Foro / Maternidad

Plazo mínimo de la 1a eco??????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 8:04
H
happy_8618805
19/6/06 a las 13:11

Chicas, tengo una duda que me está obsesionando, realmente esto es un sinvivir, o por una cosa o por otra.

Podría hacer una eco por mi cuenta para saber en que estado nos encontramos sin riesgo ninguno después de 15 días de la implantación? se vería algo?

El viernes me hacen la segunda beta y luego programan la eco, pero y si me adelanto un poquito y me la hago yo primens-la eco-?

Que opinais?????

Un besote.

ESTOY DESEANDO SABER ALGO DE NOA¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

N
nadja_8681355
19/6/06 a las 13:57

Relajateeeeeeee mi niña
hola preciosa, tranquilita cielo que tu vas por buen camino un super beso

N
narda_8785334
19/6/06 a las 15:48

Hola guapa
la verdad es que no se que decirte pero mira las cosas necesitan su tiempo y si te han dado ese plazo entiendo que es porque antes no se vería nada. Estate tranquila que como dicen tu ya estás en el buen camino. ¿como te encuantras? espero que bien y sobre todo cuidate. Un beso enorme

H
happy_8618805
19/6/06 a las 16:22

Teneís razón...
lo siento, se me vá la olla, pero pienso en tantas cosas... Un super beso y gracias por estar ahí.

E
emy_7077652
21/6/06 a las 12:11

No había visto este mensaje...
Aún no había visto este mensaje. Yo tengo para el 26 repetir la beta y ecografía. Pero tu tranquila, cada sitio tiene diferentes formas de hacer las cosas. Creo que deberías esperarte.

Mabela, cuando te hicistes la beta te dijeron el valor numérico que sacastes?

Cómo a mi me dijeron que con 37.4 estoy embarazada pero el valor es un poco bajo. A ti de dijeron algo de eso?

Besos de Noa.

H
happy_8618805
22/6/06 a las 8:04
En respuesta a emy_7077652

No había visto este mensaje...
Aún no había visto este mensaje. Yo tengo para el 26 repetir la beta y ecografía. Pero tu tranquila, cada sitio tiene diferentes formas de hacer las cosas. Creo que deberías esperarte.

Mabela, cuando te hicistes la beta te dijeron el valor numérico que sacastes?

Cómo a mi me dijeron que con 37.4 estoy embarazada pero el valor es un poco bajo. A ti de dijeron algo de eso?

Besos de Noa.

Buenos días noa¡¡
No lo había visto, i am sorry¡ Pués te programan la eco muy pronto no? yo ni siquiera la tengo programada, el análisis lo tengo mañana, y todo decir que estoy intranquila, estoy mas tranqui que el primero. Pero esto de la eco, había pensado cojer hora en algún gine, pero quizás es mucho correr, no?

Lo de la beta, no me dieron ningún valor, al preguntarle solo me dijo la bióloga que era bueno, no se me ocurrio insistir, solo tenía en la mente "positivo".

Reposa mucho Noa, mucho mucho. Y diles a tus peques que se agarren fuerte. Ya sabes que los valores, también pueden subir y todabía tienes de tiempo hasta el lunes para ayudarles.

Ánimo mi niña, es absurda esta sugerencia, pero intneta estar tranquiloa.

Un gran beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir