Inicio / Foro / Maternidad / Podamos usar sprays para desentaponar la nariz??

Podamos usar sprays para desentaponar la nariz??

28 de octubre de 2007 a las 19:03

es que tengo la nariz fatal y por la noche no puedo dormir y la verdad me gustaria saber si lo podemos usar y asi dormiria tranquilita....
Tengo un spray pero sin caja asi que el prospecto no lo tengo.
graciasssss

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

28 de octubre de 2007 a las 19:11

A mi me han comentado
ke no se pueden usar.Ke hagamos bahos de eucalipto , solamente cosas naturales!suerte

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 19:16

Hola
Yo no se si se pueden usar sprays. Pero yo tengo un resfriado tremendo y no puedo dormir nada. A mi el médico me ha mandado suero fisioligo, para descongestionar las fosas nasales...

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 19:41

No
no se pueden usar, recomiendan cosas naturales como agua con sal, suero fisiologico...

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 19:54

Hola cocolisa
te comento: yo ahors mismo estoy de 34 semanas y media y llevo todo el embarazo sin usar ningún tipo de spray nasal porque no es recomendable.
Toda la vida me ha pasado lo mismo: en cuanto estornudo un par de veces y me resfrío un poquillo, tengo la nariz tapada mogollón de tiempo.
Para más inri no puedo usar humificadores porque spy alérgica a la humedad, así que fíjate el truquillo que a mí al menos me va de maravilla: en hiperber (digo éste hiper, porque no lo he visto en otros) venden unos cubitos azules que vienen tapados y en los que se introduce una piedrecilla, que se llama bola seca. Pues bien, lo tengo al lado de la cama y este chisme tan sencillo recoge toda la humedad y me deja respirar de maravilla; de hecho, desde que lo tengo no he vuelto a tener problemas. Además es super económico, unos 3 euros el caharrito y cada bolsita de reambio de piedrecita: 1,50.
Pruébalo y ya me cuentas.
Besis

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 18:05

Sprays con medicamentos no, pero sí se pueden hacer lavados nasales
Hola Cocolisa,

Soy farmacéutica y igual que tú estoy embarazada y resfriada. La verdad es que no podemos usar sprays con medicación, pero otra amiga me aconsejó con un producto para hacer lavados nasales con sales, se llama Rhinodouche, y es como una botella grande donde preparas una solución con un sobre de sales que viene con la botella y la verdad que te deja superdespejada y el efecto dura bastante rato y lo puedes utilizar hasta 3 veces al día, de verdad para mí ha sido todo un descubrimiento, un producto maravilloso.

Espero que te sirva!!!

Un saludo,
María

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 18:13

Rinomer adultos
puedes usarlo sin problemas por q realmente es como agua de mar q desentapona la nariz.

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 20:11
En respuesta a kobykao

Rinomer adultos
puedes usarlo sin problemas por q realmente es como agua de mar q desentapona la nariz.

No es rinomer es otra cosa se llama rhinodouche
La verdad es que he probado todos las aguas marinas existentes en el mercado, y no tiene nada que ver con lo que yo os comentaba esto se llama Rhinodouche, y no es un spray sino que te limpia toda la nariz!!!

Saludos,

Maria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Comentarios desagradables de la gente

7 de marzo de 2008 a las 13:11

Conversaciones más activas

Do you know this products?