Foro / Maternidad

Poca hambre

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 11:31
R
ranim_9168550
5/9/05 a las 10:50

Buenos días!!!
Soy nueva en esto, quería preguntaros algo... estoy embarazada de 5 semanas y no tengo nada de hambre, me preocupa un poco porque yo pensaba que esto seria al reves, normalmente no soy una persona que coma demasiado pero... no se, estando embarazada me preocupa más, casi me tengo que obligar a comer y no se si esto en las primeras semanas es normal!!!

Ver también

I
inna_8154130
5/9/05 a las 11:12

Hola guapa¡¡¡¡¡
yo tambien estoy de 5 semanas, te felicito , tu tranquila a mi me pasa igual, no te preocupes come aunque sea poquito pero come y pronto iras a ver a la comadrona a tu ambulatorio no?o donde tu quieras llevar tu embarazo, si no has ido ya , pues se lo comentas a ella tambien , suerte yo estoy un poquillo rara a veces me lo creo a veces no cuando me confirmen que todo va bien me apuntare a las mamas de mayo , mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ranim_9168550
5/9/05 a las 11:31
En respuesta a inna_8154130

Hola guapa¡¡¡¡¡
yo tambien estoy de 5 semanas, te felicito , tu tranquila a mi me pasa igual, no te preocupes come aunque sea poquito pero come y pronto iras a ver a la comadrona a tu ambulatorio no?o donde tu quieras llevar tu embarazo, si no has ido ya , pues se lo comentas a ella tambien , suerte yo estoy un poquillo rara a veces me lo creo a veces no cuando me confirmen que todo va bien me apuntare a las mamas de mayo , mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola marieta132!!!
Encantada de conocerte Marieta!!! yo tampoco me lo creo mucho, como no me noto nada, no tengo vomitos ni nada, pero si, me tuve que hacer una eco antes de hora ya que la semana pasada tuve perdidas asi que me fui a urgencias, se vio que hay embarazo pero no se vio nada, todavia era muy pronto aún así... cada día me miro la barriga, es como algo... no se... como si ya tuviera que ponerme gorda, sino parece que no estoy embarazada y bueno si... eso es lo que hago como tu me has dicho comer aunque sea poco, antes por las mañanas me levantaba con un hambre de muerte y ahora todo me da asco.jajaja, supongo que es normal, bueno reina ya conozco al menos a otra futura mama de mayo. un beso muy fuerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir