Foro / Maternidad

Poco peso durante el embarazo

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 10:54
B
brahim_9128959
25/4/17 a las 10:36

Hola chicxs:

estoy un poco preocupada porque estoy de 20+5 semanas y solo he cogido dos kilos.

No se si es normal o no. Ademas tampoco he echo dieta ni nada, comer sano y en las cantidades que me ha apetecido.
Me preocupa un poco porque en todos lados dice que en estas semanas ya deberias a ver engordado unos 4 o 5 kilos y yo solo he engordado la mitad...
si algunx ha tenido una experiencia similar me gustaria que me contase como fue todo.

un abrazo.

Ver también

B
brahim_9128959
25/4/17 a las 10:43

El jueves tengo ecografia asique me diran si el bebe esta bien. Pero me da algo de miedo que me regañen por el peso o que el bebe no este bien

R
rut_4931197
25/4/17 a las 10:48

Yo estoi de 22+4 y solo he cojido un kilo y medio eso si yo voi sobrada de peso y mi doctora dice que mejor, lo que yo pierdo el bebe lo gana. 

B
brahim_9128959
25/4/17 a las 10:54

Yo estaba bien de peso antes de empezar el embarazo. Con el indice de masa corporal dentro se lo normal. 
La matrona me dijo lo mismo que a ti el medico. Que lo que perdiera yo no afectaba al bebe porque estaba sano y yo comia bien. Vamos sus palabras fueron, el bebe antes de mata de hambre a ti que que le falte algo a el. 
pero nose, ya me estaba comiendo la cabeza.
Si a tu bebe esta sano me quedo mas tranquila.
michas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook