Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 10:47
D
daiana_5838605
3/5/07 a las 13:14

Estoy de 33 + 2. Ayer fui a urgencias por un leve manchado de sangre y porque me levante con las braguitas mojadas. Por la sangre me dijeron que no era nada y me diagnosticaron oligoamnios leve: poco liquido amniotico. Estoy en el estado más bajo porque hay leve, moderado y grave. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Es posible perder liquido sin darse cuenta? Es que no me han dado mucha informacion, lo unico que me han dicho es que me vigile si vuelvo a mojar y un mayor control ecografico.
¿Si tienes oligoamnios leve forzosamente pasa a moderado y luego a grave o puede mejorar o quedarse como esta al menos?. Por lo demas todo bien, medidas bien, esta todo formado y sin problemas y no tiene sufrimiento fetal porque le monitorizaron y su corazon iba perfecto.
Gracias

Ver también

A
aiara_5992643
3/5/07 a las 14:19

Up ¡¡
Te lo subo¡¡¡

N
nahomi_7289115
3/5/07 a las 17:43

Mismo caso
mira yo tuve el mismo problema la semana pasada ahora estoy de 34 semanas y me diagnosticaron lo mismo, me mandaron reposo, tomar mucho liquido y que no debia preocuparme porque la ansiedad tambien te afecta, cuentame que mas te dijo tu doctor porque a veces es mejor checar dos opiniones, vas a ver que todo sale bien vamos por ahi en fechas. muy pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras pero hay que estar precavidas.

D
daiana_5838605
3/5/07 a las 18:26

Incertidumbre
muchas gracias a todas por contestar. Kristinamoreno es que el medico no me ha dicho nada ni siquiera me ha mandado reposo ni que beba mucho liquido. Lo unico que me dijo es que me vigilara por si volvia a mojar y que dentro de 15 dias (que es cuando tengo la cita) que me miren bien el liquido amniotico a ver como esta de volumen. Despues en el parte de urgencias he visto que pone en tratamiento: reposo relativo. Asi que supongo que se refiere a que no haga esfuerzos pero que no hace falta reposo absoluto y de lo de ingeriri liquido no me ha dicho nada absolutamente.

Lo malo es que este mes se iba de Madrid mi ginecologa a otro hospital con lo que no puedo dar con ella, en la siguiente cita ya me atiende otro medico. La verdad es que me gustaria contar con la opinion de otro ginecologo, a veces voy a otro privado que me ha hecho las ecos 4D pero hasta el lunes no vuelve de un congreso pero es muy buen ecografo (quiero esperar hasta el lunes pero estoy preocupadilla porque claro no quiero que le pase nada) pero tampoco me quiero obsesionar. Volveria a ir a urgencias de otro hospital para ver que me dice otro medico diferente pero me da cosa, no quiero parecer una loca

K
kebira_9133660
29/5/07 a las 10:47

Líquido amniótico un poco bajo
Hola a todas!! Estoy de 24 semanas y ayer fui a hacerme una eco y me dijeron que tenía "el líquido un poco bajo para mi periodo de gestación", aunque no había afectado al bebé hasta el momento, que estaba normal, y que hasta que volviese al tocólogo (a finales de junio)que hiciese uno poco de reposo (me preguntaron si notaba alguna pérdida, pero la verdad es que no noto nada, sólo que orino mucho más que antes, pero me dijeron en su momento que era normal en los embarazos). Me asusté un poco, y fui a consultarlo con la matrona, que me dijo que ella me recomendaba también reposo relativo (2 semanas de baja, aunque como le dije si podía hacer un horario de 8 a 15h. y reposar por las tardes y me dijo que sí, esto último es lo que voy a hacer). A ver si me podeis aconsejar algo, porque desde ayer estoy un poco asustada, ya la matrona tb me explicó la importancia del líquido, que con reposo podía recuperarse, pero que había veces que si no aumentaba era cuando se tenía que sacar al bebé mediante un parto prematuro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir