Foro / Maternidad

Plástico bebé confort

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 13:36
M
malena_9621497
13/11/04 a las 18:34

El otro día me compré los plásticos contra lluvia y frío, los universales, pero no estoy nada contenta y he pensado comprármelos de la misma marca que el carrito. Sabía que valía unos 60 , pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que ese solo es el de la hamaca, y que para el capazo y la baby helios hay que comprar otros. He pensado no comprar el del capazo (mi niño pesa 6.130 kg. y casi no cabe en él) y comprar ahora el de la baby helios y más adelante el de la hamaca.
¿Qué me aconsejais?
¿Cuánto cuesta el del capazo y el de la Baby helios?
Teresa y David (55 días)

Ver también

M
malena_9621497
14/11/04 a las 22:30

Pues yo que tú
si tu niña tiene ya 4 meses me compraba solo el de la hamaca. Si que incluye capota y a mí me dijeron sobre unos 60 una chica que lo compró el año pasado que, por cierto, se ha quedado con la tienda de B. Confort y es la que me lo va a vender a mí. Lo que pasa es que mi niño es muy pequeñito y voy a necesitar tb el de la baby helios. Pero el del capazo no lo voy a comprar.
A ver si hay nuevas opiniones.
Un beso.

Teresa y David (2 meses menos 6 días)

M
malena_9621497
20/11/04 a las 13:36

Lo de la capota
me dijo la chica de la tienda que si quitabas la del cuco y la ponías en la silla se estropeaba y cambiaba de color y, por lo tanto, en caso de tener que reutilizar el cuco con otro bebé ya no quedaba bien.
Lo que yo veo es que tiene que ser un rollo quitar la capota y ponerla en el otro sitio solo cuando llueva o...¿siempre? Porque si no ya podemos ir pensando en comprar la sombrilla para el sol.
Un beso.
Tere y David (dos meses + 1 día)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest