Foro / Maternidad

Podeis contar los embarazos ++++++con adiro

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 9:07
B
biyu_9786690
23/5/08 a las :22

me gustaria saber si son muchos los ++++++++ con adiro se lo comente a mi medico para tomarlo en la 2 pero me dijo que me dejara de esperimentos no se que hacer voy 3 por ss y si me lo tomo por mi cuenta sera peligroso siempre tomo dostinex seria malo mexlarlo no se que hacer gracias

Ver también

N
nicole_8056655
23/5/08 a las 1:25

Hola
a mi me mandaron dostinex durante 8 dias despues de la puncion para evitar la hiperestimulacion. Como me hicieron la transfer el dia +5 lo estuve mezclando 3 dias y no pasó nada.Yo el adiro me lo tomé por mi cuenta, el medico me dijo que ellos no lo mandaban si no había causa, pero yo de todas formas me lo tomé.
Suerte

A
aia_8535749
23/5/08 a las 9:07

To tomo adiro
pero porque me detectaron un problema de coagulación en la sangre después de haber tenido 3 abortos espontáneos y de hacerme pruebas.

Al mes de estarlo tomando me quedé embarazada de forma natural justo antes de empezar la segunda FIV (la primera había terminado en mi tercer aborto). Así que ahora mismo ya estoy de 13 semanas y 6 días.

Yo no tomaría nada a menos que me lo indicase el médico. Imagina que en tu caso la sangre es lo suficientemente fluida o incluso de más... si tomas ADIRO te puede provocar hemorragias.

Espero haberte ayudado a decidirte.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest