Foro / Maternidad

Pliegues asimetricos en el culete

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :11
A
an0N_687009199z
11/12/08 a las 10:35

Hola, mi niña tiene casi 10 meses y tuvo durante 12 semanas un calzon de frejka para corregir su inmadurez de cadera. Hace 3 meses se lo quitaron porque se le corrigio, pero estamos pendientes de una consulta a finales de este mes con el traumatologo para asegurarnos de que todo esta bien. Pero es que me he dado cuenta de que la niña tiene los pliegues del culo asimetricos y no se si puede haber ocurrido algo en las caderas por estar en el momento de andar, ella lleva 2 meses andando con el tacata porque ella sola ha buscado el gateo y ha querido andar desde los 7 meses, no la hemos forzado y me imagino que si ella se siente capacitada es porque su cuerpo esta preparado, pero estoy preocupada porque no me gustaria pensar que el andar le haya provocado otro problema en la cadera. El pediatra dijo que hay veces que se hacen pliegues porque se acumula mas grasa en un gluteo que en otro, que no me preocupe hasta consultar al traumatologo, pero .... que quereis que os diga... soy madre.... y no quiero volver a pasar por lo del calzon dichoso. Me podeis ayudar? A Alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias

Ver también

A
an0N_687009199z
11/12/08 a las 14:13

Up
up

I
ilinca_5644942
12/12/08 a las :11

No te preocupes
hola,mira mi caso es que tengo una niña que ahora tiene 21 años( ya no es niña..) cuando nacio tuvo lo mismo que la tuya y tras llevar un tiempo el calzon se le corrigio sin problemas de ningun tipo,es algo muy comun sobre todo en las niñas.ahora tengo un bebe de 9 meses que nacio con el culete algo torcido hacia un lado,lo lleve al medico traumatologo porque precisamente algunos pliegues del culillo y los muslos por detras no le coinciden,es decir,asimetricos como tu niña .me ha dicho que lo que es importante es que coincidan los dos pliegues de las rodillas por detras si la pones bocabajo y le estiras las piernecitas juntas,lo que se llaman las corvas,lo demas no tiene importancia ya que como te han dicho es debido a la grasa que en cada lado se acumula de una forma.Ya te lo diran en la consulta.saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest