Foro / Maternidad

playmobil dollhouse o mansión de lujo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 1:10
A
aunicorn_db60f8z
1/12/16 a las 15:11

Buenas tengo un problemilla estas navidad es jajaja mi hija de 4 años me pide la casa de muñecas (dollhouse) de playmobil porque lo tiene su amiga y se tiran horas jugando... Pero mira él catalogo de playmobil y le gusta la mansión de lujo porque tiene la piscina... Entonces no sabemos cual pedir para los reyesreyes!! Espero vuestra ayuda gracias 
 

Ver también

Z
zhen_8573075
1/12/16 a las 18:10

Hola, esas casitas vienen sin amueblar y tienes que comprar aparte todos los muebles. Te lo comento por si no sabes ya que tenerla completa es bastante costoso, sobre todo, si deseas hacerlo de una sola vez y no poco a poco. 

A
aunicorn_db60f8z
2/12/16 a las :52

Sido lo se que hay que comprar aparte.. Jajaj cual de las dos casas me Recomendais???

A
aunicorn_db60f8z
2/12/16 a las :53
En respuesta a zhen_8573075

Hola, esas casitas vienen sin amueblar y tienes que comprar aparte todos los muebles. Te lo comento por si no sabes ya que tenerla completa es bastante costoso, sobre todo, si deseas hacerlo de una sola vez y no poco a poco. 

Sido lo se que hay que comprar aparte.. Jajaj cual de las dos casas me Recomendais???

Z
zhen_8573075
2/12/16 a las 1:09
En respuesta a aunicorn_db60f8z

Sido lo se que hay que comprar aparte.. Jajaj cual de las dos casas me Recomendais???

Yo compararía la dollhouse es más bonita y más grande y se le pueden poner más cosas. 

Z
zhen_8573075
2/12/16 a las 1:10
En respuesta a aunicorn_db60f8z

Sido lo se que hay que comprar aparte.. Jajaj cual de las dos casas me Recomendais???

Ya vi que la dollhouse no es cómo la que había cuándo yo era niña. La nueva no es tan cara ni grande. La otra era muy muy cara, esta es más accesible y está bonita. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir