Foro / Maternidad

Pliegues distintos en las rodillas y displasia de cadera

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 10:50
I
ioulia_5493491
16/4/08 a las 9:48

Hola chicas, mi niña tiene 4 meses y medio, y ahora empieza a levantar las piernecitas y a querese tocar las rodillas con las manos.

Me he fijado que la pierna derecha la levanta más que la otra, quiero decir que se la lleva más a la boca. También me he fijado (no se lo había visto antes) que se le han formado unos pliegues detrás de la rodilla y que no son simétricos.

Creeis que me debo preocupar? Tendrá algo malo en la cadera? (displasia de cadera?)

Muchas gracias chicas, estoy preocupada.

Ver también

E
elody_8287090
16/4/08 a las 10:03

Hola guapa
Yo te puedo contar mi caso, pero cada niño es un mundo. Mi niña tambien tenia los pliegues asimetricos y la pediatra me dijo que podia tener la cadera mal, asi que le hicimos una radiografia, esto fue con 5 meses, la pobre lo paso mal, pero gracias a Dios, todo estaba bien, los pliegues a veces no tienen nada que ver, otras si, asi que para mayor seguridad ve a tu pediatra y le preguntas, una radiografia para descartar el problema no viene mal y tu te quedaras mas tranquila.
Besos y animo.
Marisol y Laura 8 meses y medio.

I
ioulia_5493491
16/4/08 a las 10:26
En respuesta a elody_8287090

Hola guapa
Yo te puedo contar mi caso, pero cada niño es un mundo. Mi niña tambien tenia los pliegues asimetricos y la pediatra me dijo que podia tener la cadera mal, asi que le hicimos una radiografia, esto fue con 5 meses, la pobre lo paso mal, pero gracias a Dios, todo estaba bien, los pliegues a veces no tienen nada que ver, otras si, asi que para mayor seguridad ve a tu pediatra y le preguntas, una radiografia para descartar el problema no viene mal y tu te quedaras mas tranquila.
Besos y animo.
Marisol y Laura 8 meses y medio.

Muchas gracias guapa,
Creo que voy a pedir hora al médico

Besos

I
ioulia_5493491
16/4/08 a las 10:50

Nadie más?
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir