Foro / Maternidad

Pliegue nucal 4.4mm

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:41
M
maura_9775688
30/1/08 a las 19:46

alguna con pliegue nucal de 4,4mm stoy asustada me gustaria saber si a alguna os ha dado el pliegue alto y despues todo fue bien tengo 42 años y me voy a hacer la amnio el 19 de febrero espero vuestra ayuda gracias.

Ver también

L
lie_6375097
31/1/08 a las 21:11

Tranquila
No te preocupes, seguro que todo sale bien. Yo tuve un pliegue nucal de 3,7mm y me hicieron una biopsia de corion. Lo malo es el tiempo de espera, por que lo pasas fatal. Pero, gracias a Dios, los resultados fueron buenos.

Ya verás como todo sale bien. Un abrazo

M
maura_9775688
1/2/08 a las 19:10
En respuesta a lie_6375097

Tranquila
No te preocupes, seguro que todo sale bien. Yo tuve un pliegue nucal de 3,7mm y me hicieron una biopsia de corion. Lo malo es el tiempo de espera, por que lo pasas fatal. Pero, gracias a Dios, los resultados fueron buenos.

Ya verás como todo sale bien. Un abrazo

Gracias gordins
muchas gracias algo me tranquiliza pero hasta que no me lleguen los resultados de la amnio... de todos modos ¿ que es la biopsia de corion? a mi no me habian comentado nada de eso ¿es mas rapido el resultado y tan fiable como la amnio? un beso Victoria

L
lie_6375097
4/2/08 a las 12:25
En respuesta a maura_9775688

Gracias gordins
muchas gracias algo me tranquiliza pero hasta que no me lleguen los resultados de la amnio... de todos modos ¿ que es la biopsia de corion? a mi no me habian comentado nada de eso ¿es mas rapido el resultado y tan fiable como la amnio? un beso Victoria

Biopsia de corion
Es igual que la amnio, pero te pinchan la placenta para extraer una muestra, en lugar de sacar liquido amniótico. La biopsia te la pueden hacer antes que la amnio, apartir de la semana 11. La pueden hacer abdominal o vaginal. En mi caso fue vaginal y me dieron un primer resultado a los 3 dias, depués el resultado final me lo dieron a las 2 semanas y pico.
Después de la biopsia me hicieron un ecocardiograma precoz, ya que un pliegue nucal de más de 3mm, pude indicar o SDown o problemas en el corazón. Ten en cuenta que los médicos se quieren curar en salud y te mandan hacer todas estas pruebas para poder descartar problemas, pero eso no quiere decir que el bebé esté mal.
La verdad es que nuestro ginecólogo nos está haciendo todas las pruebas posibles y por eso no tengo ninguna queja, pero si que a veces y sobretodo cuando estás en estado y encima eres primeriza es que se tenga un poco de sensibilidad y positivismo.

Espero haberte ayudado. Seguro que sale todo bien y tienes un bebe precioso.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_803896599z
11/2/08 a las 21:29

Hola victoria..
no se si te acordaras de mi del chat, era solo para decirte que espero que todo te haya salido bien.
Saludos y suerte.

M
maura_9775688
15/2/08 a las 17:33

Gracias por vuestros animos
Chicas hoy en la consulta otro palo, el triple screening alterado, 1/50 SD estoy bastante mal, aunque me traquiliza leer las experiencias y los resultados positivos de otras chicas que han pasado por esto. Gracias de verdad por vuestro ayuda. Un besote a todas

B
bet_9434958
19/2/08 a las 21:41
En respuesta a maura_9775688

Gracias por vuestros animos
Chicas hoy en la consulta otro palo, el triple screening alterado, 1/50 SD estoy bastante mal, aunque me traquiliza leer las experiencias y los resultados positivos de otras chicas que han pasado por esto. Gracias de verdad por vuestro ayuda. Un besote a todas

Hola
pero te explacaron que signifa eso? cómo estan las cosas? si tenes riesgos o no? contanos.
Un abrazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir