Foro / Maternidad

Pocos ovulos y malos!!!! a alguna os han diagnosticado esto???

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 14:48
B
badia_8683221
16/4/08 a las 12:05

Hola chicas!!!, todavía estoy intentando entender un poco todo esto, llevo cinco años desde mi primer aborto, dando vueltas, haciendo pruebas, bueno como todas no?, que os voy a contar verdad?, lo que me llama la atención es que con un estudio de fertilidad previo, de hace 2 años y medio, ahora me digan que mi problema es de nacimiento que genero pocos ovulos y de mala calidad, sabeís algo de esto, ahora si que estoy confundida, ya no sé que pensar, cada vez peor, esto es una pesadilla....
perdonadme el rollazo, saludos a todas

Nulasa2008

Ver también

S
salam_9696491
16/4/08 a las 14:30

Hola
Hola nulasa, a mi tambien me pasa pero yo tengo endometriosis, asi que es mas normal.Yo llevo 4 fiv negativas y ahora ya estoy en tratamiento para ovodonacion, ya que es mas seguro, no es lo mismo pero al fin y al cabo es tu hijo.Si todavia no has intentado ningun tratamiento de fertilidad hazlo, no esperes mas, ya que el tiempo se va comiendo la calidad de los ovulos.Intentalo todo y veras como tendras suerte.

B
badia_8683221
16/4/08 a las 17:37
En respuesta a salam_9696491

Hola
Hola nulasa, a mi tambien me pasa pero yo tengo endometriosis, asi que es mas normal.Yo llevo 4 fiv negativas y ahora ya estoy en tratamiento para ovodonacion, ya que es mas seguro, no es lo mismo pero al fin y al cabo es tu hijo.Si todavia no has intentado ningun tratamiento de fertilidad hazlo, no esperes mas, ya que el tiempo se va comiendo la calidad de los ovulos.Intentalo todo y veras como tendras suerte.

Ugeca
Gracias, es una ayuda estupenda, y en estos momentos me reconforta mucho vuestro ánimo.

Espero que no se entretengan mucho con las pruebas de mi marido, por que es cierto que ahora más que nunca el reloj biológico corre más deprisa en nuesta contra.

Yo no descarto ningún tratamiento, creo que el doctor dejo caer que ibamos directamente a icsi, así que mientras yo espero, ojalá comuniques un positivazo enorme y seguro,

un besazo, gracias

Nulasa2008

C
cruz_9407597
30/5/08 a las 14:46

Pocos ovulos y malos
Hola soy nueva en esto, el lunes pasado me dijeron que tenía solo dos ovulos en el lado derecho y tres en el izquierdo, además tengo un indice de 13 no se que que hace que no sean buenos, me han dicho que en la próxima regra me van a dar un tratamiento para tener más ovulos pero que si el 13 no baja en los análisis de sangre que me hagan que no me van a poder inseminar.

Desde el lunes no hago más que llorar aunque gracias a que trabajo son las horas me logro controlar.

Supong que sabeis de que hablo, si me podéis decir centros buenos o como poder bajar el tal número 13 que aparece en los análisis os lo agradecería.

He oido que la acupuntura es muy buena para estos casos.

Gracias.

B
biotza_9749263
30/5/08 a las 14:48

Nulasa
¿Como tienes la progesterona y la prolactina?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir