Foro / Maternidad

Pliegue nucal a las 20 semanas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:52
R
ru_5453283
9/9/09 a las 22:20

Hola soy una chica de 20 anos... y estoy embarazada de 23 semanas a las 20 semanas me hicieron un eco y me dijeron q todo estaba bien con el niño... tiene el hueso nasal correcto el corazon bien todos los organos bien pero me dijeron q tenia el pliegue nucal de 6mm... el doctor me dijo q este tranquila q eso no quiere decir q tenga algo o no y en esta semana me van hacer otro eco para ver q a pasado con el pliegue nucal... quisiera saber sus experiencias de lo q an pasado x lo mismo y cual fue su final... es mi segundo embarazo el primero fue gemelar y me fallecieron a las 30 semanas x q tenia ascitis no les funcionaban bien el rinon... solo le pido a Dios q me ayude a ser mama y confio en q todo vaya a salir bien... gracias x leer mi mensaje...

Ver también

M
merlyn_5132573
10/9/09 a las 15:52

Y la anmio??
hola!!

ya te he mandado un mensage privado!..pero..te has hecho la anmio??

a mi me detectaron un pliegue nucal a las 21 semanas de 7,6mm,, me hice la anmio(salió perfecta), lo han medido todo(hueso nasal, etc) les han hecho un ecocardiograma...y en la ultima eco el pliegue nucal era de 5.7mm..los doctores ya me han dicho que no me preocupe, que lo del pliegue nucal es estadístico y que, por el momento esta todo perfecto!!
Aún así, tengo hora con la genetista para que me diga sipuedo descartar todo o.....no...ya te contaré!!!
Piensa que 6mm es el "corte" que la mayorís de hospitales se ponen para derivar a una nmio ...y hay mucho que ponen el corte en 7mm...es estadística!!estate trankila por el momento!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir