Foro / Maternidad

Plv y lactancia

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:28
P
pal_8007326
23/4/17 a las 12:56

Hola me encantaría que pudierais ayudarme sobre una duda...  Tengo una bebe de 20meses con plv se descubrio alas 4meses  cuando comencé a trabajar..  Y con el destete.. Demasiado  tarde cuando supimos que era plv,ya no tenia leche pues muchos consejos que mi leche no valía que al trabajar... Etc  me voy sometida mucho estrés y tome una mala decisión ... Pues desde los 5meses le dieron leches hidrolizadas de vaca pero las seguía vomitando finalmente después de probar 7marcas diferentes le dieron leche de arroz, estuvo 2meses con cólicos hasta que se adaptó ... En 16meses ha engordado  2kilod y poco...  Pero ahora  al cumplir dos Sela retiran...  Y mi pregunta  es la siguiente,que nose porque no me la plantee antes.. Aunque aveces el estar al límite te Ace pensar mas las cosas... 
Se podría inducir denuevo  lactancia  materna? Pues con el tiempo y la experiencia  se que no hay mejor leche.. 
Le sentaría bien? 
Mil millones de gracias por la ayuda.. Espero que podáis ayudarme.. Un saludo 

Ver también

P
pal_8007326
23/4/17 a las 13:28

Muchas gracias por tu respuesta.. Tengo dudas si merece la pena o no pero seguro será mejor que cualquier  leche de arroz un saludo y mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest