Foro / Maternidad

Podeis decirme q cochecito habeis elegido y por q?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 12:49
R
rajni_8421855
6/11/07 a las 18:46

Cada vez q oigo el tema cochecito, me asaltan las dudas. No quiero meter la pata por primeriza, y dentro de nada tengo q ir a encargar esas cosas. Lo paga mi suegra asi q no me voy a cortar jejeje.
Q cochecito vais a tener vosotras? por q lo habeis elegido? cosas buenas o malas de alguno q hayais probado? He visto uno de bebecar q me gusta, pero lo veo muy pomposo para el dia a dia..otro de jane tb me gusta pero me han dicho q se pinchan las ruedas y uno de loola tambien me gusta...joo!!!

Ah, habeis visto el nuevo de jane q se estira segun el bebe crece? Es q el "huevito" como yo le llamo se suele quedar peke al poco tiempo, me han dicho...sabeis algo de este? lo vi en la tele anoche...gracias y un beso a todas.

Ver también

Y
yusraa_10037785
6/11/07 a las 18:51

Hola
hola, yo he elegido el vitage de casualplay, primero porque me gustó su estética, segundo porque nosotros viajamos mucho y este ocupa muy poco espacio cuando se plega y tercero, porque veo muy comodo esto de que puedas llevar al niño como un carricoche normal o mirando hacia ti...

O
oneida_8112173
6/11/07 a las 21:53

Yo me he comprado el jane carrera pro 3 piezas
pues con mis hijas he utilizado un jane y me salio muy bueno pues llevaba siempre a las dos montadas(se llevan 21 mes)mas las compras y la bolsa con bibes pañales etc... y por eso me he decidido por este es de color azul celeste y naranja (el color lo han elegido mis niñas)pues tambien tienen que participar se mete muy bien en los maleteros y es muy facil de habrir y cerrar el bebecar el cuco es muy amplio pero si te pasa como a mi que no tengo ascensor te lo tienes que pensar cada vez que bajes y subas pues es muy pesado
el jane carrera pro las ruedas son normales el lola esta muy visto en mi ciudad pero eso tiene que ser una decision vuestra y elegir el que mas le hayas hechado el ojo pues es una cosa que vas a utilizar mucho he ir a digusto pues no
copy+jesus

A
aihnoa_8579579
6/11/07 a las 22:19

Hola elibora
yo me he comprado el downtown de la casualplay porque es pequeño y no son muy grandes las ruedas,yo tengo q subir unas cuantas escaleras y lo busacaba pequeño.
saludos.

A
ailin_9366284
6/11/07 a las 22:29

Jane carrera aniversario
Yo he encargado este en version trio, porque en muchos sitios a los que fui me desaconsejaron el matrix por la razon de que no se pone totalmente recto la base, y eso a la larga es como usar el "huevo" les deforma la espalda, con lo cual es mejor gastarte un poquito mas y darle comodidad y no jugartela.Yo lo he comprado en el Corte Inglés, pero lo vi en otras tiendas mas barato, ve mirando en varias tiendas y comparando precios. Para mi es el mejor por todo lo que ha dicho la chica de abajo y que luego han rectificado, si son 9,5kg. Yo estoy mu contenta por la decision y estoy deseando que me lo traigan.

M
menana_7874527
6/11/07 a las 23:35

Tengo el jané carrera aniversario
Lo compré en la semana del bebé del Corte Inglés y me salio por 548 y me lo trajeron a la semana. Después de comparar y ver un montón de carros, éste es el que más me gustó, por su calidad en materiales y robustez, además porque es muy fácil de plegar y es muy completo: te viene con la capa de agua y el bolso, el capazo, el portabebés y la silla y todos homologados para coche, el capazo es reclinable el respaldo al igual que la silla, el capazo tiene un asa grande arriba que hace que sea muy fácil cogerlo, el portabebés y el capazo se ajustan en el chasis coon un simple click y para cogerlos pulsas un botón en el asa y los sacas, el capazo y portabebés puede mirar hacia alante o hacia los papis, la tapiceria es fácil de lavar porque es impermeable y reversible, tiene bloqueo de ruedas y freno con un botóon arriba, no te tienes que agachar, tiene cuatro ruedas simples mejor que dobles, es mixto tanto para ciudad como para paseos por caminos pero sin abusar, mis amigas que han tenido janés están encantadas y los tienen nuevos para un segundo niño, otras marcas acaban destrozados del uso, etc.
No sé, a mí me gusta mucho por todas estas razones, la verdad. Pero hasta que no lo use con mi niño no lo sabré de verdad.

Así que, suerte decidas lo que decidas.

Besotes
Leti. 31 semanas

S
soad_5774499
7/11/07 a las 9:42

Un consejillo
si te corre prisa porque llega el momento, cómpralo en el corte inglés que te lo traen en una semana, siempre tienen en stock de todos los modelos que venden.

Besos

S
soad_5774499
7/11/07 a las 9:45

El bugaboo
Lo compramos porque yo me encapriché en él, me parece muy bonito, ligero, manejable.....
Lo tengo montado en la habitación y estoy deseando salir a dar paseos con mi churumbelillo...anda que no va a estar guapo ni ná.

Besos

Mamen y Jorge 33+2

J
jihad_5416862
7/11/07 a las 12:35

Hola
yo la lo tengo en casita y e comprado el chicco trio enjoy tres piezas.me encanta y es muy practico si tienes coche pequeño

K
kiana_8645541
7/11/07 a las 12:43

Yo tengo el bebecar
pero lo importante es que cuando sean recien nacidos, la espalda este totalmente plana. Hay muchos que ponen que valen para recien nacidos pero no estan planos. Mi matron nos indico en el cursillo el problema de las espaldas asi qeu por ese motivo compre el Bebecar, por incluir una cesta grande y plana para los primeros meses. Fue mi prioridad. Luego que fuera ligera y facil para yo arreglarmelas sola. Es un poco aparatoso por la cesta al principio pero ha valido la pena en mi caso. Suerte con tu busqueda!

A
an0N_594186899z
7/11/07 a las 12:49

Bugaboo
Yo sin ninguna duda cogi el bugaboo, es precioso y ligero como ninguno, puedes elegir los colores... estamos contentisimos y esperando estrenarlo.

Ahora ya queda poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir