Foro / Maternidad

Pliegues en el cuello

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 1:10
A
anelia_6318321
3/6/08 a las 21:50

Hola mi bebe tiene dos meses, y está muy gordita, y se le forman muchos pliegues en el cuello
y como hace calor, con el sudor se le irrita, y se pone rojo. y se le ensucia mucho.


alguna igual q yo??, le poneis algo????

Ver también

I
ilune_8763030
4/6/08 a las 15:09

Hola
mi bebe tiene el mismo problema que tu hija yo procuro mantenerle la zona seca incluso asi se le irrita un monton, le an llegado a salir heriditas y entonces recurro a la crema LUTSINE ERYPLAST es muy pastosa y se queda ay haciendo una capa,es importante que intentes tener la zona seca a mi hijo le an salido eccemas del sudor, y que todo sea de algodon,no nos queda otra que paciencia el mio tiene ahora 9 meses y al empezar a moverse tiene menos plieges pero aun asi deunido.

X
xiufen_9784859
10/6/08 a las 23:50
En respuesta a ilune_8763030

Hola
mi bebe tiene el mismo problema que tu hija yo procuro mantenerle la zona seca incluso asi se le irrita un monton, le an llegado a salir heriditas y entonces recurro a la crema LUTSINE ERYPLAST es muy pastosa y se queda ay haciendo una capa,es importante que intentes tener la zona seca a mi hijo le an salido eccemas del sudor, y que todo sea de algodon,no nos queda otra que paciencia el mio tiene ahora 9 meses y al empezar a moverse tiene menos plieges pero aun asi deunido.

Pomada
mi pediatra me mando echarle una pomadita se llama PHISIOGEL y es mano e santo, un beso

V
vega_6492575
2/7/08 a las 1:10

Mitosyl
mitosyl es la mejor crema para rozaduras y pliegues ,a mi niña que tiene pliegues en
el cuello y en todos lados ja ja !! se le forman muchas rojeces la crema es mano de santo se la pongo y al dia siguiente no tiene nada
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir