Foro / Maternidad

Pliegue nucal 3.1 mm

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 14:26
H
hafida_9536731
5/9/07 a las 7:25

hola chicas! desde ayer estoy muy preocupada pues me hicieron la co del piegue nucal y salio 3.1 milimetros a las 14 semanas. el informe pone que no se observa traslucencia nucal y que se individualiza adecuadamente el hueso nasal. El gine me dijo que estaba bien pero no me quiso mandar el analisis para ver la proporcion que tengo de s.d.¿Debo preocuparme?muchas gracias a todas. cuidaos

Ver también

Z
zahia_7094952
5/9/07 a las 13:18

Te aconsejo que pidas la amniocentesis
Hola
Estoy de 37n semanas y mi cuñada ya ha tenido el niño, las pruebas le salieron bien pero ahora parece ser queno tengan claro que elnene esté bien.
Mejor no lo dudes y hazte la amniocentesis, es muy bonito que te aconseje que va todo bien el médico, pero y si luego no va, que??? a mi cuñada se excusaron que las pruebas son probabilidades.
Yo me aseguraria por el bien de los dos, y sobretodo para que no estes pensando el resto del embarazo.
Saludos

H
hafida_9536731
5/9/07 a las 14:26

Gracias a todas
pues el gine ni me ha mandado el triple sceaning, me dijo que una prueba era esa la del pliegue y se quedo tan contento. esta tarde no se si ir a mi medico de cabecera para hacer si el me lo puede mandar pq estoy muy preocupada. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir