Foro / Maternidad

Poco moco cervical

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 15:41
A
abril_9342080
29/9/07 a las 22:43

a ver si alguien me saca de dudas, ayer mi gine me dijo que este finde muchos deberes pues estaba a puntito, uno de 26, ademas hoy me he hecho 3 test de ovulación, uno en la mañana, otro al mediodia y otro ahora mismo, creo que es positivo pues, aunque no sale una rayita tan fuerte a mi nunca me había salido ninguna, el caso es que no tengo moco ¿puedo quedarme embarazada así o necesito el moco cervical que tanto leo y que es tan importante? Si alguien puede darme información, lo agradecería mucho.

Ver también

F
fidae_9552548
29/9/07 a las 23:38

Te ayudo en lo que he leido
se dice q el moco mas que nada hace q el esperma dure mas dias vivo pero si no tienes ese moco dura unas 4 horas por eso tienes q envocar en tus relaciones y justo en esas horas este ovulando o por lo menos el ovulo en camino. tambien se dice q todos los dias relaciones no tiene efecto ya q al otro dia el semen no tiene casi espermas hay q darle tiempo a juntar se q eso es preocupante por q no quieres perder ninguna posibilidad menos si no tienes moco. lo que te conviene es ponerte boca abajo levantar las piernas en la pared de tu respaldo un rato para que baje mas rapido y lleguen unos cuantos ala trompa y no mueran en el camino. yo lo hago y he sentido q lo hacen muchas y les dio resultado mi problema es de ovulación y no tengo moco pero te cuento si me prendió esta vez ya q estoy retrasada 11 dias pero sin subida de temperatura claro no se si ovulé ya q lo max q he tenido es 36.5 y minimo es 36.2 no se te contaré chau y suerte soy stella

A
arwa_6164976
30/9/07 a las 15:41

Hola sandy
lo que te puedo decir es que jackie siempre dice que con que sientas humedad es bastante,si tienes moco elastico,mejor,pero con solo la humedad esta bien.suerte.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir