Foro / Maternidad

Pocible embarazoo?? 17 años ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 3:07
W
weiyan_6337663
28/9/11 a las 1:12

hola nenass nesecito ayuda lo que pasa es que creo que estoi embarazada bueno tengo 11 dias de retraso devio bajarme el sabado pero no me bajo y asta oi ni sintomas ni nada lo ize con mi novio desde el 13 asta el 16 y sin preservativo y el termino dentro de mi ayer me hize una prueba de laboratorio y salio negativa creo q me estafaron por q la prueba solo decia el nombre de la hormona del embarazo y negativo nada mas no venia explicado ni numeros nada nomas eso

mi pregunta es que si creen que estoi embarazada?? y que deve contener una prueba de embarazo de saqngre osea no me estafafron?

gracias por sus respuestas

Ver también

W
weiyan_6337663
28/9/11 a las 2:42

Oola
soi de mexico pero se me iso como mui sencillo lo que decia

N
nahla_9434315
28/9/11 a las 2:52
En respuesta a weiyan_6337663

Oola
soi de mexico pero se me iso como mui sencillo lo que decia

Igual quedate tranquila
Si te dio negativo casi seguro que no estas, son muy precisos esos examenes, yo me lo hice sin atraso y me dio positivo!!

A
an0N_981276799z
28/9/11 a las 3:07

Análisis cualitativo
Así se llama lo que te hicieron. Cuando el análisis de sangre es cualitativo, sólo te dicen si estás o no embarazada. Cuando es cuantitativo, aparecen los números y todo eso. Pero no te preocupes, los tests en sangre no suelen fallar.
Ahora.... ¿por qué no te cuidas en lugar de llorar luego sobre la leche derramada? (nunca mejor usada la frase! )
Con lo fácil y económico que es acceder a un método anticonceptivo. Después andan lloriqueando con que están embarazadas y quieren abortar, etc etc.
Y ah, pensé varias veces sobre si decírtelo o no, porque esto no es una escuela, pero.... ¡por el amor de dios, POSIBLE se escribe con S!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir