Inicio / Foro / Maternidad / Poca lubricacion para las relaciones sexuales en el embarazo,es normal????

Poca lubricacion para las relaciones sexuales en el embarazo,es normal????

3 de junio de 2007 a las :28

hola amigas,ahora estoy de 25+4 semanas y en el primer trimestre no tuve ningun problema,pero el otro dia,al kerer mantener relaciones con mi pareja no pude por estar "eso" seco,y asi me dolia,me extraño mucho,supuse q seria por el embarazo,pero sabeis los motivos???
muchas gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

20 de julio de 2007 a las 18:20

Puede ser normal en muchas mujeres
hola, creo que no tienes porque preocuparte, a mi esposa también le pasó, las mujeres sufren grandes cambios hormonales durante el embarazo que producen alteraciones de diferentes maneras, hay mujeres que si lubrican otras no...te recomiendo que trates de tener más tiempo de juego sexual con tu pareja antes de la penetración...

saludos,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me hice el test d embarazo d farmacia y dio positivo,tengo ub bebe d 10 meses q aun le sigo dando...

6 de agosto de 2008 a las 16:47

• Urgente amigas,creo q estoy rompiendo aguas!!!

17 de septiembre de 2007 a las 18:01

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página