Foro / Maternidad

Poca barriga en la semana 24,preocupada

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 17:54
X
xinrui_6252061
22/4/11 a las 13:51

Bueno chicas deciros q e puesto 8 kilos y no es en la barriga,lo estoy echando en todos sitios menos en la barriga,este es mi segundo hijo (hija),en el primer embarazo la tenia no puntiaguda lo contrario,pero es q esta vez me la veo muy pequeña,a alguna le pasa igual,xfa contestad estoy preocupada,como ya sabeis estoy de 24 semanas.gracias

Ver también

A
aynhoa_9592823
22/4/11 a las 13:59


Yo estoy en mi primer embarazo y he cogido 10 kilos, estoy en la semana 29 y también he llevado bastante rayada con la barriga, a las 24 tampoco tenía mucha, ahora si que tengo más, pero no parece de 7 meses ni de coña!! mi niño pesa 1,578 y mide 37,8 cm, así que creo que cada una somos diferentes y cada embarazo también, mientras ellos estén bien es lo que importa.

Un besazo
Tania y Uriel

X
xinrui_6252061
22/4/11 a las 17:18

Gracias chicas
la verdad es q no me importa mucho tener poca barriga,siempre y cuando mi bebe este bien,la siento muchisimo y me alegra,no se cuanto medira ni pesara ya q me lo dijeron en la semana 20 y me dijeron q pesaba y media bien y hasta junio no tengo la proxima eco ya q voy x la ss,gracias chicas

X
xinrui_6252061
22/4/11 a las 17:54

Hola guapi
de mi primer embarazo ya ni me acuerdo hace 10 años ,flipa,jajajaj tuve un niño precioso se llama jesus,y como te e dicho no me acuerdo ni de la mitad,estoy mas preocupada en este embarazo q en el anterior,aunque este lo llevo muy bien, es mas, estoy trabajando aun,aunque e pedido ya la baja x riesgo laboral ,estoy a la espera de q me la concedan mi trabajo es limpieza y mantenimiento,besos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram