Foro / Maternidad

¿podéis recomendarme un ginecólogo en sevilla?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 10:32
A
aines_704855
2/12/10 a las 17:59

El mío en los dos embarazos anteriores era Antonio Carrasco y estaba encantada con él. Pero he cambiado de compañía y no trabaja con Sanitas...

¿Me podéis dar referencia de algún otro? preferiblemente en Sevilla capital

Muchas gracias

Ver también

L
linna_8615817
2/12/10 a las 18:46

Uiii
creo que es el mio o no se... el mio es Luis Carrasco Nestal, estoy loca de contenta y eso que aun no estoy embarazada que me acaba de mandar el omifin es el 2 ciclo... yo conozco uno en sevilla pero no se si trabajara con seguros privados, se llama Manuel Vergara Reina
en la c/ Adriano n 24 su telefono es el 954223089, mis tias y mi madre han ido muchas veces y genial, pero yo apuesto mas por Luis carrasco, si no es el mio que el tuyo este esta en ciudad expo avda de los descubrimientos, circulo 2 local 35-36 telefono 954180424

Y
yan_8332420
2/12/10 a las 19:09

Equipo dr chacon
yo estoy con el equipo del Dr chacon y estoy encantada.

ademas ya han concertado con sanitas el hospital viamed Sta angela dd han concentrado toda su actividad asi que feliz, xq la clinica es una pasada y lo mas importante tiene UCI NEONATAL asi que si hay algun problema no te tienen q trasladar a los niños a otro hospital

A
aines_704855
2/12/10 a las 21:26
En respuesta a yan_8332420

Equipo dr chacon
yo estoy con el equipo del Dr chacon y estoy encantada.

ademas ya han concertado con sanitas el hospital viamed Sta angela dd han concentrado toda su actividad asi que feliz, xq la clinica es una pasada y lo mas importante tiene UCI NEONATAL asi que si hay algun problema no te tienen q trasladar a los niños a otro hospital

Dr chacón
Pero en esa clínica hay muchos gines ¿no? ¿a ti siempre te atiende el mismo o quien haya disponible?

Muchas gracias por responder

A
aines_704855
2/12/10 a las 21:29
En respuesta a linna_8615817

Uiii
creo que es el mio o no se... el mio es Luis Carrasco Nestal, estoy loca de contenta y eso que aun no estoy embarazada que me acaba de mandar el omifin es el 2 ciclo... yo conozco uno en sevilla pero no se si trabajara con seguros privados, se llama Manuel Vergara Reina
en la c/ Adriano n 24 su telefono es el 954223089, mis tias y mi madre han ido muchas veces y genial, pero yo apuesto mas por Luis carrasco, si no es el mio que el tuyo este esta en ciudad expo avda de los descubrimientos, circulo 2 local 35-36 telefono 954180424

Hola negara
no, el tuyo es otro Carrasco, me habían hablado muy bien de ese por otro lado, pero el problema es que yo vivo en Sevilla capital y no tengo coche y para ir a Mairena tendría que depender de mi marido y no quiero, prefiero tener la opción de ir en bus o en taxi

El otro lo he mirado, pero no aparece en el cuadro médico de Sanitas

Muchas gracias de todas formas

A
aines_704855
2/12/10 a las 23:51

¿alguien más me puede ayudar?

Y
yan_8332420
9/12/10 a las 1:33
En respuesta a aines_704855

Dr chacón
Pero en esa clínica hay muchos gines ¿no? ¿a ti siempre te atiende el mismo o quien haya disponible?

Muchas gracias por responder

Dr chacon
Hola!!!!!!!! inmasev tu eliges el Dr del equipo q quieras y siempre te hace el seguimiento el mismo.

ALGUN DIA QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PUNTUAL PUEDE Q TE VEA OTRO DEL EQUIPO XO ES UNA COSA EXCEPCIONAL.

YO ESTOY ENCANTADA MIS MELLIS ESTAN VIVOA GRACIAS A EL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS LA CLINICA Y EL PERSONAL MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!!!

L
linna_8615817
15/12/10 a las 10:32
En respuesta a aines_704855

Hola negara
no, el tuyo es otro Carrasco, me habían hablado muy bien de ese por otro lado, pero el problema es que yo vivo en Sevilla capital y no tengo coche y para ir a Mairena tendría que depender de mi marido y no quiero, prefiero tener la opción de ir en bus o en taxi

El otro lo he mirado, pero no aparece en el cuadro médico de Sanitas

Muchas gracias de todas formas

De nada wapaa
Perdona la tardanza esque yo no entro todos los dias solo en el trabajo y cuando me dejan.. jejejeje besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram