Foro / Maternidad

Plastico de lluvia nurse hello

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:32
R
rem_8527631
30/3/09 a las 17:02

Hola a tod@s:
Tengo la Nurse Hello y se me ha roto el plastico de lluvia de la silla. ¿Sabeis si lo venden suelto? ¿donde lo podría encontrar?

Saludos y gracias por adelantado,

Ver también

N
narel_7026052
30/3/09 a las 18:21

Hola
Yo no te puedo ayudar con tu duda pero espero que tu puedas ayudarme a mi, estoy pensando en comprar esa sillita con el duplo pero no conozco a nadie que la tenga ni se ven muchas por la calle ni en las tiendas, de hecho solo la he visto por internet, y antes de decidirme me gustaria saber que tal es, si te ha salido bie, si pesa mucho, bueno todo lo que me puedas contar de ella.
Gracias!

Jess.

R
rem_8527631
30/3/09 a las 18:32
En respuesta a narel_7026052

Hola
Yo no te puedo ayudar con tu duda pero espero que tu puedas ayudarme a mi, estoy pensando en comprar esa sillita con el duplo pero no conozco a nadie que la tenga ni se ven muchas por la calle ni en las tiendas, de hecho solo la he visto por internet, y antes de decidirme me gustaria saber que tal es, si te ha salido bie, si pesa mucho, bueno todo lo que me puedas contar de ella.
Gracias!

Jess.

Estupendo
Pues la verdad es que me esta encantando. Solo llevamos 2 semanas con él, pero venimos de una Jane Slalom, y el peso es menos de la mitad. Se pliega rapidisimo y comodisimo.
La sillita del coche es muy mullidita y el capazo esta bien, aunque me parece un poco pequeño (eso o mi niño es muy grande, ja, ja)
Se maniobra muy bien con él, pero a la hora de bajar escaleras con el capazo puesto no me ha gustado mucho, lo he visto un poco endeble.
Bueno en general estoy encantada, lo compre de segunda mano y creo que ha sido una muy buena inversión.
Por cierto, cambie el de Jane por este por el tema del peso y el plegado. No me entraba en el coche y tengo que bajar 3 pisos.

Saludos y espero haberte ayudado.

R
rem_8527631
30/3/09 a las 18:32

No se me habia ocurrido
Gracias, no se me habia ocurrido. Miraré si es compatible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir