Foro / Maternidad

Pliegue nucal

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:28
C
carima_5368261
7/5/09 a las 7:50

perdonar chicas, pero tengo una duda.. el pliegue nucal por donde lo miran??? por ecografia o por los analisis de sangre??

Gracias

Ver también

S
samira_8447169
7/5/09 a las 8:28

Por ecografía
ya lo verás como lo hacen, miden el pliegue que hay detras de la cabecita y en ppio no debería medir más de 2.5 para que todo está correcto. Al menos eso me dijo mi ginecóloga, un saludo.

C
carima_5368261
7/5/09 a las 8:30
En respuesta a samira_8447169

Por ecografía
ya lo verás como lo hacen, miden el pliegue que hay detras de la cabecita y en ppio no debería medir más de 2.5 para que todo está correcto. Al menos eso me dijo mi ginecóloga, un saludo.

Gracias guapa,
muchas gracias, tengo una eco con el privi a las 10 semanas y otra en la seg.social a las 12.. a las 10 semanas me podrá decir algo??

C
carima_5368261
7/5/09 a las 8:34

Vale
entonces me lo diran en la eco de la seg.social... cuando me hacen la prueba del triple screening?? de cuantas semans tengo qeu estar??

muchas gracias por vuestras respuestas

C
carima_5368261
7/5/09 a las 8:48

Ok
ES que ami ayer el matron me mandó una analitica para el 11 de mayo, que estaria de 9+2 o 10 semanas , entonces esa no es para el pliegue nucal, no??? esa será la analitica que se hace al principio.. luego será cuando me mande otra, no?? por que tengo la eco de als 12 semans el 1 de junio y cita con él el 9 de junio, no?? pero se puede hacer más tarde la analitica de las 12 semanas?? y luego te hacen otra para el pliegue nucal a las 20 semanas?? como verás soy novata total!!

Gracias

C
carima_5368261
7/5/09 a las 11:24

Gracias
MUCHAS GRACIAS, al final me hacen la eco cuando estoy de 11+6, el matron me ha dicho que no hay problema.. ya os contaré..

Gracias

C
carima_5368261
7/5/09 a las 13:28

Xhanon
gracias, yo segun mi regla, estoy de 9+3, pero segun la eco, de 8+5.. la eco del pliegue me la haran, segun la ultima regla de 12+4, pero segun la eco de 11+6, el matron, me ha dicho que bien, que es a partir de la semana 11 y que de 11+6 son 12 semanas..
habrá qeu hacerle caso..

Enhorabuena por tu embarazo, creo que yo hable contigo la otra vez que me kede embarazada, más o menos estabamos del mismo tiempo, pero por cosas del destino, mi embarazo no llego a buen fin.. me alegro que el tuyo fuera diferente...`Por otra parte, que sepas que me encanta el nombre de Daniela..

un beso y si hay alguna que quiera entrar a compartir su experiencia.. BIENVENIDA SEA!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir