muchas gracias por sus respuestas no se si no deba alarmarme, pero igual estare muy pendiente y si me hare otro analisis este fin de mes haber que `pasa espero que tod vaya bien para nosotros dos...

suerte


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook