Foro / Maternidad

Please, una pregunta sobre ovulación que google no responde.

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las :38
N
nia_6369496
26/9/15 a las 20:33

Hola chicas, no les robo mucho tiempo. Tengo ciclos de 26 días. Osea debería ovular el día 12 del ciclo. Me he hecho test de ovulación el día 8 del ciclo positivo. Repetí el test hoy día 11 y es negativo. Pero según los cálculos debería ovular el día 12. Igualmente he hecho los deberes por recreación , pero no lo entiendo.

Pude haber ovulado en anticipo aún siendo regular?

Podría ovular dos veces en el mismo mes? (En mi familia por parte de madre hay un sin número de embarazos mellizos que lamentablemente no llegan a buen fin).

Ver también

R
rabie_5634817
2/10/15 a las 17:31

No
somos robots...jejej. .puedes ovular cualquier día. ..y también 2 veces...por regla general es lo de la mitad del ciclo. ..pero no son matemáticas. ..jejej. ..suerte!

M
mendia_7900548
11/10/15 a las :38

Ovulacion
Hola la mejor manera de saber si has ovulado o cuabdo ovulas es 1 tomándote la temperatura basal. La temperatura basal se toma desde el primer día de tu ciclo ( te tomas la temperatura con un buen termómetro por la mañana nada más sonarte la alarma sin moverte de la cama) supuestamente el día que que ovulas la temperatura sube un pico, lo mejor es que apuntes la temperatura) . 2 observa el flujo vaginal. Despues de la regla estarás más seca poco a poco iras produciendo más flujo este flujo se tiene que hacer acuoso, transparente y elástico. 3 mediante la posición del cervix o cuello uterino ( introduce tu dedo en la vagina hasta que notes un bultito, los días que este ovulando el bultito estará alto quizás no logres llegar a el con el dedo tiene que estar blandito) la posición del cervix cambia a lo largo de tu ciclo, no serás fértil cuando el cervix este bajo ( llegarás a tocarlo con facilidad) y durito y serás fértil cuando este alto ( te costará tocarlo ) y blandito.

Este reconocimiento de tu cuerpo lo tendrás que hacer durante meses para conocerlo bien y saber cuando ovulas.

Espero que te haya servido.
1. Temperatura basal alta
2. Flujo clara de huevo
3. Posición del cervix alto y blandito
=
Ovulacion
=
Fertilidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir