Foro / Maternidad

Pocion de la fertilidad!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 22:44
I
ilma_8776077
17/4/04 a las 14:08

NO SE SI CREER EN ESTAS COSAS PERO LO ENCONTRÉ Y LO PONGO POR SI OS INTERESA:
POCION DE LA FERTILIDAD:
(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).
(lo del tamaño de los genitales masculinos no se q tendrá q ver con la fertilidad, yo creo q eso no importa, pero bueno, igual tb sirve para los hombres q quieran tenerla mas grande....jejeje).

UN BESO Y SUERTE!!

Ver también

A
atifa_6285248
17/4/04 a las 14:27

Quien sabe
Yo lei que la Damiana,La pulsatilla y la onagra regulaban las hormonas de las mujeres y nos hacian ovular mas y mejor.
Y que el ginsei era super bueno para los espermas.Asi que por probarlo.............
Y tambien la Salvia tomada desde que viene la regla hasta el dia de la ovulacion.Y para el Marido tambien durante todo el mes.
Mucha suerte.

I
ilma_8776077
17/4/04 a las 22:44
En respuesta a atifa_6285248

Quien sabe
Yo lei que la Damiana,La pulsatilla y la onagra regulaban las hormonas de las mujeres y nos hacian ovular mas y mejor.
Y que el ginsei era super bueno para los espermas.Asi que por probarlo.............
Y tambien la Salvia tomada desde que viene la regla hasta el dia de la ovulacion.Y para el Marido tambien durante todo el mes.
Mucha suerte.

Hola luna 0710!
A ver , supongo q igual es bueno, yo tb tomo la Onagra, y antes tomaba jalea real natural, pero era porque estaba un poco baja. Lo del incienso yo suelo poner en casa, asi q ahora buscaré el de almizcle por si acaso...
Lo importante es practicar, y algún día tarde o temprano estaremos cumpliendo nuestro sueño, verdad?
Un besazo y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir