Foro / Maternidad

¿podeis recomendarme un colegio en pozuelo o aravaca?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 13:23
I
itciar_9057916
13/3/06 a las 17:05

llevo muy poco viviendo en pozuelo y tengo que llevar a mi hijo Marcos al colegio en breve, no conozco a nadie y no tengo referencias de ningun cole de pozuelo o aravaca, me gustaria como a todas las mamis llevarle al mejor. ¿podeis recomendarme alguno en aravaca o pozuelo? me gustaria que fuera mixto, laico y con un buen nivel de ingles y enseñanza y si fuera posible no demasiado caro...¿no pido tanto verdad) por favor aconsejarme!!necesito vuestra ayuda...Raquel

Ver también

S
saleha_8881380
26/4/06 a las 8:38

Yo también estoy en busca por la misma zona
Buenos días, yo estoy en la misma situación que tu, aunque a mi hija aun le queda algún año para tener que ir al colegio, pero ya estoy empezando a mirar que es lo que hay. Nosotros vivimos en Aravaca y he estado mirando por aquí los concerados que hay. Son dos, uno es el Bernadette que tiene muy buena fama, en cuanto al nivel de la gente en selectividad y el otro es Los Robles.

De este último no se nada aunque tampoco tiene mala pinta, el problema es que no conozco a nadie que vaya a este.
No creo que te haya servido de mucho, pero si te enteras de algo mas de estos dos colegios te agradecería que me lo comentases.

Un saludo

I
itciar_9057916
9/5/06 a las 9:52

Tengo una duda
La verdad es que a mi tambien me gustaria llevar a mi hijo a un colegio bilingüe pero mi nivel de ingles es muy bajo y temo no estar a la altura porque supongo que los deberes y libros vendrán en ingles y no podré ayudarle, ademas me han hablado que incluso lo profesores a veces ni siquiera hablan español...

I
itciar_9057916
9/5/06 a las 11:38
En respuesta a saleha_8881380

Yo también estoy en busca por la misma zona
Buenos días, yo estoy en la misma situación que tu, aunque a mi hija aun le queda algún año para tener que ir al colegio, pero ya estoy empezando a mirar que es lo que hay. Nosotros vivimos en Aravaca y he estado mirando por aquí los concerados que hay. Son dos, uno es el Bernadette que tiene muy buena fama, en cuanto al nivel de la gente en selectividad y el otro es Los Robles.

De este último no se nada aunque tampoco tiene mala pinta, el problema es que no conozco a nadie que vaya a este.
No creo que te haya servido de mucho, pero si te enteras de algo mas de estos dos colegios te agradecería que me lo comentases.

Un saludo

Problema añadido
No te preocupes pilar que según me vaya documentando te voy comentando, de momento he dejado la busqueda un poco parada hasta octubre que es cuando empezaré a concertar entrevistas con algunos coles, me han hablado tambien bastante bien del Veritas pero esta en pozuelo, estoy bastante preocupada porque no encuentro ninguno con un horario compatible con mi trabajo pues salgo a las 17:30 y trabajo en Madrid, no llego hasta pozuelo hasta las 18:05 ó 18:15 y ningún cole tiene un horario tan amplio y por otro lado como llevo muy poco tiempo en pozuelo no conozco a nadie de confianza para encomendarle la recogida y cuidado de mi hijo todos los dias hasta que yo llegue...en fin, siento haberme extendido tanto pero...a veces se me hace tan dificil

Un abrazo

A
asim_7006652
19/11/14 a las 13:23

Los robles
A mi los Robles me parece una buena elección. Yo llevé a mis hijos porque me hablaron muy bien de el y acerté. Estoy muy contento con ellos. Es un colegio muy amable y familiar. Además 100% de aprobados en la última selectividad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest