Foro / Maternidad

Plazas libres tras la matriculación

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 22:22
A
aintza_8514123
17/6/09 a las 23:34

¿Sabeis qué pasa con las plazas que puedan quedar libres en los colegios tras el periodo de matriculación de ahora o en septiembre? Por niños que tienen la plaza asignada pero luego no van.
¿Se le asignan a alguien? ¿Cual es el criterio? ¿O se quedan libres?

Ver también

B
bei_6507357
18/6/09 a las 11:42

Me interesa...
Hola mama3026,

yo también estoy interesada en saber qué ocurre con esas plazas, ¿llamarían a los que han quedado fuera por si nos sigue interesando? Si te enteras de algo cuentamelo. Gracias

B
bei_6507357
18/6/09 a las 15:48

Hola soy brochas
Hola Almudenah,
pero seguimos en la lista aunque matriculemos al niño en otro cole?

B
bei_6507357
18/6/09 a las 16:47

Vale
Ok. Muchas gracias

S
serina_5337621
19/6/09 a las 10:04
En respuesta a bei_6507357

Me interesa...
Hola mama3026,

yo también estoy interesada en saber qué ocurre con esas plazas, ¿llamarían a los que han quedado fuera por si nos sigue interesando? Si te enteras de algo cuentamelo. Gracias

A mi me han dicho otra cosa
Pues lo que a mi me han dicho es que esas plazas libres las notificarían a la comisión.

S
shiyi_5432045
19/6/09 a las 11:40
En respuesta a serina_5337621

A mi me han dicho otra cosa
Pues lo que a mi me han dicho es que esas plazas libres las notificarían a la comisión.

Van llamando
hola a todas!! a mí en el cole donde no han cogido a mi hija me dijeron que si quedaban plazas porque algun niño no se matriculara, irian llamando por orden, pero que era muy dificil, espero tener suerte porque quedamos las segundas.

M
mbene_6949062
19/6/09 a las 14:16
En respuesta a shiyi_5432045

Van llamando
hola a todas!! a mí en el cole donde no han cogido a mi hija me dijeron que si quedaban plazas porque algun niño no se matriculara, irian llamando por orden, pero que era muy dificil, espero tener suerte porque quedamos las segundas.

A mi me llamaron en septiembre
Hola. El colegio donde quise meter a mi hijo el año pasado no tenía plazas. Mi hijo se quedó el n 10 de lista de espera. Cuando ya había empezado el curso me llamaron que había una vacante (realmente hubo 5 pero la lista corrió hasta mi hijo). Creo que eran niños que se matricularon y todo pero no aparecieron (imagino que esperarían plaza en un determinado privado).
Yo no me lo imaginaba, pero me puse tan contenta!!
No sé si todos los colegios son iguales...

B
bei_6507357
19/6/09 a las 14:56
En respuesta a mbene_6949062

A mi me llamaron en septiembre
Hola. El colegio donde quise meter a mi hijo el año pasado no tenía plazas. Mi hijo se quedó el n 10 de lista de espera. Cuando ya había empezado el curso me llamaron que había una vacante (realmente hubo 5 pero la lista corrió hasta mi hijo). Creo que eran niños que se matricularon y todo pero no aparecieron (imagino que esperarían plaza en un determinado privado).
Yo no me lo imaginaba, pero me puse tan contenta!!
No sé si todos los colegios son iguales...

Hola..
Hola,
bueno entonces todavía no pierdo la esperanza aunque es dificil. Una cosa, tu hijo cuando le llamaron ya estaba matriculado en otro cole?

M
mbene_6949062
19/6/09 a las 15:28
En respuesta a bei_6507357

Hola..
Hola,
bueno entonces todavía no pierdo la esperanza aunque es dificil. Una cosa, tu hijo cuando le llamaron ya estaba matriculado en otro cole?

Matriculado no
No estaba matriculado ( pensé dejarle 1 año mas en la guardería porque el colegio que me dieron estaba muy lejos), pero me dieron a entender que eso da igual, le hubiesen llamado aunque estuviera matriculado. Es mas, antes llamaron a 9 niños mas, y seguro que estarían antes matriculados (por eso corrió la lista tanto pues si el niño ya ha empezado el curso con su adaptación y todo yo creo que ya los padres no lo cambian)...
Aunque lo que no llegué a entender es cómo matriculas a tu niño y luego no le llevas... imagino que corrieron las listas en los colegios privados de la zona (eso pasa siempre en Septiembre pues los padres piden mas de 1 colegio)

B
bei_6507357
20/6/09 a las 22:22

Hola...
A mi me dijeron en la conserjería que si no queria la plaza que se me ha adjudicado y quiero optar a alguna de los colegios en los que todavía hay plazas, tendría que renunciar a la plaza que me han adjudicado y pedir plaza del cole que tenga plazas libres pero que esas plazas se le adjudicarían en primer lugar a los niños que se han quedado sin plaza en ningun cole, y si sobran se le empezarían ha conceder a los niños que han renunciado a la que se le ha concedido. Yo te estoy hablando de los niños de la clase de tres años no se si se aplica lo mismo para primaria. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram