Foro / Maternidad

Podéis ayudarme? son típicos estos nombres?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 20:11
S
shuwei_8702709
1/4/13 a las 17:33

Subí ayer un post pidiendo sugerencias para nombres, pero ahora pido si me podéis decir si el nombre de Pau (catalán para niño) y Nadia son muy comunes, sobre todo en España y Catalunya...? es que no hay forma de convencerlo si ve que son bastante comunes... a lo mejor tengo suerte!!

Ver también

D
dali_6339133
1/4/13 a las 21:39

Hola
En Cataluña concretamente no sé, pero en España en general no demasiado.

Yo soy de Madrid, no conozco ningún Pau ni ninguna Nadia, así que especialmente comunes no deben ser. Aunque claro, ya se sabe que estás cosas cambian mucho de una zona a otra, te será de más ayuda si te contesta algún catalán.

S
shuwei_8702709
2/4/13 a las 15:03
En respuesta a dali_6339133

Hola
En Cataluña concretamente no sé, pero en España en general no demasiado.

Yo soy de Madrid, no conozco ningún Pau ni ninguna Nadia, así que especialmente comunes no deben ser. Aunque claro, ya se sabe que estás cosas cambian mucho de una zona a otra, te será de más ayuda si te contesta algún catalán.


Gracias! la verdad es que yo por Catalunya el nombre de Pau lo he oido bastante y de Nadia's conozco 4... y mi pareja otra, una amiga otra, y la novia de una amiga se llama Nadia.. y otra que iba a secundária conmigo tambien, Nadia...xDD

D
desire_6203883
2/4/13 a las 16:39

Hola
Yo soy de Cataluña y trabajo como maestra de P3 y he conocido muchos niños y el nombre de Pau si q se usa mucho,ee Nadia no tanto!al menos por mi zona!

X
xing_5328491
3/4/13 a las 10:03

Datos
Mira, en este enlace tienes la tabla de los nombres que más se ponen en Cataluña (la página es del Instituto de Estadística de Cataluña, así que supongo que es fiable). Son datos del 2011, pero te servirán para hacerte una idea:

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=946&lang=es

Como ves, Pau está en 5. puesto, y Nadia no aparece entre los 20 primeros.

Un saludo!

L
llum_9562429
3/4/13 a las 15:51

No son muy comunes
Yo soy de valencia y vivo en Zaragoza,yo no conozco ningún Pau....pero mi marido y mi hijo se llaman casi igual Paul jeje.
y sobre Nadia solo conozco a una y es una de las profes de la guardería de mi niño.

S
shuwei_8702709
3/4/13 a las 20:11
En respuesta a xing_5328491

Datos
Mira, en este enlace tienes la tabla de los nombres que más se ponen en Cataluña (la página es del Instituto de Estadística de Cataluña, así que supongo que es fiable). Son datos del 2011, pero te servirán para hacerte una idea:

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=946&lang=es

Como ves, Pau está en 5. puesto, y Nadia no aparece entre los 20 primeros.

Un saludo!


Muchas gracias! me ha servido de algo con el nombre de Pau como mínimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram