Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 13:08
luna200703
luna200703
21/4/11 a las 11:27

HOLA AYER FUI A MI ULTIMA ECOGRAFIA Y ME DIJERON QUE TENIA POCO LIQUIDO QUE SEGURAMENTE NO ME IBA A LLEGAR AL FINAL DE EMBARAZO ME QUEDAN 4 SEMANAS PARA ESTAR CUMPLIDA, TENGO QUE IR EL DIA 4 PARA VER COMO ESTA EL LIQUIDO, SI TENGO POCO QUE PUEDE PASAR QUE ME HAGAN CESAREA O QUE ME LO PROVOQUEN Y CUANTO TIEMPO `PUEDE ESTAR EL BEBE SIN LIQUIDO? , AVER SI ALGUNA ME PUEDA AYUDAR ESTOY UN POCO PREOCUPADA

Ver también

luna200703
luna200703
22/4/11 a las 12:28

Gracias
POR CONTESAR YO NO PIERDO LIQUIDO TAN SOLO QUE ME HA DIXO LA GINECOLOGA QUE NO TENGO SUFICIENTE LIQUIDO PARA LLEGAR AL MES QUE ME QUEDA ASI QUE TENGO CITA PARA EL DIA 4 AVER QUE PASA, MIRA SI LO VEO ANTES DE TIEMPO Y SALE TODO BIEN MEJOR JAJAJA

C
coca_693358
22/4/11 a las 13:08

Tranquila!
Estaba echando un vistazo por el foro de embarazo a ver si había alguna mami para echarle un cable y me he topado con tu post. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, en la eco de las 36 semanas mi gine me dijo que tenía poco líquido y me mandó hacerme una eco doppler para ver si era un problema de poco flujo sanguíneo o cualquier otra cosa, ya que fisura no tenía. El gine de la eco doppler me dijo que efectivamente había poco líquido, pero que mi niña era grande y que era normal, de todas formas midió el líquido y consideró que estaba en los límites bajos de la normalidad. Me dijo que estuviera tranquila y que todo saldría bien y así fue (eso sí mi gine me hacía controles semanales desde la semana 36, pero se lo hace a todas las embarazadas aunque no haya inconvenientes). Mi niña nació perfectamente sana en la semana 39+2. No creció mucho en el útero las 2 últimas semanas pero pesó 3,100 kg y midió 50cm. Así que tranquila no bajes la guardia pero mi caso es un ejemplo de final feliz. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir