Foro / Maternidad

Podeis ayudarme con lo de la beta de embarazo???

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 19:21
A
airis_6022049
15/5/12 a las 19:51

Hola pues os cuento aver si me podeis ayudar,el caso es que mi ultima regla fué el 14 de abril,y ayer deberia de haberme venido,y me hice un test y salió positivo,y,he ido hoy al hospital y me han hecho una beta en sangre,y sale 551.9 mUl/ml,a qué semana se debería?? es poco?? Supuestamente estoy de 4+3 y como me han hecho una ecografía y no se ve nada,me he asustado un poco...

Muchas gracias x contestar chicas,suerte y un abrazo.

Ver también

D
derek_8632834
15/5/12 a las 20:04

Esta bien
la cantidad de beta es correcta para 4 semanas
es normal q no hayas visto nada aun,estaS de muy poquito!! hasta la semana 7u8 no veras el embrion,antes veras el saco vitelino
el beta es correcto,asi q tranquila!

21+1

A
airis_6022049
15/5/12 a las 20:30
En respuesta a derek_8632834

Esta bien
la cantidad de beta es correcta para 4 semanas
es normal q no hayas visto nada aun,estaS de muy poquito!! hasta la semana 7u8 no veras el embrion,antes veras el saco vitelino
el beta es correcto,asi q tranquila!

21+1

Muchas gracias persef82
Yo pienso que no está mal..pero vaya..tengo un miedo...uff..

Y encima hoy cuando he ido al hospital me han dicho: pues no se ve nada,y por el dolor que tienes como de regla podría ser un embarazo ectopico,que hasta que no se vea...que me pasara despues de 2 dias... Vaya,que da gusto encontrarte a gente así,que te haga pensar en lo peor sin tener porqué, esque sólo tengo los pechos hinchados, y me duele el vientre menos que con la regla,pero a ratitos... y no sabía si era normal...

D
derek_8632834
15/5/12 a las 20:50
En respuesta a airis_6022049

Muchas gracias persef82
Yo pienso que no está mal..pero vaya..tengo un miedo...uff..

Y encima hoy cuando he ido al hospital me han dicho: pues no se ve nada,y por el dolor que tienes como de regla podría ser un embarazo ectopico,que hasta que no se vea...que me pasara despues de 2 dias... Vaya,que da gusto encontrarte a gente así,que te haga pensar en lo peor sin tener porqué, esque sólo tengo los pechos hinchados, y me duele el vientre menos que con la regla,pero a ratitos... y no sabía si era normal...

.
el 1er trimestre tuve perdidas de sangre,la 1ra vez q fui a urgencias me toco una dra con empatia cero y super borde,me dijo q podia ser ectopico,aborto espontaneo,.....en fin,sali de alli hecha un moco!! las otras veces q fui como estaba de tan poquito,me decian lo mismo xk aun no se veia nada! no esperesq te den animos y cariñitos en urgencias,xk son lo peor! asi q no te desanimes,siempre te ponen en lo peor.Lo mio resulto ser un mini hematoma en el utero q con reposo se me fue
lo del dolor es normal,piensa q se te esta ensanchando utero,... yo tuve dolor en bajo vientre y como sensacion de agujetas y muchos pinchazos.A no ser q sea algo insoportable,es normal,tu cuerpo se esrmta acomodando para hacer hueco a tu bebe
no te preocupes,todo ira bien

D
derek_8632834
15/5/12 a las 20:52
En respuesta a derek_8632834

.
el 1er trimestre tuve perdidas de sangre,la 1ra vez q fui a urgencias me toco una dra con empatia cero y super borde,me dijo q podia ser ectopico,aborto espontaneo,.....en fin,sali de alli hecha un moco!! las otras veces q fui como estaba de tan poquito,me decian lo mismo xk aun no se veia nada! no esperesq te den animos y cariñitos en urgencias,xk son lo peor! asi q no te desanimes,siempre te ponen en lo peor.Lo mio resulto ser un mini hematoma en el utero q con reposo se me fue
lo del dolor es normal,piensa q se te esta ensanchando utero,... yo tuve dolor en bajo vientre y como sensacion de agujetas y muchos pinchazos.A no ser q sea algo insoportable,es normal,tu cuerpo se esrmta acomodando para hacer hueco a tu bebe
no te preocupes,todo ira bien

.
ah! lo de dolor de regla tb es normal,yo lo tuve hasta la 3ra falta mas o menos

A
airis_6022049
15/5/12 a las 21:03
En respuesta a derek_8632834

.
el 1er trimestre tuve perdidas de sangre,la 1ra vez q fui a urgencias me toco una dra con empatia cero y super borde,me dijo q podia ser ectopico,aborto espontaneo,.....en fin,sali de alli hecha un moco!! las otras veces q fui como estaba de tan poquito,me decian lo mismo xk aun no se veia nada! no esperesq te den animos y cariñitos en urgencias,xk son lo peor! asi q no te desanimes,siempre te ponen en lo peor.Lo mio resulto ser un mini hematoma en el utero q con reposo se me fue
lo del dolor es normal,piensa q se te esta ensanchando utero,... yo tuve dolor en bajo vientre y como sensacion de agujetas y muchos pinchazos.A no ser q sea algo insoportable,es normal,tu cuerpo se esrmta acomodando para hacer hueco a tu bebe
no te preocupes,todo ira bien


Pues si,la verdad que casi todos(hay excepciones) parece que les gusta asustar al personal vaya...

Pues muchas gracias y ya si estás por aquí ya te contaré.

También estas embarazada??

Un beso

L
luar_8731845
15/5/12 a las 21:53

No te preocupes
Yo me enteré de mi embarazo antes de mi suspuesta regla, para ser exactos dos días antes, me hice una clar blue porque sospechaba por los malestares que tenía y me salió embarazada de 3-4 semanas, bueno, según yo tenía 4 semanas, así que muy impaciente me fui a lo privado y me hice una eco, la cosa es que no se veía nada de nada, solo un punto minúsculo que me decían que podría ser eso o podría ser simplemente por la resulución de la eco, bueno muy asustada me hice una beta y me dio 469, que correspondía a la tercera semana, la cosa es que el médico me asustó mucho, me dijo que repitiéramos el eco y la beta en dos semanas y si aún así no se veía nada o la beta no subía, podría ser un aborto o peor aún un ectópico, yo asustadísima, esas dos semanas fueron de susto total, pero ahora me lo hice muy asustada y la beta se incrementó a 97888 y yo feliz, entonces me dice que pasemos al eco, que aún no tenía que cantar victoria, me hicieron la eco, y ahí estaba mi lentejita, totalmente visible, ahora tengo 8 semanas y ya escuché su corazoncito y me he quedado enamorada de mi bebé, mi consejo es que esperes, las lentejitas crecen muy rápido y el doctor tenía que explicarte que en la semana 4 no se ve nada ni embrión ni saco ni nada, en la semana 5 se puede ver solo el saco, y ya desde la semana 6 o 7 y algunos desde la semana 8 logran ver el embrión y escuchar su corazoncito, besosss

D
derek_8632834
15/5/12 a las 21:58
En respuesta a airis_6022049


Pues si,la verdad que casi todos(hay excepciones) parece que les gusta asustar al personal vaya...

Pues muchas gracias y ya si estás por aquí ya te contaré.

También estas embarazada??

Un beso


ya veras q todo esta bien!! ya me iras contando!!
si,tb estoy embarazada,de 21 semanas.Es una niña

besotes!!!

A
an0N_630215499z
6/6/12 a las 19:21

Holaaaa!!
os cuento mi casooo...yo estoy de 4+4. El domingoo ya tenia una falta de 3 dias y estba manchando un poquitooo y me hice un test en ksa y me salio +, el lunes volvi a manchar pero nada muy poquito y me fui a mi medica de cabecera ella mando al hospital a que me hicieran el de orina y beta me dijeron que todo estaba bien mi beta era de 502.3 estando de 4+2 yo de eso no entiendo ¿alguien me puede decir si esta bien? Me dijeron que seguramente era sangrado de implantacion y los doctores del hospital me dijeron que me pusiera en contacto con un tocologoo prontoo la verdad q eso me asusto se lo comente a mi medica y me a dicho que el lunes me vera la matrona primero que no hace falta ir al tocologo ya porque anda todo bien...de hecho ya ni mancho ni nadaa estoy estupendaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir