Foro / Maternidad

Plasencia

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 10:57
K
khira_726364
28/3/09 a las 12:51

HAY ALGUNA FUTURA MAMA QUE SEA DE PLASENCIA

Ver también

A
asha_8171649
28/3/09 a las 13:03

Yo vivo en plasencia!!!!!!
Hola lita!!! Yo vivo en Plasencia y estoy embarazada de 27 semanas!!! Es una niña y la tendré en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en donde hay muy buenos profesionales y confío en ellos.
Y tú que tal lo llevas?

K
khira_726364
28/3/09 a las 13:32
En respuesta a asha_8171649

Yo vivo en plasencia!!!!!!
Hola lita!!! Yo vivo en Plasencia y estoy embarazada de 27 semanas!!! Es una niña y la tendré en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en donde hay muy buenos profesionales y confío en ellos.
Y tú que tal lo llevas?

Hola
yo estoy de 14+3s, ahora lo llevo mal,llevo desde ayer con reposo absoluto por que tengo placenta previa total, en principio hasta que deje de manchar, la semana que viene me vuelven a mirar. entonces vas a tener una niña, yo ya tengo una, tu tienes mas?a mi me dijeron ayer que traigo un niño, la parejita, bueno costi pues espero seguir teniendo contacto con tigo aqui hay pocas placenticas creo. un abrazo

A
asha_8171649
28/3/09 a las 13:45
En respuesta a asha_8171649

Yo vivo en plasencia!!!!!!
Hola lita!!! Yo vivo en Plasencia y estoy embarazada de 27 semanas!!! Es una niña y la tendré en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en donde hay muy buenos profesionales y confío en ellos.
Y tú que tal lo llevas?

Que te mejores!!
Encantada de hablar contigo, espero que te recuperes prontito y dejes el reposo, para hacer vida normal.
Qué bien la parejita!! Yo es mi primera hija y estoy encantada, lo que llevo de embarazo bastante regular, la nena muy bien pero yo estoy de baja por ansiedad y mareos, debidos al estrés, aunque todos los análisis son buenos y mi hija está perfecta, yo estoy regular, pero bueno lo importante es que la niña esté bien.
Cúidate mucho que todo irá bien.

A
anira_5155131
28/3/09 a las 14:13

Yo de caceres!!
Hola Wapa!!
Yo soy de Caceres, no se si te valdra, pero por lo menos estamos cerca no?
Estoy embarazada de 22 semanas y traigo un niño!!

Pd: trabajo para una empresa placentina jejejje.... por lo menos algo es algo no?

Un Saludo!!

M
mirka_8105683
28/3/09 a las 20:49

Vivo fuera de plasencia hace muchos años...
Y VOLVÍ PARA TENER A MI HIJA.MIS PADRES VIVEN ALLÍ Y QUISE TENERLOS CERCA.
AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7+1 Y TAMBIÉN IRÉ A TENERL@ ALLÍ,EN EL HOSPITAL
VIRGEN DEL PUERTO.
EN MI OTRO EMBARAZO ME ATENDIÓ EL DR MORÍÑIGO Y EL PARTO EL DR BARRIOS.
ESTE LO LLEVO CON EL DR BARRIOS DESDE EL PRINCIPIO Y ESTOY ENCANTADA.
Q BIEN ENCONTRAROS POR AQUÍ.BS

A
anira_5155131
29/3/09 a las 1:46
En respuesta a mirka_8105683

Vivo fuera de plasencia hace muchos años...
Y VOLVÍ PARA TENER A MI HIJA.MIS PADRES VIVEN ALLÍ Y QUISE TENERLOS CERCA.
AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7+1 Y TAMBIÉN IRÉ A TENERL@ ALLÍ,EN EL HOSPITAL
VIRGEN DEL PUERTO.
EN MI OTRO EMBARAZO ME ATENDIÓ EL DR MORÍÑIGO Y EL PARTO EL DR BARRIOS.
ESTE LO LLEVO CON EL DR BARRIOS DESDE EL PRINCIPIO Y ESTOY ENCANTADA.
Q BIEN ENCONTRAROS POR AQUÍ.BS

A mi tambien me lleva el embarazo moriñigo!!
Hola, como he dicho soy de Caceres y a mi me esta llevando el embarazo Moriñigo aqui en el Hospital San Pedro de Alcantara.
El medico es fabuloso y con un toque de cachondeo, verdad?
Yo de momento muy bien con él.
Menuda coincidencia eh?

Un Saludo a todas!!

M
mirka_8105683
29/3/09 a las 10:54
En respuesta a anira_5155131

A mi tambien me lleva el embarazo moriñigo!!
Hola, como he dicho soy de Caceres y a mi me esta llevando el embarazo Moriñigo aqui en el Hospital San Pedro de Alcantara.
El medico es fabuloso y con un toque de cachondeo, verdad?
Yo de momento muy bien con él.
Menuda coincidencia eh?

Un Saludo a todas!!


Te digo la verdad,para mí Jose Ignacio es el mejor,me encanta lo tranquilote q es,
te dice todo sin tapujos pero bien dicho...
recuerdo q en mi segunda eco,al sentarme en el despacho ,me preguntó:"bueno ,q tal estás?"
"aparte de revuelta,te duelen los pechos,hinchada,....y una retahíla de cosas q nos
pasa a todas....aparte de eso ,bien,no?..estás genial... me dejó muerta,nunca prmite q te quejes...y eso es genial
En otra revisión había engordado más de lo debido y le digo ,peso 68.....con miedo pq le conozco...
y me grita desde la mesa:" 3 kilos más....para q los quieres????????????"""me hizo mucha gracia.
ójala pudiera seguir mi embarazo pero ir a plasencia ya me supone mucho lío....vivo en mallorca...así es q ir a cáceres ya no puedo.bs guapa,tienes mucha suerte

M
mirka_8105683
29/3/09 a las 10:57
En respuesta a asha_8171649

Yo vivo en plasencia!!!!!!
Hola lita!!! Yo vivo en Plasencia y estoy embarazada de 27 semanas!!! Es una niña y la tendré en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en donde hay muy buenos profesionales y confío en ellos.
Y tú que tal lo llevas?


quién te lleva el embarazo?????bs guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir