Foro / Maternidad

¿ podeis decirme algo del madrid montessori school?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 14:54
A
an0N_626859099z
27/4/10 a las :17

No sé que cole escoger y estoy muy agobiada. Alguien sabe algo del Madrid Montessori School

Ver también

N
nagore_8694887
1/5/10 a las 13:36

Madrid montessori
Lo visite y me gusto muchissimo. Lo unico que ya no tienen plazas y me han puesto en la lista de espera. No pienso que este metodo es anarquico, porque la filosofia esta en educacion natural provocado por dentro gracias al entorno y trabajo undividual, en lugar de dar instrucciones, igualar en todo y obligar. Es decir pura estimulacion en lugar de obligaciones. Sin embargo hay reglas que hay que respetar, pero esto se produce naturalmente. Dicen que este metodo puede no funcionar bien para ninos muy encerrados(a los que viene mejor estar en coolectivo que trabajo individual) o para unos muy creativos(que sea algo aburrido), pero a mi no me parece asi. En todo caso hay que pensarlo en concreto para cada nino.

C
caiyun_6306116
21/6/11 a las 14:54

A qué guardería llevas a tu hijo?
Hola, estoy interesada en llevar a mi hijo a una guardería Montessori. Me gusta el Madrid Montessori pero sólo es para niños a partir de 3 años, verdad? Conoces alguna guardería que siga esta metodología para niños a partir de 1 año? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest