Foro / Maternidad

Podeis recomendarme una clínica en madrid par fiv-icsi???

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 10:30
N
noriko_8875078
26/12/09 a las 19:04

Hola chicas, me he hecho en diciembre una fiv-icsi en la ss, pero el test el jueves salió negativo...y estoy empezando a manchar marrón...por lo que seguro que en un par de día aparecerá la muy warry.
En la ss tendré que volver a la lista de espera, y mientras querría hacer un intento por lo privado...me dopéis aconsejar clínicas en Madrid? hay tantas que no sé muy bien por cuál decidirme...
Muchas gracias y mucha suerte a todas...

Ver también

N
noriko_8875078
26/12/09 a las 19:18

Muchas gracia eve
por tu respuesta....y enhorabuena por esos dos soles que muy prontito tendrás contigo..

M
merari_8530774
26/12/09 a las 20:21

Pues yo te recomiendo procreatec
Por el trato humano, por sus medios que son excelentes y porque se lo he recomendado ya a alguna que otra chica y están contentisimas con la clinica.
Espero haberte ayudado, pero yo si tuviese que volver a hacer algún tratamiento me lo volvería a hacer alli, tengo cuatro embriones congeladitos, asi que cuando me anime a darle un hermanito a mi bebe que nacerá en unas semanas gracias a Procreatec volveré a ellos.

N
noriko_8875078
26/12/09 a las 20:35
En respuesta a merari_8530774

Pues yo te recomiendo procreatec
Por el trato humano, por sus medios que son excelentes y porque se lo he recomendado ya a alguna que otra chica y están contentisimas con la clinica.
Espero haberte ayudado, pero yo si tuviese que volver a hacer algún tratamiento me lo volvería a hacer alli, tengo cuatro embriones congeladitos, asi que cuando me anime a darle un hermanito a mi bebe que nacerá en unas semanas gracias a Procreatec volveré a ellos.

Muchas gracias por la información
Y enhorabuena por tu embarazo.....

N
noriko_8875078
26/12/09 a las 20:36
En respuesta a merari_8530774

Pues yo te recomiendo procreatec
Por el trato humano, por sus medios que son excelentes y porque se lo he recomendado ya a alguna que otra chica y están contentisimas con la clinica.
Espero haberte ayudado, pero yo si tuviese que volver a hacer algún tratamiento me lo volvería a hacer alli, tengo cuatro embriones congeladitos, asi que cuando me anime a darle un hermanito a mi bebe que nacerá en unas semanas gracias a Procreatec volveré a ellos.

Muchas gracias por la información
Y enhorabuena por tu embarazo.....

N
naomi_9491460
27/12/09 a las 13:41

Yo tambien te recomiendo ivi madrid
Hola Pili31416,

Yo por mi experiencia personal te recomiendo IVI MADRID el trato es excepcional y creo que son unos buenos profesionales, yo he estados dos años dado vueltas en la Seguridad Social y nada.

En agosto nos decidimos probar por lo privado y fuimos al IVI y ahora estoy embarazada de 6 semanas (en mi segundo FIV/ICSI).

Pues nada ya nos contaras lo que decidas y sobre todos espero que tengas mucha suerte. Chao.

N
noriko_8875078
27/12/09 a las 21:31
En respuesta a naomi_9491460

Yo tambien te recomiendo ivi madrid
Hola Pili31416,

Yo por mi experiencia personal te recomiendo IVI MADRID el trato es excepcional y creo que son unos buenos profesionales, yo he estados dos años dado vueltas en la Seguridad Social y nada.

En agosto nos decidimos probar por lo privado y fuimos al IVI y ahora estoy embarazada de 6 semanas (en mi segundo FIV/ICSI).

Pues nada ya nos contaras lo que decidas y sobre todos espero que tengas mucha suerte. Chao.

Muchas gracias
por darme tu opinión, la verdad es que estoy un poco indecisa entre ivi madrid o fiv madrid....
Y enhorabuena por tu embarazo..disfrutalo...te lo mereces.....

N
noriko_8875078
28/12/09 a las 14:47

Alguna más puede darme su opinión
Me han hablado bien de procreatec....alguna opinión????
Gracias

N
noriko_8875078
28/12/09 a las 15:15

Muchas gracias
por tu opinión, la verdad es que si que quiero que me traten como persona y no cómo número, en la ss, cada día me veía un médico diferente, excepto el último control, la punción y la transfe que la hizo el mismo, un encanto, pero me hubiese gustado que durante los controles me explicasen más...y que ahora que no ha funcionado pues te digan algo...pero no...vuelves a la lista de espera y punto....
Gracias por tu opinión....y por tus ánimos....y me alegro de que después de todo el esfuerzo lo hayas conseguido...dusfrútalo....

N
noriko_8875078
28/12/09 a las 17:16

Muchas gracias alalba
por tu opinión y me alegro de que después de tanto luchar obtuvieses tu postivo....

N
norica_6483297
30/12/09 a las 12:40

Recomendar clinicas
hola minna el dia 28 fui a procreatec a mi primera consulta y el trato con la dr.rayward fue excelente.mi marido dice que pidamos una segunda opinion en ivi.en esta clinica la primera consulta es gratuita y en ivi cuesta 140e,el dice que porque a lo mejor es mas buena no lo se estoy echa un lio.seguramente empezemos a partir de enero a ver si alguien ha empezado alli o me puede decir algo.feliz 2010 a todas.

S
suzhen_10032504
30/12/09 a las 13:51

Según mi experiencia
Hola pili 31416,
Te cuento mi caso.
En diciembre del año pasado llamé a Ginefiv, me dieron cita para enero y a la hora que a mí me venía bien. Empezamos a hacernos las pruebas mi marido y yo y para mayo, tomándonoslo con mucha calma, teníamos todo. En un principio íbamos a empezar en junio, pero las cosas se nos torcieron... Mi marido tenía una infección en sus bichines y no eran válidos. Luego decidí operarme del menisco, me lo ro`mpí en abril esquiando. Total, empezamos el tratamiento con mi regla de octubre, la tuve el 23, todo iba fenomenal pero sorpresas de la vida, a última hora mis ovocitos también son malos. Me sacaron 20, de los cuales eran válidos 11 y solo fecundaron 3. Un embrión murió, solo nos quedaban dos y como desde un principio hablamos de hacernos las transfer de uno en uno, decidimos hacer eso. Me transfirieron un embrión y sorpresa, ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y 2 DÍAS. Con todo esto, lo que te quiero decir es que para mi, Ginefiv, es una clínica genial, pero creo que como te han dicho antes, siempre que te quedes embarazada, tu clínica va a ser la mejor.
Mucha suerte y elige en la que te sientas mejor.

B
bet_6948971
30/12/09 a las 13:53
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias
por tu opinión, la verdad es que si que quiero que me traten como persona y no cómo número, en la ss, cada día me veía un médico diferente, excepto el último control, la punción y la transfe que la hizo el mismo, un encanto, pero me hubiese gustado que durante los controles me explicasen más...y que ahora que no ha funcionado pues te digan algo...pero no...vuelves a la lista de espera y punto....
Gracias por tu opinión....y por tus ánimos....y me alegro de que después de todo el esfuerzo lo hayas conseguido...dusfrútalo....

Treky3
Te he seguido en castorcillas en valladolid, siento lo que te ha ocurrido y te puedo decir que me siento como tú, también fallo mi primera fiv, y los que quedaron no pudieron congelarse.... (noticia telefonica, ya sabes de lo que te hablo). Si te sirve de consuelo, ahí otra que no querra celebrar navidades. un beso y animo "si puedes"

N
norica_6483297
30/12/09 a las 14:43
En respuesta a noriko_8875078

Alguna más puede darme su opinión
Me han hablado bien de procreatec....alguna opinión????
Gracias

Para pili31416
el dia 28 estuve en la clinica y el trato excelente la primera consulta es gratuita y no pierdes nada por ir.nosotros en principio tenemos todas las pruebas echas por la ss y en principio estan todas bien,pero despues de 18 meses intentandolo y quedarme embarazada tuve un aborto espontaneo.ahora me estoy informando de las clinicas.tengo tambien cita en ivi pero no se si voy a ir.te agradeceria que si vas a alguna estemos en contacto,a ver que tal nos va.yo creo que voy adecidir por procreatec ya que una amiga mia tuvo alli su positivo.la dr rayward es una doctora excelente.FELIZ AÑO NUEVO.

N
noriko_8875078
30/12/09 a las 16:19
En respuesta a norica_6483297

Para pili31416
el dia 28 estuve en la clinica y el trato excelente la primera consulta es gratuita y no pierdes nada por ir.nosotros en principio tenemos todas las pruebas echas por la ss y en principio estan todas bien,pero despues de 18 meses intentandolo y quedarme embarazada tuve un aborto espontaneo.ahora me estoy informando de las clinicas.tengo tambien cita en ivi pero no se si voy a ir.te agradeceria que si vas a alguna estemos en contacto,a ver que tal nos va.yo creo que voy adecidir por procreatec ya que una amiga mia tuvo alli su positivo.la dr rayward es una doctora excelente.FELIZ AÑO NUEVO.

Gracias maría por tu respuesta
Creo que pediré cita en las dos ...a ver qé impresión saco de cada una...esto es un poco lío la verdad....
Me parece esupendo el estar en contacto y contarnos lo que sepamos de ambas clínicas...
Gracias de nuevo Y FELIZ 2010

N
noriko_8875078
30/12/09 a las 16:20
En respuesta a suzhen_10032504

Según mi experiencia
Hola pili 31416,
Te cuento mi caso.
En diciembre del año pasado llamé a Ginefiv, me dieron cita para enero y a la hora que a mí me venía bien. Empezamos a hacernos las pruebas mi marido y yo y para mayo, tomándonoslo con mucha calma, teníamos todo. En un principio íbamos a empezar en junio, pero las cosas se nos torcieron... Mi marido tenía una infección en sus bichines y no eran válidos. Luego decidí operarme del menisco, me lo ro`mpí en abril esquiando. Total, empezamos el tratamiento con mi regla de octubre, la tuve el 23, todo iba fenomenal pero sorpresas de la vida, a última hora mis ovocitos también son malos. Me sacaron 20, de los cuales eran válidos 11 y solo fecundaron 3. Un embrión murió, solo nos quedaban dos y como desde un principio hablamos de hacernos las transfer de uno en uno, decidimos hacer eso. Me transfirieron un embrión y sorpresa, ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y 2 DÍAS. Con todo esto, lo que te quiero decir es que para mi, Ginefiv, es una clínica genial, pero creo que como te han dicho antes, siempre que te quedes embarazada, tu clínica va a ser la mejor.
Mucha suerte y elige en la que te sientas mejor.

Muchas gracias zaloba
por tu respuesta...es verdad que si es positivo tenemos mejor opinión de la clínica...pero conozco casos que han sido negativos y están encantados con la clínica...en fin es dificil decidirse por una u otra...
Enhorabuena por tu embarazo y FELIZ 2010

N
noriko_8875078
30/12/09 a las 16:25
En respuesta a bet_6948971

Treky3
Te he seguido en castorcillas en valladolid, siento lo que te ha ocurrido y te puedo decir que me siento como tú, también fallo mi primera fiv, y los que quedaron no pudieron congelarse.... (noticia telefonica, ya sabes de lo que te hablo). Si te sirve de consuelo, ahí otra que no querra celebrar navidades. un beso y animo "si puedes"

Hola treky 3
he visto tu mensaje en las castocillas....bienvenida al foro...como habrás visto las chicas son encantadoras....y ayudan un montón....
Siento mucho lo de tu tratamiento y lo de tus conges...yo la verdad no tengo ni idea si mis dos embris los congelaron o no, eran calidad c por lo que me imagino que no....
El lunes tengo que llamar para ver el resultado de la beta y les preguntaré sobe los conges, y si me dan una cita para que expliquen algo...yo que se....qué tal eran mis ovulos, o el semen de mi marido....en fin...algo...y quiero pedirles una copia del informe de esta fiv para llevarlo a la clínica privada...pero no sé si lo dan o no....
La verdad es que tienes razón con las navidades...pero bueno hay que tener ánimo..porque lo vamos a conseguir....
Besitos y que todos tus sueños se hagan realidad en 2010

N
noriko_8875078
8/1/10 a las 10:42

Alguna mas???
que quiera darme su opinión.....
Gracias

N
neha_6909127
10/1/10 a las 13:02
En respuesta a noriko_8875078

Alguna mas???
que quiera darme su opinión.....
Gracias

Yo también te recomiendo procretaec


Hola Pili, soy muy nueva en el foro y me he decidido a escribir para recomendarte esta clínica. Soy de Salamanca, y os he estado siguiendo desde octubre en el foro de castorcillas. Tengo solo un ovario y mi marido astenoteratozooespermia. En Junio, mi ginecóloga después de un año intentando tener hijos, nos hizo las pruebas y después del resultado me confirmó: ICSI.

Toda perdida y pensando, que por qué a mí, empecé a mirar clínicas y posibilidades. Fuí a dos clínicas a Madrid y a Recoletos a Valladolid. Recoletos no me convenció y eso que era la mejor opción, al lado de Salamanca. Después en el foro vi hablar muy bien a unas chicas de Procreatec y pedí una cita. Mi marido y yo llegamos hora y media tarde y nos estaban esperando. La primera impresión buenísima, principalmente por el trato humano de la doctora Jennyfer y de la enfermera.Le dije a mi marido: tiene que ser aquí. En ninguna otra clínica de Madrid nos hubieran esperado hora y media.

Empezamos primer tratamiento el 7 de diciembre. Estaba claro que con mi edad y solo un ovario, era baja respondedora (ya me habían dicho que así iba a ser en las otras clínicas.). Día de la punción: 4 ovocitos. 3 maduros y fecundan los tres. Transferencia el 17 de diciembre de los 3 embriones.Todo muy bien en la transferencia y en la punción y muy importante el apoyo de las doctoras. Día 28 de diciembre, me levanto y he manchado, pensé: Se acabó. Llamé a la clínica y la doctora me dijo que era implantación, que ánimo positivo. Te resumo; lo hemos conseguido a la primera. Estoy embarazada . Un embrión se ha quedado conmigo. Ayer fui a mi primera eco y vimos el saquito. Mis posibilidades eran muy escasas y más en el primer tratamiento, y lo he conseguido. Gracias a esta clínica y sus doctoras. Si son buenas médicamente hablando, como personas no te cuento. Su ánimo y su cariño creo que han sido fundamentales.

Perdona por el rollo, pero aunque no haya participiado, os leía en el post de las castorcillas. No me atrevía a participar al principio, pero ahora que veo que voy por buen camino, te quería contar mi experiencia. Muchísima suerte en tu camino, y elijas la clínica que elijas, lo principal es que te inspiren mucha confianza.

N
neha_6909127
10/1/10 a las 13:06

Otra vez

Perdona,me imagino que has entendido el nombre de la clínica. Me he confundido y quería decirte PROCREATEC.

N
noriko_8875078
11/1/10 a las 11:58
En respuesta a neha_6909127

Yo también te recomiendo procretaec


Hola Pili, soy muy nueva en el foro y me he decidido a escribir para recomendarte esta clínica. Soy de Salamanca, y os he estado siguiendo desde octubre en el foro de castorcillas. Tengo solo un ovario y mi marido astenoteratozooespermia. En Junio, mi ginecóloga después de un año intentando tener hijos, nos hizo las pruebas y después del resultado me confirmó: ICSI.

Toda perdida y pensando, que por qué a mí, empecé a mirar clínicas y posibilidades. Fuí a dos clínicas a Madrid y a Recoletos a Valladolid. Recoletos no me convenció y eso que era la mejor opción, al lado de Salamanca. Después en el foro vi hablar muy bien a unas chicas de Procreatec y pedí una cita. Mi marido y yo llegamos hora y media tarde y nos estaban esperando. La primera impresión buenísima, principalmente por el trato humano de la doctora Jennyfer y de la enfermera.Le dije a mi marido: tiene que ser aquí. En ninguna otra clínica de Madrid nos hubieran esperado hora y media.

Empezamos primer tratamiento el 7 de diciembre. Estaba claro que con mi edad y solo un ovario, era baja respondedora (ya me habían dicho que así iba a ser en las otras clínicas.). Día de la punción: 4 ovocitos. 3 maduros y fecundan los tres. Transferencia el 17 de diciembre de los 3 embriones.Todo muy bien en la transferencia y en la punción y muy importante el apoyo de las doctoras. Día 28 de diciembre, me levanto y he manchado, pensé: Se acabó. Llamé a la clínica y la doctora me dijo que era implantación, que ánimo positivo. Te resumo; lo hemos conseguido a la primera. Estoy embarazada . Un embrión se ha quedado conmigo. Ayer fui a mi primera eco y vimos el saquito. Mis posibilidades eran muy escasas y más en el primer tratamiento, y lo he conseguido. Gracias a esta clínica y sus doctoras. Si son buenas médicamente hablando, como personas no te cuento. Su ánimo y su cariño creo que han sido fundamentales.

Perdona por el rollo, pero aunque no haya participiado, os leía en el post de las castorcillas. No me atrevía a participar al principio, pero ahora que veo que voy por buen camino, te quería contar mi experiencia. Muchísima suerte en tu camino, y elijas la clínica que elijas, lo principal es que te inspiren mucha confianza.

Muchas gracias garci
por tu infomración. Y sobre todo enhora buena por tu embarazo.....si quieres participar en el foro de las cartocillas serás bien recibida....
Un abrazo
Pili

N
noriko_8875078
15/1/10 a las 16:05

Hola.....he pedido primera consulta en fiv madrid, ivi, madrid y tambre...
Podéis darme vuestras opiniones al respecto???
Gracias y suerte a todas..

F
fikri_7259658
2/2/10 a las 10:30
En respuesta a noriko_8875078

Muchas gracias
por darme tu opinión, la verdad es que estoy un poco indecisa entre ivi madrid o fiv madrid....
Y enhorabuena por tu embarazo..disfrutalo...te lo mereces.....

No en ginefiv
Hola todas
Hace ya casi un ano que empezamos el tratamiento en Ginefiv y he quedado muy decepcionado del servicio brindado.
Empezando de que nos trataron como si estuviésemos en una fabrica de coches en que eres un numero mas, te atienden sin ningún trato personalizado y ni que mencionar de algunas doctoras cuyo trato es despectivo (Dra Luc) sin ningun trato amable. Se que es un negocio pero creo que no es la manera de hacerlo
Hemos tenido 2 intentos ICSI (el 2do con descongelamiento y hashing) pero han sido fallidos. Los exámenes a los 15 días han sido negativos a pesar de tener muy buenos ovocitos. No se han molestado en darnos ninguna explicación y cuando la hemos pedido nos dicen que no hay nada que hacer ..(Que ¿? Yo me informé que existen exámenes para averiguar problemas de implantación y tratamientos) pero ellos que no
Ahora estamos buscando una nueva clínica Yo seguiré leyendo vuestros comentarios. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook