Foro / Maternidad

Podeis leerme un segundín?? como interpretais esto ??

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 12:23
S
spaska_8494718
26/1/11 a las 12:59

Hola chicas,pues mira,os cuento,me vino la regla el 17 de este mes,y estoy empezando a tomar ovusitol ,y resulta que me hice un test el lunes y me salía la raya mas marcada que nuca!(nunca me a salido mas oscura que la de control..)bueno,pues no le hice mucho caso a ese test pero ayer hice mis deberes...ijijij...porke la verda que el lunes y ayer tb me sentia molestia en el vientre,que ya,por cierto se me han quitado.

El caso es que me he vuelto hacer un test esta mañana y...casi blanco nuclear!!
Y si tuve relaciones ayer...se supone que el test avisa de que en 24 horas ovulas no¿si es así creo que lo hice bien..nosé


Puede significar o que he ovulado ya???tan pronto??mis ciclos son de 29 y 30 dias.

He colgado las fotos de los test en mi album,miradlos pf y decidme.

mil gracias !!!

Ver también

S
spaska_8494718
27/1/11 a las :21


Si??cuantos dias te adelanto la ovulacion?es que se me ha adelantado si fuese asi casi una semana...nosé..puede ser..pero si entonces ovulé el 24...y debereé el 25...puedo haber quedado embarazada,no?
Uf chica,esto es mas lioso..jiji...
Yo es que no sé si con el ovusitol y las ansias ke tengo hayan podido provocar la ovulacion antes...

A ti ke tal te va?bss

X
xumiao_8491381
27/1/11 a las 10:36

Pues..
yo creo que lo has hecho perfecto, cuando sale la segunda raya oscura, es que vas a ovular durante las 24h siguientes. Así que ahora a esperar el t.e...

Mucha suerte!

S
spaska_8494718
27/1/11 a las 16:00
En respuesta a xumiao_8491381

Pues..
yo creo que lo has hecho perfecto, cuando sale la segunda raya oscura, es que vas a ovular durante las 24h siguientes. Así que ahora a esperar el t.e...

Mucha suerte!


Hola, pues aver si he acertado.. ijijij..Nosé si me entendisteis con lo del test de ovulacion,pero la raya no me salió oscura,solo mas marcada que nunca,pro no mas fuerte que la raya de control.

Yo tengo esperanza en el Ovusitol...aver si se demuestra que hace efecto y x fin.. ..
Muxos besitos a todas!!!!y muxisima suerte!!!!

L
laziza_6201723
27/1/11 a las 22:43

Adelanto de la ovulacion
Esta semana he tenido mi ansioso positivo. llevaba buscando 6 meses después de muchos años de anticonceptivos. Probé lo de los 14 días antes de que te viniera el periodo en mitad del ciclo, y nada, luego con la saliva y el microscopio coincidió con los 14 días, y tampoco, probé tocándome el cuello uterino y tampoco. Lo único que me funciono fue mirar el moco que sale el de la clara de huevo, bueno pues ese me rompió todos los esquemas anteriores, resulta que ovule una semana después de la regla. Con ciclos de 29-30 días. Los otros meses no vi el moco. Lo ideal seria hacerlo día si día no.

S
spaska_8494718
2/2/11 a las 12:23
En respuesta a laziza_6201723

Adelanto de la ovulacion
Esta semana he tenido mi ansioso positivo. llevaba buscando 6 meses después de muchos años de anticonceptivos. Probé lo de los 14 días antes de que te viniera el periodo en mitad del ciclo, y nada, luego con la saliva y el microscopio coincidió con los 14 días, y tampoco, probé tocándome el cuello uterino y tampoco. Lo único que me funciono fue mirar el moco que sale el de la clara de huevo, bueno pues ese me rompió todos los esquemas anteriores, resulta que ovule una semana después de la regla. Con ciclos de 29-30 días. Los otros meses no vi el moco. Lo ideal seria hacerlo día si día no.

felicidades elinoa!!!!!
Pues me alegro de que xfin lo tengas,puede que me haya pasado como a ti...si no te importa lee mi otro post que está reciente please!!!muchos bss wapa y cuidate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir