Foro / Maternidad

podeis darme vuestra opinion sobre mi fpp?? podeis mirar mi tabla???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 11:59
A
arisha_5753648
3/3/09 a las 10:04

vereis esque tengo un dilema horroroso,,como siempre claro,para no perder la costumbre,,,,mi fpp es el 19 ok? vale pues os pongo las medidas de la ultima eco aver q opinais ustedes,,,,,aqui hay varias fotos
la cabeza,,para el 20 abril
segun el abdomen para 9 abril
segun femur para el 10 de abril

ahora lo q pone abajo,,,
lmp 23 abril us-edc 16 abril

bpd 79mm 32+1
hac 289mm 31+3
ac 296mm 33+5
fl 66mm 33+4

fw 2295g 33+4
fw 2199g 33+1

no hay mas numeros porq seguroq no le cabia jajajajjajaa
ahora quee,,,,,,,,q fecha es la mas probableeeee

besitos a todas

Ver también

S
sabiha_701502
3/3/09 a las 10:21

La ecografía más fiable, la primera
Yo también estaba con muchas dudas porque la fur no coincidía con las ecografías y le pregunté al médico. Por lo que me explicó la fecha más acertada es la que da la primera ecografía que es cuando el desarrollo del feto se produce la misma manera en todas las embarazadas por lo que dependiendo del tamaño se pueden saber las semanas de gestación. En el resto de ecografías y cuánto más avanzada estés es más relativo, ya que el bebé crece en función de muchas variantes como es el espacio que tenga ( si la madre es más grande o más pequeña tiene más o menos sitio) además de la herencia genética si los padres son más altos, etc.
Así que yo tendría en cuenta la primera fecha, aunque por aproximación ya que seguro que nacen cuando menos lo esperemos.
Suerte.

E
elisea_8484033
3/3/09 a las 10:25

Que lio
PUES NO SE QUE DECIRTE YO TENGO MI ECO AHORA, Y ESPERO QUE ME ACLAREN ALGO
LUEGO TE CUENTO

X
xinru_8593623
3/3/09 a las 11:59

Igual que todas
varias futuras mamis tenemso esa duda... asi que hay que pensar que puede ser en ese intervalo de tiempo. A mi por regla sería 6 de abril y por eco el 23 de marzo! pk esta muy grande. Asi que estaré pensando entre finales de marzo y princpios de abril jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook